FOTOS DE LEE EUN-JU ANTES DE SU MUERTE, que pena !!

« Older   Newer »
  Share  
*LENNA*
view post Posted on 27/9/2007, 16:30




QUE BUENA DISCUSION!! FELICITACIONES
 
Top
ana_b_isabella
view post Posted on 3/10/2007, 21:23




que pena que se suiciden ............... :cry: :cry: :cry: , cuando estas en depredion es horrible , no es facil salir de ahy, incluso aveces imposible............................
 
Top
bruja_20
view post Posted on 16/11/2007, 13:21




tu creees q hay veces es imposible slir de eso y dime q hace uno cuando no puede salir de su depresion
 
Top
ana_b_isabella
view post Posted on 16/11/2007, 17:39




Aun no lose..... :( :unsure: , es que todavia sigo en eso, mi mama dice que lo mejor para sentirse bien y cuando sientes que el mundo no te quiera y no te comprenda, ahy alguien que te quiere mucho...y es Dios...dice que el siempre estara a disposicion del aquel que le pida ayuda...y aunque no se la pidas el te sigue cuidando estes donde estes......dice que su amor es inmenso....... :wub: :wub:
Bueno pero para mi es un poco dificil y creo para todos, pero para algunos un poco mas que otros......no lo crees.....? las situciones que tiene uno que pasar cada dia, las personas que siempre estan ahy para acerte sentir mal , las personas burlonas que siempre ahy en cada sitio....los problemas internos de cada uno , los problemas psicologicos ,los problemas cotidianos, las rutinas de cada dia, etc... :( :( :( , aveces la vida no parece tener sentido......y la unica salida mas facil seria la muerte...........yo por el momento tomo pastillas para para los nervios y calman por un momento....y hacen sentir un poco mejor.....de los mal que uno estaba...... :cryx5 : :cryx5 : pero la depresion sigue depues que pasa el efecto......asi que ahy que tomar mas y mas..... :( :( :( :( :(
 
Top
bruja_20
view post Posted on 19/11/2007, 05:18




te entiendo te entiendo completamente por q soy una mas del club ps amiaaaa , y aunq yo toy asi te deseooo de todo corazon q te mejores porq esto es horribles de verdad llega el punto de q cansa ps suerte y cuidate mucho ok
 
Top
ana_b_isabella
view post Posted on 19/11/2007, 07:40




muchas gracias.......Bruja_20....... :hehex6 : :hehex6 : :hehex6 : : :)x6 :
 
Top
johanna llerena
view post Posted on 26/11/2010, 20:58




es lamentable q sucedan est tipo d cosas personas con tanto talento lleguen hasta est punto habiendo muxas salidas hayan tomado esta decision..............q pena
 
Top
36 replies since 9/11/2006, 21:15   18518 views
  Share