CUAL FUE EL BESO QUE MAS TE GUSTO ???

« Older   Newer »
  Share  
Kykio
view post Posted on 4/12/2007, 04:15




y que me dicen del finla... yo creo que a veces lo magico del beso es el lugar donde te lo dan y como te lo dan, al menos yo creo que los tres son sorpresivos, gentiles y te llegan al corazon...

Attached Image: 20_37.jpg

20_37.jpg

 
Top
Lin
view post Posted on 6/12/2007, 18:09




AA AQUI A MI EL BESO DE LOS DRAMAS QUE HE VISTO QUE SON MUCHOSS JEJEJE EL QUE MAS ME HA GUSTADO ALMENOS QUE SE VE ES QUE TREMENDO BESO HEHE ES EL DE HISTORIA DE AMOR EN HARVAR ( love history in harvard)
pero si son b ien lindos los besos en los dramas coreanos como son pocas las veces que los dan unos los espera todo el tiempo y como sean son lindisimos pero el mas apasionado para mi es ese y aqui les dejo un video con los mejores besos de los dramas Koreanos


K-Drama - Best Kissing



K-Drama - Best Kissing Scenes 2)



DEPSUES DE VER TODOS ESTOS BESOSS ME DIEORN GANAS DE VER MUCHOOOOOOS DE ESTOS DRAMASS ESPERO QUE LES GUSTEN LOS VIDEOS
 
Top
Barbarabe
view post Posted on 7/12/2007, 01:20




Si!! el de love story in harvard es muy bueno!! me había olvidado de mencionarlo... pero me sigo quedando con los dos besos de My name is Kim sam soon y el de A love to kill!!!!
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 7/12/2007, 17:21




woww que ricos besos...YO AHORA LE VOY 100% AL DE CUAL ES TU ESTRELLA !!!! ESE SI QUE TUVO SABOR LATINO CON LENGUITA Y TODO JEJEJEJE( no sono picante o si???) jajajaja
 
Top
COyunniREA
view post Posted on 7/12/2007, 21:33




El beso que mas me emociono fue el de "My girl" jiji cuando el chico le besa desprevenida a la protagonista
 
Top
Lin
view post Posted on 8/12/2007, 01:34




hehehe cada vez se estan poniendo mejor los besos ya k antes eran solo roces pero ya van aprendiendo estos koreanos mas ricos se ven esos besos jejejejjee
 
Top
Gragon-Gun
view post Posted on 8/12/2007, 16:07




<embed src="http://www.metrolyrics.com/scroller/heart.swf?lyricid=2147447057" quality="high" wmode="transparent" width="240" height="210" name="scroll" align="middle" allowScriptAccess="sameDomain" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer">
 
Top
Bcarol
view post Posted on 8/12/2007, 22:55




¡Qué buenos videos, Lin!

Tienen razón, cada vez están más apasionados.
 
Top
Nayrim
view post Posted on 9/12/2007, 23:05




En Coffee Prince, me encantaron los besos, y si que hay muchos!! robados, con permiso, contestados,... jiji Todos lindos... y muy linda serie tambien.

Y bueno el de Todo sobre Eva, para mi la mejor novela de Corea, Y el mejor capitulo final, pues nos hizo esperar en cuanto al beso, y si que fue un buen beso :D Aunque parece, que se repitieran las imagenes, para hacer ver que el beso es prolongado... en fin, estuvo muy hermoso y llore mucho...

Pues aqui no hubo beso, pero si que me emociono la declaracion de amor que le hace Haruto a Aya, en Ichi rittoru no namida. Un drama japones. Hasta llore... me emocioneee... snif snif... buuu... Muy lindoooooo y romanticooooo... me derrito si un chico me dijera todo eso... jiji...

image

image
 
Top
Lin
view post Posted on 12/12/2007, 21:33




ayyyyy yo comence a ver coffeee prince hoy dia voy en el episodio nr 3 y al fin la etsy viendo con sub en español a si k ahi vere los besos para depsues opinar hasta el momento para mi sigue siendo mejor el de Love History In Harvar y aqui dejo los besos de ese drama bueno hay otros tb ya que al fin estan danod buenos besos pero este fue el rpimer drama que vi un verdadero beso depsues vinieron muchos mas jiji

 
Top
view post Posted on 13/12/2007, 02:37
Avatar

Hacha de Metal de Doble Filo/ Nivel 11 /

Group:
ADMINISTRADORES
Posts:
1,747

Status:


jaaja el de todo sobre eva no me parece monse pero tienes razon que fue el mas esperado
 
Top
chicago2811
view post Posted on 18/12/2007, 14:56




A ver ahhhhhhhh los besos de los dramas koreanos :wub: :wub: :

Primero me encanto el de Todo Sobre Eva donde mi Jang beso a Chae al final de la novela me parecio super romantico que te besen en medio de una autopista y es mas que te pidan que te cases ahhhhhhhhhhhhhhhh :wub: :wub: , no me van a decir que eso no derrite a cualquiera.

El Segundo fue el beso de Escalera al Cielo cuando los dos estan jugando en al pista de patinaje ahhhhh :wub: :wub: :wub:

Y el tercero de Sonata de invierno cuando Bae y Choi estan el iglesia ese me gusto mucho ahhhhhhhhhhh :wub: :wub:
Estos besos son los que me emocionan, bueno mejor me voy porque si sigo asi voy a buscar con quien practicar estos besos jajajajajajajaja

Attached Image: a3535doEVA247.jpg

a3535doEVA247.jpg

 
Top
Lin
view post Posted on 18/12/2007, 15:58




sii uno queda con sedd jejejejejejeje
Nayrim dijo que le gustaron los beso de coffee prince a mi tb huneron muchoss besos mucho amor me gusto mucho el dram yo ya dije mi favorito y tb deje el video de Historia de maor en harvard pero aqui les dejo los de Coffee Prince


BESOS COFFEE PRINCE

 
Top
**Mary_MO**
view post Posted on 18/12/2007, 20:59




YO creo que los de Sonata d invierno, el robado en la nieve!!! el de la iglesia! y el beso final... creo que todos vdd jaja

y definitivamente el de tree of heaven...q creo q fue el unico..

YO creo que coincido con muchos, unos de los besos que mas me gusto fue el de escalera al cielo el de la pista de hielo!!!

Ah si y de Sad Love Story, el primero que se dieron en una iglesia tambien y el q se dan al final acostados en la nieve
:(*):
 
Top
Lin
view post Posted on 18/12/2007, 22:33




no recuerdo ninguno de tree of heaven siempre eran en la mejilla mas k espere un besoo se dice k no fue el beso pork ella en ese drama tenia 16 años k por eso nada de besitos
 
Top
33 replies since 16/11/2007, 01:23   392 views
  Share