Con Quien se debió quedar Song Ju?, que le dirias?? con quien se debió quedar

« Older   Newer »
  Share  
.:. TaY .:.
view post Posted on 5/12/2006, 18:20




Claro era preferible q Jeong-seo se quedara con Song-ju pero ya que ps era obvio q x el tumor iba a morir entonces x eso decia q le debio de dar un hijo y asi el tener algo mas de ella q solo el simple y hermoso recuerdo de su amor. ^_^
 
Top
Mi Love Kang Jong Sang
view post Posted on 5/12/2006, 18:23




BUENO , Y SI SU HIJO TAMBIEN HUBIERA HEREDADO EL TUMOR?
 
Top
.:. TaY .:.
view post Posted on 5/12/2006, 18:30




QUOTE (Mi Love Kang Jong Sang @ 5/12/2006, 18:23)
BUENO , Y SI SU HIJO TAMBIEN HUBIERA HEREDADO EL TUMOR?

Bueno podia ser pero no era obligatorio q lo heredara; o q si lo heredaba se le activara pq en el caso de Jeong-seo fue despues del accidente q se vino a activar y a complicarse todo. No se eso ienso yo. No debio quedarse solo y ya y sufrir otra vez la perdida de su amor.
 
Top
Mi Love Kang Jong Sang
view post Posted on 5/12/2006, 18:33




CREES QUE MEL ACCIDENTE LE ACTIVO EL TUMOR? BUENO YO CREO QUE DE TODAS FORMAS HIBA A TENER CANCER , EL CANCER EN MUCHAS FORMAS ES HEREDITARIO Y TALVEZ SI HUBIERAN TENIDO UN HIJO LO MAS PROBABLE ES QUE SI HUBIERA HEREDADO EL TUMOR PORKE ELLA LO HEREDO? VERDAD?
 
Top
.:. TaY .:.
view post Posted on 5/12/2006, 18:40




Bueno es cierto era muy probable pero no obligatorio. Y si es verdad q hay muchos casos de cancer q son hereditarios pero no a todos los hijos de la persona les da; siempre hay uno q nace si el.
 
Top
Mi Love Kang Jong Sang
view post Posted on 5/12/2006, 19:04




en todo caso , hubieran podido adoptar uno ajajaj
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 5/12/2006, 20:50




YO SIGO PENSANDO QUE LA MAMA DE SONG JU DEBERIA HABERSE QUEDADO CON EL SR JANG...EL INGLES JIJIJ
 
Top
.:. TaY .:.
view post Posted on 5/12/2006, 21:05




Bueno tambn era una buena opcion jiji es q ellos tuvieron muy poco tiempo para poder estar junto eso me enojo; no pudieron disfrutar mucho como casados. :cryx5 :

QUOTE (*LENNA* @ 5/12/2006, 20:50)
YO SIGO PENSANDO QUE LA MAMA DE SONG JU DEBERIA HABERSE QUEDADO CON EL SR JANG...EL INGLES JIJIJ

fijate no era mala idea para q el le ensenara a ella q vale mas la felicidad de los hijos q lo q los demas dicen o lo piensan.
 
Top
jarjayes
view post Posted on 7/12/2006, 22:59




pero solo el recuerdo de su amor. no lo hara completamente feliz...........
 
Top
alejandraleosan
view post Posted on 11/1/2007, 00:39




este drama debia terminar con el capitulo del casamiento y noche de boda ver ese final me mato realmente ver morir a Tae Wa y Jung Su me marcaron demasiado ya que era la primera verz que vi un final asi pero me gusta la frase de que ahora que ella ya murio su amor empieza realmente en el paraiso que ella lo debe espera a reunirse de nuevo y para siempre esta vez nada los va a separar
 
Top
.:. TaY .:.
view post Posted on 11/1/2007, 17:37




Es cierto yo me quede impactada cuando vi q la protagonista moria eso casi nunca pasa pero en el transcurso de la serie se fue viendo q ella iba a morir asi q lo mas q me impacto fue cuando Tae-hwa decidio quitarse la vida para darle las corneas a Jeong-seo eso si q no lo esperaba.
 
Top
alejandraleosan
view post Posted on 21/1/2007, 11:29




hablando de impacto viste la "tree of heaven" aunque hice lo posible no la pude ver muy bien pero por los videos clip una se da una idea y realmente es muy triste
 
Top
bruja_20
view post Posted on 30/4/2007, 03:04




de hecho q mi mamoxito se quedo conmigo con quien mas ,pero su personaje de la novela tenia q quedarse con choi ji woo ps no era pa q la chica muera
 
Top
xXxPuNk16xXx
view post Posted on 2/5/2007, 17:13




QUOTE
este drama debia terminar con el capitulo del casamiento y noche de boda ver ese final me mato realmente ver morir a Tae Wa y Jung Su me marcaron demasiado ya que era la primera verz que vi un final asi pero me gusta la frase de que ahora que ella ya murio su amor empieza realmente en el paraiso que ella lo debe espera a reunirse de nuevo y para siempre esta vez nada los va a separar

Esta novela tiene un bonito mensaje y bien sonj-ju no tiene nada q elegir si jun-su muere. El pobre se queda solo hasta q se muera. y además con quien mas se quedaria.
 
Top
Bcarol
view post Posted on 2/5/2007, 17:40




Podría volver a rehacer su vida, pero eso sí, nunca olvidaría a Jung-su.
 
Top
31 replies since 23/11/2006, 19:50   624 views
  Share