SE ABRE EL PRIMER SUBFORUM EN LA ZONA DE ACTORES, A PEDIDO

« Older   Newer »
  Share  
Escalera al Cielo
view post Posted on 29/12/2007, 03:55




no puess , si que bueno por las fans de bae pero podrian abrir un sub de kwong sang woo que me ierdo buscando cositas de čl acŕ , porfisss
 
Top
arukas
view post Posted on 31/12/2007, 18:31




yeappppppppppppppppppppppp estaria biennnnnnnnnnnnnnnnn te apoyo
 
Top
chicago2811
view post Posted on 4/1/2008, 16:40




OJALA QUE TAMBIEN HABRAN EL SUB FORO DE MI AMOR JANG DONG GUN POR FAVOOOOOOOOOOORRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :(*): :wub:
 
Top
Kykio
view post Posted on 4/1/2008, 20:53




Yo creo que las chicas tienen razon, ya que he visto todos los post que hay de lo demas muchachos guapos de los K Dramas y definitivamente merecen su subforo.
 
Top
footballboy
view post Posted on 7/1/2008, 13:28




Amigos visiten mi pag de myspace www.myspace.com/escaleraalcielo2008 y si tienen myspace pueden enviar request ok???
 
Top
arukas
view post Posted on 7/1/2008, 20:56




PUES UNA PARA TODOS NO ESTARIA MAL AL CONTRARIO ES UNA BUENA IDEA

HABER HA VISITAR EL SITIO JEJEJEJEJEJJE
 
Top
jarjayes
view post Posted on 8/1/2008, 02:23




uyy las fanaticas no se quedaran con las ganas de verlo todos los diasa bae..... pero tb abre una para jang dong gun......... luis..... si se pudiera.......no???
 
Top
arukas
view post Posted on 9/1/2008, 18:23




EN RDEN ALFABETICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJJAJAJAJAJJA
 
Top
Kykio
view post Posted on 12/1/2008, 06:00




Eso digo yo... Yo amo a mi bombon PERFECTO Bae...que me robo el corazon...

Pero a risgo de que Lenix me mate dire que Kwon tiene un gran talento y un super cuerpazo

Y aunque Carmen se enoje creo que Jang esta cuero... cuero

Por ello arukas, de verdad qu yo si voto para que los actores y actrices tengas tambien su habitaci[on en el nuevo foro. Sobre todo por que mucha imorfacion y temas y discusiones asi todos tendriamos orden. Eso creo yo

Ademas las actrices tambien andas medio solitas...y merecen su lugar especial..

Asi que yo tambien apoyo un subforo para cada uno de los actores y actrices
 
Top
arukas
view post Posted on 12/1/2008, 19:09




SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, CREO QUE PRA EL MES DE MRZO TOMARAN ESTAS SUGERENCIAS NOOOOOOOOOOOOOOOOO TAMBIEN SERIA INTERESANTE QUE PONGAS LOS DRMAS YA CON LOS SUBTITULOS INCLUIDOS NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 
Top
Kykio
view post Posted on 12/1/2008, 21:08




SIIIIIIIIIIIIIIIII
 
Top
zańerita
view post Posted on 13/1/2008, 02:13




Pues yo tambičn opino que serěa una buena idea, ya que asě podemos conocer un poquito mŕs de los actores que tambičn nos gustan, aunque Bae sigue estando primero en lista-
 
Top
arukas
view post Posted on 14/1/2008, 20:47




HIJOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PUES ES QUE TODOS SON TAN BUENOS ACTORES QUE TODOS SON NUMERO UNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AUQNUE COMO VOS DICES BI PRIMEROOOOOOOOOOOOOOO
 
Top
jarjayes
view post Posted on 17/1/2008, 22:28




uyyyy hay espacio para todos..... el orden de los factores no alterara el producto...jejejejeee
 
Top
Kykio
view post Posted on 18/1/2008, 16:27




noppp. jar tienes razon.... ademas lo que se ve no se juzga.... SOLO SE ADMIRA.... y se SUSPIRA
 
Top
68 replies since 5/12/2007, 03:04   453 views
  Share