¿CUAL ES LA MEJOR CANCION QUE HAN ESCUCHADO EN UN DRAMA?, O qué canciones se te pegaron más

« Older   Newer »
  Share  
Bcarol
view post Posted on 22/5/2007, 23:54




Hola, sabemos que parte del atractivo de un drama es su OST, sobre todo las canciones; yo no he visto muchos dramas, pero de los que he visto me parece que la mejor canción que escuché en un drama es "Bogoshipda" de Kim Bum Soo, del drama 'Escalera al Cielo', me encanta porque es una balada hermosa, tiene mucho sentimiento, Kim Bum Soo no sólo es un buen cantante, es un excelente intérprete. Me parece que esa canción fue bien escogida para ser el tema que identifica a Son-ju.

Para ustedes, ¿cuál es la mejor canción que han escuchado en un drama?

O en todo caso, ¿qué canción se les pegó tanto que no dejan de tararearla?

Saludooos!!
 
Top
Bcarol
view post Posted on 23/5/2007, 03:20




¡Ah!, se me olvidaba, otra que también me encantó, y que es del mismo drama, es la canción "Chun Gook Eh Gi Uk", pero la versión de Jang Jung Woo, que creo que se la ponían a Tae Hwa.
 
Top
Bcarol
view post Posted on 26/5/2007, 18:15




Jajaja, respondiéndome yo misma, otra que me gusta es "To be with you" del drama "Wonderful Life."
 
Top
eriangel25
view post Posted on 26/5/2007, 21:26





Hola la verdad para mi todo el ost de A love to kill es maravilloso Lee Soo Young canta como los dioses , y el oste arbol al cielo es impactante se los recomiendo besitos Erika . :(*):
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 26/5/2007, 23:05




MMMMM QUE BUENA PREGUNTA....PARA MI LAS CANCIONES MAS BELLAS SON "MY MEMORY" Y "BOGOSHIPDA"...Y UN OST QUE ME ENCANTO FUE EL DE "UN JARDIN DE FLORES" SE LOS RECOMIENDO.... image
 
Top
Don Ramon
view post Posted on 27/5/2007, 01:31




la mejor es you cant say de shin mina de la novela TODO SOBRE EL CHAVO,perdòn de EVA
 
Top
roblher
icon12  view post Posted on 27/5/2007, 05:19




A mi en lo personal la cancion que mas me ha gustado es la de Forever, :sukix10 : ya que me fascina como interpreta Anh Jae Wook y en especial esta; de verdad que me hace soñar!!! :(*): :(*):


Attached Image: Ahn_20Jae_20Wook_5F2.jpg

Ahn_20Jae_20Wook_5F2.jpg

 
Top
luvjw
view post Posted on 27/5/2007, 16:09




son varias
tambien me gusta Forever de Ahn Jae Wook
el OST de Mr. Goodbye
instrumentales..


:hahax4 : :hahax4 :

image

image

Edited by luvjw - 27/5/2007, 17:32
 
Top
Kykio
view post Posted on 7/6/2007, 04:55




Yo creo que:

My memory de Sonata de Invierno
You canát say y True love Todo sobre Eva
Y me gusta el tema principal de la pelicula April Snow...
 
Top
Barbarabe
view post Posted on 7/6/2007, 04:59




El ost de full house, el de todo sobre eva y algunas de escalera al cielo
 
Top
nena_angel
view post Posted on 7/6/2007, 05:10




Hola peques:
Para mi todas las canciones son bellisimas, pero si se trata de escoger escojo 2 que son para cortarse las venas snifff de los enormes recuerdos que me traen, My memory y Forever.....amo estas canciones.
 
Top
Kykio
view post Posted on 10/7/2007, 07:38




P:D: y Bo go shipda... Te extraño de Escalera al cielo ,es hermosa
 
Top
Lin
view post Posted on 10/7/2007, 12:19




me gusta me encanta la cancion del drama . de que estrella vienes aunk no niego k la cancion de escalera al cielo la escucho y lloro jejeje hasta la tengo cuanod me llaman a mi celular jejejeje muy fanatica
 
Top
Bcarol
view post Posted on 11/7/2007, 04:35




Otra que me gusta es 'Jo Gak' de Wonderful Life.
 
Top
Clau
view post Posted on 3/8/2007, 02:12




A mi me encanta mas q todos el ost de "escalera al cielo", en especial bogoshipda, es muy linda la letra y la melodia de la canción.

También me encanta el ost de "un deseo en las estrellas".

A mi también me gusta mucho el ost de "a love to kill" y "goong", ambos estan muy buenos
 
Top
37 replies since 22/5/2007, 23:54   651 views
  Share