FOTOS DE LEE EUN-JU ANTES DE SU MUERTE, que pena !!

« Older   Newer »
  Share  
Lin
view post Posted on 29/1/2007, 01:10




si vi esa noticia que tristesa con el talento que tenia y lo bella que era me dio mucha pena pero esta cosa de las depreciones son jodias dificil de salir y al parecer as coreanas sufren mucho de eso esoeremos no seguir lamentando muertes por suicidio
 
Top
han
view post Posted on 29/1/2007, 05:34




es una pena que se hayan suicidado pero yo creo que talvez dentro de su deprecion fue su ulyimo recurso aunque no estoy aceptando que sea la ultima salida talvez no recibieron ayuda a tiempo y yo se lo que se siente estar en deprecion y yo ya lo nintente una vez y cuando logras dar mejoria vez la vida de otra forma
 
Top
Lin
view post Posted on 29/1/2007, 13:21




si han esa e sla salida mas facil quien no ha pensado eso
peor hay k recibir todo tipo de ayuda especial mucha atencion y cariño por amor se vive y por amor se muere
 
Top
luvjw
view post Posted on 29/1/2007, 14:23




nadie debe morirse simplemente por una persona, para mi es un concepto errado, la vida va mucho mas q una persona.
en la tierra puedes hacer muchas cosas mas que muriendote, puedes cambiar, puedes ayudar a otros, pero si te mueres q habras echo en tu vida no tiene sentido...
 
Top
Lin
view post Posted on 29/1/2007, 14:31




SI TIENES RAZON AUNQUE N ME REFERIA AL AMOR DE UNA PERSONA SI NO QUE DE UNA FAMILIA O SI TE SIENTES SOLO ESO DA PARA DEPRIMIRSE QUISAS EN K PUNTO DE DEPRESION SE ENCONTRABAN PARA TENER EL VALOR DE QUITARSE LA VIDA ESPERO K DESCANSEN EN PAZ ESTAS LINDAS MUJERES
 
Top
luvjw
view post Posted on 29/1/2007, 20:54




aunque si se han suicidado quien sabe si estaran en paz. -_-
solo espero que si.
Claro la depresion es un problema que en los ultimos tiempos se esta volviendo cada vez mas fuerte.
de cualquier forma ayudas mas otros mientras que estas vivo, muerto ya no puedes hacer nada.

algunos dicen que valor para haber hecho eso. pero yo digo que fueron muy cobardes para no poder enfrentar la vida.. es que eso es la vida un reto constante y tienes que seguir adelante. si hiciste algo malo simplemente vuelve a comenzar, y has las cosas mejor, entonces tu vida tendra sentido.
 
Top
Lin
view post Posted on 29/1/2007, 21:51




si toda la razon luvjw uno de cobaerde solamente piensas esas cosas buscando la slaida mas facil
 
Top
luvjw
view post Posted on 30/1/2007, 01:42




si pues y lo unico q estariamos haciendo es entristecer mas a los que nos quieren. asi que nada q deprimirse seguir adelante. :)
 
Top
Yuriko
view post Posted on 10/3/2007, 14:49




Muy penoso lo de esta actriz, me gustaria saber mas de ella, en que series koreanas trabajo???
 
Top
luvjw
view post Posted on 10/3/2007, 15:52




Filmografia de Lee Eun Joo

TV Shows
1997: Start
1999: KAIST
2004: Firebird/Phoenix

Movies
1998: Baek Ya 3.98 (백야 3.98)
1999: Rainbow Trout
2000: Virgin Stripped Bare by Her Bachelors/Oh! Soo Jung
2001: Bungee Jumping of Their Own
2002: Lover's Concerto
2002: Unborn But Forgotten
2003: Garden of Heaven
2004: Au Revoir, UFO
2004: Sogeum-inhyeong
2004: Taegeukgi Hwinallimyeo
2004: Scarlet Letter
 
Top
-Mei-
view post Posted on 10/3/2007, 21:54




-_- ...creo q esto era lo q yo me preguntaba...una vez ..apenas supe por otro foro q una actriz se habia suicidado ... supongo q es ella d la q hablan .... si tambien tengo la curiosidad del porque hizo esto ....pero si dicen q fue por depresion .... pues la verdad esq eso ..es otro rollo ...la verdad nose por que haya echo esto ..pero yo ..teniendo una carrera, siendo actriz, teniendo talento, saliendo en fotos, y ser famosa, ....creo ...que... no pensaria en algo como eso..... pero si lo hizo a d ver sido ..por algo U___U ....q no pudo soportar o algo ..... entiendo muy bien.... -_- ...el deprimirse nos ha pasado a todos..... asi que.....ella debio aber tenido ayuda antes ...d q fuera tarde U____U
 
Top
luvjw
view post Posted on 11/3/2007, 07:26




pues ella no es la unica actriz coreana que se ha suicidado talvez sea ella o talvez otra.
 
Top
Lin
view post Posted on 11/3/2007, 16:24




o puedes k ahiigas leido sobre lo mas reciente el suicidio de Jung Da Bin k fue hacee muy pokito una lastima k tomen ese camino
 
Top
-Mei-
view post Posted on 15/3/2007, 23:52




nose -_- ...yo vi la foto d la actriz ...pudo aber sido ella...tenia una gorra
 
Top
Kykio
view post Posted on 10/7/2007, 06:53




Yo creo que la depresion en si mismo e sun tema de polemica en la sociedad, en efecto todos nos deprimimos algunas vez pero creo que cuando eres una figura publica es aun pero porque a pesar de estar rodeada de personas que te miran, todas ven tu fisica pero a pocas o ninguna les importaria ver el alma.

el alma es mas fragil todaviapara las personas famosas porque estan mas expuestos y son mas vulnerables a las criticas como a lso elogios.

Y creo que no hay nada mas triste que estar rodeado de gente y que nadie siquiera te tienda la mano siquiera para saludarte. La depresion lleva la gente en soledad a fines terribles como el de estas chicas. Yo solo espero que ya no haya casos asi, que de verdad no haya nadie solo, nadie sin alguien con quien poder platicar y confiar plenamente.

Pero esto es solo mi opinion
 
Top
36 replies since 9/11/2006, 21:15   18518 views
  Share