¿Que les parese este chico?, opinion

« Older   Newer »
  Share  
jarjayes
view post Posted on 22/12/2007, 01:28




q gracioso se le ve...... uhmmm pero no deja de ser simpatiquisimo.......jejejejejejejeje...!!!
 
Top
-Mei-
view post Posted on 22/12/2007, 02:23




:P observando esas fotos se me ocurrio una pequeña tira comica xD
 
Top
Bcarol
view post Posted on 22/12/2007, 04:59




Si, es simpático, y por lo que leo, muy buen actor, ojalá que le vaya bien. También ya se desmintió el rumor de lo que dijo de los filipinos, todo fue un invento de un "periodista".
Sobre la cirugia, yo no sé dónde se habrá operado, pero hay una ligera diferencia entre su aspecto anterior y el de ahora. Una vez dijo en un programa de tv que si sie habia operado, pero no dijo dónde; después en otra entrevista dijo que nunca se habia operado, pero que pensaba hacerlo... :huh:

Por lo pronto les dejo una fotografia suya de cuando estaba en la escuela:

image

 
Top
jarjayes
view post Posted on 26/12/2007, 21:47




Bcarol................ en serio yo pensaba q se si se habia operado las orejitas............ se ve claro la diferencia entre la foto q pusiste y las anteriores............. pero weno.... se le ve bien asi...jejejejeje...!!!
 
Top
arukas
view post Posted on 28/12/2007, 15:31




y bueno al parecer las cirugias seguiran de moda por mucho tiempo y es que que de malo tiene darse una ayudita o manito de gato como se dice se eso te hace sentir mejor , con mas autoestima y mas coll benisimoooooooooooooooooooooooo asi que bien por ellllllllllllllllllllllllllllllllll
 
Top
Clau
view post Posted on 28/12/2007, 16:18




Yo tambien opino q si a el le gusto su ayudadita muy bien por el y mejor para nosotras ya que esta muy bello jejeje. A mi me parece q se ve mucho mejor en su último drama y no solo por el corte del cabello sino tambien porque su papel lo hace ver muy varonil y ademas versatil, no se porque no le fue bien al drama si a mi me parecio muy bueno y diferente a los q usualmente hay.
 
Top
arukas
view post Posted on 28/12/2007, 17:59




Y SI, PIENSO QUE HAY CHICOS QUE SE VEN BIEN CON UNA CARA MAS FEMENINA CONO USUALMENTE SE DICHE Y OTROS CON UNA RE MASCU PERO BUENO AMBOS SUPER IGUAL DE BONITOS AUQNUE ESO YA VARIA DE ACUERDO AL GUSTO NOOOOOOOOOOOOOOOOO
 
Top
estreya
view post Posted on 28/12/2007, 20:34




Pues yo estoy esperando con ansias su proximo drama en Marzo del 2008, dicen que se vera mucho mejor, y si el anterior lo termine de ver y no saves el final me facino en especial por que no es el tipico vivieron felices para ciempre, era justo llore un rato pero te quedas con una buen impreción, espero que pronto saquen los ultimos subtitulos para que los disfruten.
 
Top
jarjayes
view post Posted on 29/12/2007, 01:48




pos con todo esto las q salen ganando son las fans................no??? ademas se ve muchisisimo mejor.......... quien puede puede....jejejejejeje...!!
 
Top
arukas
view post Posted on 31/12/2007, 19:40




JAJAJAJAJJAJAJA ESO QUIEN PUEDE QUE SE LO HAGA
 
Top
70 replies since 16/7/2007, 23:43   671 views
  Share