LAZOS DE FAMILIA, hay muchos hermanos actores y matrimonios conozcan aqui

« Older   Newer »
  Share  
arukas
view post Posted on 21/11/2007, 19:52




SEGURAAAAAAAAAAAAAAAAA LIN, SABES HACE TIEMPO ENCONTRE LA INF PERO LA PERDI Y HE ESTADO BUSCANDO Y NO ENCUENTRO, PERO DE QUE SE CASARON SE CASARON

AHORA SI YA SE DIVORCIARON ESO YA ES OTRA COSA, ME DARIA MUCHA PENA QUE SI FUESE ASI Y PEOR SI ES POR UNA MENOR, PERO BUENO HABTRA QUE COFRIMAR NO, SABES DEL MATRIMONIO ME ACUERDO QUE INCLUSO HABIA FOTOS, DE TODAS FORMAS YO TAMBIEN BUSCARE Y BUENO SI VUELVO A ECONTRA YA LO PONDER POR ACA Y VOS LO ENCUENTRAS ESTARE ATENTA
CHAUUUUUUUUUUUUUUUUU
 
Top
lunnis
view post Posted on 21/11/2007, 22:21




aruka seguro esas fotos fueron de algun desfile de modas o de la teleserie escalera al cielo
porque segun se.kwon es mas libre que nosotras dos juntas
todas kieren pillarlo...pero pokas lo tienen jijiji
 
Top
chicago2811
view post Posted on 23/11/2007, 16:05




ahhhhhhhhhhhhhhh, que suerte tienen las que no se bañan jajajajaja y se casan justo con los guapos, y ademas he visto a mi Jang en la fotos del casamiento de sus amigos y estaba mas feliz que el mismo novio ojala que el dia que se case conmigo este asi de euforico jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja :wub: :wub: :wub: :wub:
 
Top
Lin
view post Posted on 24/11/2007, 11:30




jajajajajajajjaa bueno si como dice lunnis eso fue un rumor lo de Kwon y choi ji woo puesto que slaieorn fotos de un desfile.. el desfile que siempre se hace de las teleseries y pues ahi se hicieron fotografias y todo pero de casados nada de nada

El sabe que me tiene que esperar esta ams que amenasado esta mas soltero que yo pero disfrutando al maximos jejeje tenemos una relacion muy libre jejejejejeje
 
Top
zañerita
view post Posted on 24/11/2007, 17:49




Si me parece que debe ser un malentido Arukas ya que no hay ninguna informaciòn de que Kwon se haya casado, todavìa sigue soltero para delite de todas.
 
Top
Lin
view post Posted on 24/11/2007, 22:04




gracias a dioss jejeje
 
Top
Bcarol
view post Posted on 11/12/2007, 15:46




QUOTE (arukas @ 21/11/2007, 13:52)
SEGURAAAAAAAAAAAAAAAAA LIN, SABES HACE TIEMPO ENCONTRE LA INF PERO LA PERDI Y HE ESTADO BUSCANDO Y NO ENCUENTRO, PERO DE QUE SE CASARON SE CASARON

AHORA SI YA SE DIVORCIARON ESO YA ES OTRA COSA, ME DARIA MUCHA PENA QUE SI FUESE ASI Y PEOR SI ES POR UNA MENOR, PERO BUENO HABTRA QUE COFRIMAR NO, SABES DEL MATRIMONIO ME ACUERDO QUE INCLUSO HABIA FOTOS, DE TODAS FORMAS YO TAMBIEN BUSCARE Y BUENO SI VUELVO A ECONTRA YA LO PONDER POR ACA Y VOS LO ENCUENTRAS ESTARE ATENTA
CHAUUUUUUUUUUUUUUUUU

Yo justo tengo en mi firma la foto de la que hablas, pero no te alarmes, es sólo un desfile de modas, asimismo existe un desfile de modas donde participaron Choi Ji Woo y Bae Young Joon, supongo que por el furor de Sonata...
 
Top
Lin
view post Posted on 11/12/2007, 15:53




si creo que ya se aclaro el mal entendido y siempre que termina un kdrama creo que hacen este estilo de desfile pork asi tienen fotos muchos actores kim rae won con kim tae hee y asi muchoss =) y bcarol no ibas pasado por aqui antes muchos lazos familiares no =)
 
Top
Bcarol
view post Posted on 11/12/2007, 17:34




Si, no sabia que hubieran tantos.

Estos no se casaron, pero en algún momento fueron novios:

Won Bin y Han Chae Young,

image


se conocieron durante la filmación de 'Otoño en mi Corazón'.

Eugene y Lee Ji Hoon,

image



fueron novios por mucho tiempo hasta que se separaron y surgieron los rumores; se dice que terminaron porque Eugene queria consolidar su carrera como actriz, otros dicen que Eugene lo dejó por Park Yonh Ha, a quien conoció durante la filamción de 'Loving you'.

image



¿Será cierto?


 
Top
Lin
view post Posted on 11/12/2007, 17:38




no se pero me encantan esas parejass jijiji

gracias por el info y a seguir buscando lazos
 
Top
arukas
view post Posted on 21/12/2007, 22:22




Y BUENO PUES CREO QUE ESAS ERAN :angry: ,, ENTONCES SIGUE SOLTERITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :cry: :lol: LO QUE PASA ES QUE VI LA FOTO DE KSW Y CHOI JI WOO EN UNA CEREMONIA DEL TE PERO BUENO AHORA LES DEJO ESTA FOTO BELLISIMA DONDE VERAN A LA MADRE, AL HERMANO A LA CUÑADA Y A LA SOBRINITA DE KSW Y OBVIO ELLLLLLLLLLLLLLL :wub: :cry: : :byex3 :

image


 
Top
zañerita
view post Posted on 21/12/2007, 22:48




Que bien se les ve a toda la familia reunida y
Kwon como siempre sale muy guapo, que bueno que ya te convenciste que sigue solteritoooooooo.
 
Top
arukas
view post Posted on 22/12/2007, 03:33




jejejejjejejejejjeje siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pucha esas fotos relamente me engañaronnnnnnnnnnnnnnnnnnn, pero gracias a todos por aclarar el asunto
oye y si concuerdo con vos es una foto re bonita, muy para estas fiesats noooooooooooooooo
 
Top
Bcarol
view post Posted on 22/12/2007, 05:15




¡¡¡Qué linda foto!!!
 
Top
Lin
view post Posted on 24/12/2007, 11:36




bella familiaaaa aa mi suegra sale hermosa jejeje
 
Top
45 replies since 8/3/2007, 02:44   4447 views
  Share