FOTOS DE BI RAIN, buenosinolo vieronaun veanlo aca esta churriximo

« Older   Newer »
  Share  
estreya
view post Posted on 9/11/2007, 06:05




Que bueno que te haya gustado aqui te dejo un video donde bi baila la cancion de los 3 osos en uno de sus conciertos, bueno eso de bailar es un desir ya que le da tanta pena que apenas alcansa a empesar, raro no ase unos bailes mas raros que ese y esta pequeñes le da pena bueno ademas no se la save.
https://www.youtube.com/watch?v=aBz0Yq4MAkY

A por cierto ya vieron su peliculo algo de ciborg no se esactamente el titulo, yo ya la compre no esta de 10 pero esta de ocho bueno lo que si da corage es el vesote que bi le da a la protagonista casi de un minuto y si a alguien le parecio apacionado el veso de bi en a love fill en esta les dire que se bolo la varda.
 
Top
arukas
view post Posted on 9/11/2007, 17:36




OHHHHHHHHHHHHHHHHH. image .....QUE LINDAS FOTOS ...BI RAIN ES UN DIOS ....QUE BELLO QUE ES, LO AMO ...MAS FOTOS POR FIS.....Y ADEMAS ME ENCANTA SU RISA ...BUENO TODO TODO JEJEJEJJEJE image
 
Top
arukas
view post Posted on 9/11/2007, 17:55





HABER ESTA QUE TIERNO NO
[IMG]q=tbn:7PZQusuXLJdaTM:http://gallery.xenmobile.com[/IMG]
 
Top
-Mei-
view post Posted on 10/11/2007, 01:51




QUOTE (estreya @ 7/11/2007, 21:59)
No se si lla vieron el video donde le hisieron una broma tanto a Bi como a la chava que protagoniza el drama de My name KIm Sam-Soom, es biejito el video del 2004 pero esta muy bueno, a el le hacen creer que ella quiere con el atravez de una publicaion en el periodico en ese entonses ella tenia 29 años y el 22 su reaccion es muy chistosa y ni que se diga de ella, a quien tambien le hisieron creer que el queria andar con ella, su reaccion es mejor ya que termina diciendo que por supuesto que le aria caso con ese cuerpesito asi dice chequenlo si no lo an hecho https://www.youtube.com/watch?v=XHeacQLFC98

emm...estas segura d q el lo diria asi?? : :iii : ...hayy por favor!!....pero ahi la chica esta se hace como la dificil : :bx2 : .. o la desentendida.......pero ella yaaaaaaaa quisieraaa andar con este chico : :iii :

QUOTE (estreya @ 9/11/2007, 06:05)
Que bueno que te haya gustado aqui te dejo un video donde bi baila la cancion de los 3 osos en uno de sus conciertos, bueno eso de bailar es un desir ya que le da tanta pena que apenas alcansa a empesar, raro no ase unos bailes mas raros que ese y esta pequeñes le da pena bueno ademas no se la save.
https://www.youtube.com/watch?v=aBz0Yq4MAkY

A por cierto ya vieron su peliculo algo de ciborg no se esactamente el titulo, yo ya la compre no esta de 10 pero esta de ocho bueno lo que si da corage es el vesote que bi le da a la protagonista casi de un minuto y si a alguien le parecio apacionado el veso de bi en a love fill en esta les dire que se bolo la varda.

no sabes como me en****** saber noticias como estas d uno d mis artistas d mi lista.....y al parecer parece q a ti no t da tanta bronca porq a mi siiiiii..... :angry:
 
Top
estreya
view post Posted on 10/11/2007, 07:50




Hola, aqui ando de osocia descansando de mis examenes encontre este video muy bonito de bi donde se ve que desde muy joven era muy tierno y lindo, aunque las ahujas no son lo suyo, disfrutenlo, y sufran con el su dolor
.
https://www.youtube.com/watch?v=JOTN9GGVsF0&NR=1

Este video no me gusto nada como que yendose a sentar a lado de Bi se vale ver pero no tocar no es cierto?, y ni siquiera es vonita.

https://www.youtube.com/watch?v=V4YSUPONy_Q
 
Top
Park Sol Mi
view post Posted on 20/11/2007, 23:15




aaaaaaaaa ... yop hombre ????????????????? ....No as oido hablar de Park Sol Mi ???? tal parese que no ^^......bueno no creo que ella sea hombre ^-^...pero en fin ...lo que dije nu es una jalado o lo que tu dijiste ^^.....pero bueno no estoy aqui para pelearme con nadie ^^...solo para disfrutar de mi Bi..............ay y yo si dejo q lo manoseen .....se los comparto ^^ !!!!!!....ya me tocara a mi ♥.....
Ademas Bi ya ha dicho varias veses que el quiere tener una hija que se paresca a su esposa....y por si esto fuera sospechoso a dicho que quiere que su hija , si tiene una quiere que se paresca a Sho Hye Kyo !!!!!!!!!!...ps les compartire todo lo que se de este bello chico ^_- ....
Aver ...ase poco que se separo de su compañia JYP .....por problemas que tuvo al ir a dar conciertos en E.U.......
Salio en la rvista time como una de las personas mas influyentes.........
Ase poco fue invitado a china para un festival , y canto de lo lindo !!!!!!!!!! aunque lo vi un dia despues de que paso u.u...........
Regreso a E.U para firmar los papeles de una cancion que se usara en una pelicula...ya no recuerdo el nombre u.u........
Emmmmmmm estuvo nominado para escojer mejor cancion con la de IN my Bed....por sierto muy linda cancionn !!!!!.....pero el premio se lo llevo Shinwa .........emmmmmmmmmm ceo que son estas las ultimas noticias de Bi Saranje Bi ♥........
saludos !!!!
 
Top
bruja_20
view post Posted on 20/11/2007, 23:58




gracias amiga por darnos nuevas noticias de bi raim eres lo maximo
 
Top
Park Sol Mi
view post Posted on 26/11/2007, 00:44




OKAS !!!!!!!! a por sierto si quieren aserle una cartita a Bi : esto es de un foro de Bi en el que etoy yo ^^....y bueno me dijeron que les informara a las fans que quisiera...emmmmm es el correo de una buena amiga que esta en contacto con las fans oficiales de corea ^^....espero y lo lean antes de la fecha limite....bueno adios !!!!!

ATENCION
VERDADERAS FANS DE RAIN

Proyecto CLOUDS Internacional

Se está creando un libro con mensajes de fans de todo
el mundo y será entregado en las manos de RAIN!

AHORA ES LA OPORTUNIDAD
de decirle todo lo que sientes en algún mensaje,
una pequeña carta, un dibujo, lo que quieras!


DEBES PONER TU MENSAJE A RAIN
MAS TUS DATOS PERSONALES
NOMBRE
EDAD
PAIS
CIUDAD
EMAIL


Puede estar en español o inglés como quieras!

Y mandarmelo!
[email protected]
Puede ser en Word, TXT,
NO MAS DE 600 bytes/char
(osea 600 letras con espacios incluidos xD)
LO MAS IMPORTANTE!
ESTO SE ME AVISÓ HOY!
Y solo tengo 3 días para entregarlo!
ASI QUE APURATE!!!
MANDALO ANTES DEL MIERCOLES 28 de NOVIEMBRE!

Tienes la oportunidad de avisarle a todas las fans que quieras!

iNFORMACION DE : http://z4.invisionfree.com/Rainlove/index....=347&st=0&#last

POR: _Kitsune_

 
Top
bruja_20
view post Posted on 26/11/2007, 01:34




gracias por el dato ahora mismo hago mi pequeña carta
 
Top
bruja_20
view post Posted on 13/12/2007, 01:20




hola chicas me acabo de enterar q vibi va salir en la pelicula de meteoro o para los q no conocen speed raecer asu tienen q verlo
http://es.youtube.com/watch?v=VVJSdBvBChs
les dejo el trailer de meteoro ps tines q fijarse bien y lo veran a bi
 
Top
arukas
view post Posted on 13/12/2007, 21:05




Y SI SABIA LA NOTICIA, AUNQUE TENGA UN PAPEL CORTO HAY QUE VERLA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

OHHHHHHHHHHH NOOOOOOOOOOOOO ME ENETER TARDE LO DE LA CARTA QUE MALA SUERTE AHHHHHHHHHHHHHHHHHH QUE HUE............................... : :nanix5 : : :nanix5 : : :nanix5 : : :bx2 :
SERA QUE LO HARAN EN OTRA OPORTUNIDADDDDDDDDDDDDDDDD SERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR?
 
Top
arukas
icon10  view post Posted on 19/12/2007, 22:23




Y BUENO MIS FOTOS FAVORITAS:
UNA DE LLAS ES LA QUE PUESIERON EN ESTE TOPIC, CUANDO BI ERA NIÑO ME ALSINO ESA FOTO
LUEGO MI OTRA FAVORITA SERIA ESTA YA QUE ADORO A LOS ANIMALITOS Y SE ME HACE RE TIERNA Y SENSIBLEEEEEEEEEEE :(*):

image


Y BUENA ESTA TANBIENNNNNNNN ESTA RE SEXY

image


 
Top
bruja_20
view post Posted on 25/12/2007, 02:40




aca les dejo un pequeño regalo para q deleiten su ojos ps con este cuero
image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

bueno eso es todo por ahora mas adelante pongo otras mas




















 
Top
arukas
view post Posted on 25/12/2007, 16:41




QUE LINDO REGALOOOOOOOOOOOOOOOOOO ME ALUSINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LAS FOTOS ESTAN MORTALES Y PONDRE ESTA COMO FONDO TE PANTALLA

image





ES QUE ME GUSTO MUCHO Y VA CON ESTO DE LAS FIESTAS, ESPERO QUE LA HAYA PASADO BIEN Y AUNQUE NUNCA ES TARDE MUCHAS FELICICADES QUE TENGAS UN LINDO AÑO NUEVO : :byex3 :


Edited by arukas - 25/12/2007, 17:04
 
Top
43 replies since 24/5/2007, 03:56   1444 views
  Share