¿Que les parese este chico?, opinion

« Older   Newer »
  Share  
MichiruKaiou
view post Posted on 14/8/2007, 23:00




Hola !

Pues la verdad tiene de todo un poco, eso si, multifacético, ya que se le han visto varios looks. Su nuevo drama es muy bueno 100% recomendable, eso si, tendrán que esperar un poco a que lo subtitulen al inglés, ya que actualmente solo se encuentra en coreano con subtítulos en chino.

Saludos ...
 
Top
jarjayes
view post Posted on 16/8/2007, 00:25




si no hay de otra................ !!!!!!!!
 
Top
-Mei-
view post Posted on 26/8/2007, 03:47




Aber aber….yo ya havia visto a este chico primero a si q mejor vayan a poner los ojos en otra parte…hahahaha sorry q soy celosa
La verdad es q d este muchacho me gusta toodoo ...y si le pusieron asi en korea es obvio y me parece q sus cejas son perfectas
 
Top
jarjayes
view post Posted on 29/8/2007, 01:46




vale vale Mei............ nosotras tampoco............................jajajajajajajaja.............!!!!!!!
 
Top
ana_b_isabella
view post Posted on 3/10/2007, 20:15




no se ............. :unsure: :unsure: no es mi tipo , parece que fuera no se , gay? no creo que sea eso pero usa aretes y nose ps , pero esta simpatico .
bueno de todos modos prefiero a bae yong joon :(*): :(*): :(*):
 
Top
jarjayes
view post Posted on 3/10/2007, 21:12




en gustos y colores...
 
Top
Lin
view post Posted on 10/12/2007, 09:39




no se a mi me gustan mas machitoss jejeje aunque bae kwon y todos los d emi firma tb se cuidan mucho pero son divinos
este no esta mal pero la foto que esta en la pag 2 que dejo MichiruKaiou parece una verdadera mujer
pero si en gustos y colores o tb para gustos se hicieron los colores jejeje pero lo que si es muyy talentoso cantaa divinooooo
 
Top
jarjayes
view post Posted on 10/12/2007, 21:22




weno pero q no sobrepasen a las mujeres en cuidados.............. hay muchos q se ven divinos xq quieren verse y sentirse bien......... y otros........ weno........ como dices tu amix.......... en gustos y colores.....jejejejejejeje...!!!
 
Top
Lin
view post Posted on 10/12/2007, 21:25




jajaja en todo caso aaaaaay a mi me gustan todos drama que comienzo a ver me gusta uno jajajjajaja ahora que etsoy viendo green rose el principal es bien lindo igual tiene carita de tiernoo
 
Top
arukas
view post Posted on 10/12/2007, 21:29




Y BUENO NO ESTA MAL, FEO NO ES, PERO YO ME QUEDO CON BI
Y BUENO SI LO DEJAS A SEGNDO PLANO ESO ES SER INFIELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL JAJAJAJA
 
Top
Lin
view post Posted on 10/12/2007, 21:32




jajajajajajajajjajajaa soy lo mas fiel mientras no se sepa jejejejejeje no la verdad es que me encanta Lee Wannnnnnn mas hermoshooooooo jejejeje
 
Top
arukas
view post Posted on 11/12/2007, 19:11




OYE Y ES BUEN ACTOR EHHHHHHHHHHHHHH OAJALA QUE POR ACA PONGAN SU NUEVOS DRAMSA NOOOOOOOOOOOOOO
 
Top
jarjayes
view post Posted on 11/12/2007, 21:54




seria genial amix............. pero quien sabe........... ? weno como dicen ojos q no ven corazon q no siente.....jejejejejejeje............... bien podemos apreciar a uno q otro............ weno a mi me encanta jang dong gun....... y bae....... pero xq no distraer la vista por ahi.........jejejejejejejeje.....!!!
 
Top
estreya
view post Posted on 12/12/2007, 01:54




Claro cada quien su gusto, a mi me parece muy guapo de hecho la protagonista de my girl al final de la serie cuando agradecen, ella dice que se preferia quedar con el, ademas es super talentoso ya que prarctica 3 tipos de artes marciales, habla ingles, chino, japones, koreano y tawandes, acabo de ver su ultimo drama y esta estupenda, hizo un personaje mas masculino y con mas caracter y le salio muy bien ya no puedo esperar para ver su nuevo drama que va hacer vasado en un ¿cmo se llama? una serie de epoca donde el saldra de protagonista haciendola de ninja que roba a los ricos para darselo a los pobres asi como un Robin jut coreano seguramente se vera guapisimo, para este drama se le considero primero al protagonista de goons pero le gano el por ser experto en artes marciales y por su fisico. :hmph :
 
Top
Lin
view post Posted on 12/12/2007, 08:55




jajaja claro debe tene rsu encanto en todo caso yo nunca he dicho que es feo solo no d emi gusto jijiji canta lindo eso si tambien me gusta bae y Sang Woo y todosss jajajajaa como dice jar hay que distraer la vista y si es con material nuevo mejor jijiji
 
Top
70 replies since 16/7/2007, 23:43   671 views
  Share