FOTOS DE BI RAIN, buenosinolo vieronaun veanlo aca esta churriximo

« Older   Newer »
  Share  
estreya
view post Posted on 2/9/2007, 21:20




La chava con la que baila es la que te menciono (dis que su novia desde hace tiempo), que raro que no hays visto este video antes es muy conocido.
https://www.youtube.com/watch?v=jzLPyI5EgFM...related&search=

Este es otro video y asi se encuentran mas
https://www.youtube.com/watch?v=6BijJ-7FyEA

a por cierto luego te paso la entrevista que recien le hisieron a Bi Rain donde el dice lo duro que fue su infancia y como casi estuvo a punto de tomar agua con una cucaracha ya que rean muy pobres esa entrevista esta en ela pagina del club de fans de bi rain
 
Top
-Mei-
view post Posted on 3/9/2007, 00:10




noooooooooo noooooooo puede serrr : :quax4 : : :quax4 : : :quax4 : ......... pues deveria d invitar a otras cantantes no??? digo.....por q solo a una .....haber dejame ver el video y compruebo si la : :bx2 : ....koreana es bonita como para el >__<
 
Top
-Mei-
view post Posted on 3/9/2007, 00:36




.............................XDD

<_< naaaa....despues d verlo ....la chava no es la gran cosa.....pero es una mas d tantas q hay como ella ...no es fea ....esq todas se parecen mucho...... U___U bueno es obvio el es muy guapo

ya viendo el segundo video ...... mmmmmm ....aver la primera q sale bailando y cantando es ella?>___< ..... y esas canciones stan muy buenas
 
Top
bruja_20
view post Posted on 4/9/2007, 03:30




hola me desapareci pero aca hay mas fotos del cuerito
image
image
image
image
image
image






image
image
image
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 4/9/2007, 16:24




mmm en mi msn para decir wowww tengo una carita que saca la lenguita y se le salen los ojos...ESE NECESITO AHORA !!!! WOWWW Y RE WOWWWW jajajajaja, gracias por las fotos brujilda !!! jijij
 
Top
desiree797797
view post Posted on 6/9/2007, 20:26





gracias por las fotitos jiji...

...ummm... está muy lindo...
 
Top
bruja_20
view post Posted on 15/10/2007, 04:53




bueno despues de un buen tiempo aca mas foto de este adorado cuero, me acorde de q tenia q poner fotos porq estoy biendo una miniserie de el

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image



bueno algunos estan para usarlos como fondos e pantalla las busques especialmente para las fans del foro ps AZA AZA FIGHTING
















 
Top
Park Sol Mi
view post Posted on 16/10/2007, 23:11




No se preocupen , bi no sale con nadie ^^ , con la unica que el querria y con la unica que yo lo dejaria es Sho Kye Kyo , la prota de Full House, por dsierto lindas fotos ^^ de bi me muero por el , por lo de la otra pajina :baila, canta y actua
 
Top
IVETTE19
view post Posted on 17/10/2007, 02:01




GRACIAS BRUJITA POR LAS FOTOS REALMENTE SE VE SUPER WAPOOO ES UNO DE MIS ACTORES FAVORITOS SIN LUGAR A DUDA ES UNA ARTISTA COMPLETISIMO BAILA SUPER BIEN Y ADEMAS CANTA SUPER BONTIO ME IMPACTO ADEMAS QUE SE VE SU CARA DE TERNURA ME ENCANTA Y EN CUANTO ASI ESTA SALIENDO CON LA NIÑA BAILARINA Y CANTANTE PUES LA VERDAD ES QUE SE VE MUY GUAPA EN EL VIDEO DONDE ELLA CANTA SE LE VE MUY BONITO CUERPO BUENO UNO QUE MAS QUISIERA ESTAR EN SUS ZAPATOS DE ESA CHAVA PERO BUENO SE VALE SOÑAR PORQUE NO?
 
Top
-Mei-
view post Posted on 23/10/2007, 02:28




: :iii : : :iii : : :iii : siiiiiiiiii pero yo no lo dejooooooooo ...no t dejo bi ...q andes con esaaaaa ehh??? xDD :angry: : :bx2 : ..... no bi por favorrr : :iii :

:hmph : yo nose pero estoy muy indignada con esta noticia ¬¬: :bx2 :
 
Top
Park Sol Mi
view post Posted on 28/10/2007, 02:40




Pero NO SALE CON ESA ¡¡¡¡¡¡¡¡, ADEMAS TENGO ENTENDIDO QUE CUANDO FUE CON BI EN UNA JIRA DE BAILARINA SE FUE A BAILAR MEJOR CON LUIS MIGUEL Y DEJO A BI, ADEMAS SI SALDRIA CON ALGUIEN SERIA CON MIGO ^^, JOJOJO, TENGO MAS AÑOS DE CONOCERLO JOJOJO, SE VALE SOÑAR ^^
SALUDOS ¡¡¡¡¡
 
Top
-Mei-
view post Posted on 30/10/2007, 01:56




O_O...oye tu mensaje me saco un poco d onda.... ..pensaba q eras hombre...

espera...por dioss!!! ...no digas sonsadas tampoco : : emo3 : : ...ya quisiera mil veces luis miguel salir con este tipo d mujer...ajaja ....naa q ver eh??

...pero bueno tu lo as dicho se vale soñarr....
 
Top
bruja_20
view post Posted on 1/11/2007, 05:01




jajjaja mejor q se vaya con luis miguel a q se vaya con el riquisimo de biiiii
 
Top
estreya
view post Posted on 7/11/2007, 21:59




No se si lla vieron el video donde le hisieron una broma tanto a Bi como a la chava que protagoniza el drama de My name KIm Sam-Soom, es biejito el video del 2004 pero esta muy bueno, a el le hacen creer que ella quiere con el atravez de una publicaion en el periodico en ese entonses ella tenia 29 años y el 22 su reaccion es muy chistosa y ni que se diga de ella, a quien tambien le hisieron creer que el queria andar con ella, su reaccion es mejor ya que termina diciendo que por supuesto que le aria caso con ese cuerpesito asi dice chequenlo si no lo an hecho https://www.youtube.com/watch?v=XHeacQLFC98
 
Top
Barbarabe
view post Posted on 8/11/2007, 16:08




Muy buen video!!! GRACIAS POR COMPARTIRLO!!!
 
Top
43 replies since 24/5/2007, 03:56   1444 views
  Share