Jung Da Bin, hermosa Jung Da Bin

« Older   Newer »
  Share  
Lin
view post Posted on 2/2/2007, 10:38




noo pero k preciosura de sobrina que tienes te felicita es realmente hermosa
 
Top
Lin
view post Posted on 19/2/2007, 00:04




las fotos k subio lenna sonde Jung da Bin actris de attic cat nada k ver con la pequeña JDB jeje en fin las dos me gustan mucho en el otro caso me gustaba mucho


image

 
Top
.:. TaY .:.
view post Posted on 23/5/2007, 17:20




Siiiiiii x fin logre ver completamente Wonderful Life y me encanto pq ademas de ser comica nos enseña a q aunque la vida no nos salga como lo tenemos planeado no significa q nos valla a ir mal pq todo tiene un proposito.
Hay y Jung Da Bin definitivamente actuao super bn para solo tener 5 años, tan linda.
 
Top
Bcarol
view post Posted on 23/5/2007, 17:44




Yo recién voy en el capítulo 6 y todavía no aparece la niñita; lo que puedo decir es que esta serie me encanta, creo que ya es una de mis favoritas.
 
Top
xxhanaxx
view post Posted on 8/6/2007, 18:37




chikas sabian k estas actriz se suicido este año k penita no
La actriz coreana Jung Da Bin se ha suicidado esta mañana ahorcándose en la bañera de su apartamento. Su novio la ha encontrado unas pocas horas después. La joven actriz de 27 años sufría depresión clínica.

La actriz había protagonizado varias series y películas que la habían hecho popular entre la gente joven debido a su caracter risueño ante las cámaras.

Desde Dimsumcinema queremos dar el pésame a todos los familiares, amigos y fans de Jung Da Bin.

La actriz dejó una nota de suicidio para que todos aquellos que la querían la leyeran, esta fue la nota que publicó en la web minutos antes de suicidarse:


“Pensé que me iba a morir de frustración

Me enfadaba por nada,…y me estaba volviendo loca.

Estaba tan cansada…como si siempre tuviera náuseas…

Me dolía tanto la cabeza que no podía parar de llorar.

Me convertí casi en escalava de mi mal temperamento y mis bajones.

LLoraba, Reía…lo suficiente comop para volverme loca.

Empecé a perder la cabeza

De repente, como si hubiera sido electrocutada…De repente, me calmé

El Señor vino.

Él me da fuerzas, da fuerzas a mi estúpido yo

Me enseña fortaleza y me hace darme cuenta de las cosas que tengo cerca.

Me elevó cuando quise rendirme.

Y me dice que ahora todo está bien.

Yo estoy bien.”

Attached Image: 320px_AtticCat.jpg

320px_AtticCat.jpg

 
Top
ana_b_isabella
view post Posted on 25/10/2007, 20:48




:( :( :( :( Que pena que se haya suicidado , si era tan bonita...., hasta cuando era pequeña era bonita..... :( :( :(
 
Top
Lin
view post Posted on 10/12/2007, 09:51




nooo no son la misma actriss la niña de las fotos solo tiene ahora 6 anitos
la que se suicido es la actris de attic cat tienne el mismo nombre pero no son la mismapersona igual una pena lo del JDB Grande era muy buena actris pero tenia deprecion

pero esta preciosura de niña esta bien vivita y de seguro hara muchos dramas mas ocmo el ultimo que vuelve actuar con eugene
 
Top
21 replies since 6/12/2006, 17:38   859 views
  Share