CUAL KDRAMA NO LES HA GUSTADO NADA DE NADA Y CUALES SON SUS FAVORITOS, Digan que drama no les gusto y una lista de los mejores

« Older   Newer »
  Share  
Barbarabe
view post Posted on 21/10/2007, 21:57




Bueno mis favoritos son:

- Full House (simplemente espectacular, el mejor!!!)
- A love to kill (soberbia actuación de Bi, realmente excelente)
- Todo sobre Eva (un clásico señores!!!)
- Love Story in Harvard (muy linda)
- Arbol al cielo (triste, muy triste, pero linda)
- Which star are you from (tiene q verlaaaaa)
- My love Pattzy (es graciosa)
- Escalera al cielo (aunq no me guste la llorona...)


Las q menos me gustaron (no son malas, si me gustan, pero menos a comparación de todas las demás):

- Sonata de Invierno (no soporto a la lloronaaaaa)
- Otoño en mi corazón (demasiado triste, es bonita pero no se, algo lenta tal vez)

El resto recién las estoy viendo, algunas estoy por la mitad, cuando termine de verlas tal vez actualice y cambie mi opinión!!!! jejeje.
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 23/10/2007, 21:11




mis favoritas ESCALERA, ATTIC CAT ,SWEET 18 Y MY GIRL

las menos UN DESEO EN LAS ESTRELLAS, OTOÑO EN MI CORAZON, TODO SOBRE EVA ... JIJIJI
 
Top
leslisita
view post Posted on 1/2/2011, 01:20




bueno.. saves de los que no me gustaro no tengo ninguna porque tas las que e visto me han gustado te doy mi lista:
1. snow white taste love- divertida y muy graciosa no pararas de reir pero tiene un toque de tristesa que te hace llorar ^_^
2.full house- es muy buena esta novela tanbien no pararas de reir y tanbien tiene romance :lol:
3.escalera al cielo- esta me hiso llorar hasta mas no poder jaja muy buena :cry:
4. wonderful life- es muy bella la niña que trabaja eso fue lo que mas me enamoro de esta novela :B):
5.otoño en mi corazon - es linda aunque me daba pen won bin pobre :cry:
* les estaria muy agradecida si me pudieran recomendar novelas de comedia romance si por ayudenme una que esta en mi lista es my girl he visto muchos comentarios de que es buena asi que la vere muy pronto espero que me puedan ayudar y mil gracias
 
Top
abis
view post Posted on 23/9/2011, 00:52




hola!!
espero esten todos bien.... en fin para mi la serie mas hermosa,maravillosa,amorosa, divertida .etc. es SONATA DE INVIERNO!! esta super linda y sus canciones m hacen llorar ademas q es una historia super linda. igualmente la comedia llamada MI QUERIDA SAM SOOM esta genial y sobre todo muy divertida te hace reir muchooooooooooooooooooooooooooooo!!
la novela ESCALERA AL CIELO Y VALS DE PRIMAVERA estan muy lindas y entretenidas.recomiendo q las miren.

PD; q opinan de la comedia llamada #WILL IT SNOW FOR CHRISTMAS# ?'??
ESPERO SUS COMENTARIOS VALE.....
 
Top
18 replies since 3/10/2007, 02:06   325 views
  Share