SE ABRE EL PRIMER SUBFORUM EN LA ZONA DE ACTORES, A PEDIDO

« Older   Newer »
  Share  
arukas
view post Posted on 19/1/2008, 16:56




y si y eso de que no altera productooooooooooooooooooooo sono a un superheroe jejejejej lo digo en buena onda valeeeeeeeeeeee
 
Top
arukas
view post Posted on 20/1/2008, 19:27




ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
 
Top
jarjayes
view post Posted on 29/1/2008, 22:24




pos mas es medio matematico......... me acorde del tiempo del cole..............jejejejejeje........ propiedades de adicion o algo asi............. jajajajajajajajaja........ aunq no tiene q ver con el foro........ solo me salio ................jijijijijijijijiji......... todo siempre es en super re buena onda amix.........!!!!!!
 
Top
arukas
view post Posted on 30/1/2008, 15:58




ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh sauka
 
Top
footballboy
icon10  view post Posted on 1/2/2008, 06:37




Hola a todos de verdad yo soy nuevo en esto pero mi novia y yo vimos por youtube Escalera al Cielo y nos encanto y ahora estamos viendo Sonata de Invierno luego de eso pensamos ver Todo sobre Eva lo que me gustaria compartir con ustes y me gustaria que todas la personas que tengan Myspace vean mi pagina web que prepare de Escalera al Cielo la direccion es [/URL]www.myspace.com/escaleraalcielo2008 espero que les guste y me dejen comentarios todas las personas que tengan myspace me pueden anadir como amigo.

Gracias;

Bryan J. :SUCHIFI:
 
Top
Kykio
view post Posted on 1/2/2008, 06:44




HOla footballboy, bienvenido al foro. E sun gusto siempre saludar al gente nueva. Desafortunadamente no has podido conocer la pagina en su totalidad, ya que anda en mantenimiento y mudanza y otras cosas mas.

Pero deseo que sigas con nosotros y que formes parte de un nuevo proyecto. Sean bienvenidos tu y tu novia y gracias por el link.

Un saludo
 
Top
footballboy
view post Posted on 1/2/2008, 07:41




Gracias!

Por la bienvenida nos gusta saber que hay mucha gente con los mismos gustos que nosotros aunque no sabemos mucho como ustedes pero nos encanta lo que hemos visto hasta ahora...

Kykio nos gustaria que nos dijeras de dramas koreanas para poder buscarlas... Nosotros vivimos en USA y ya sabes que por aca no dan esas series gracias a Dios que la bajan en Youtube.com y asi las podemos verlas.


Y otra vez Gracias!

Bryan J. y Lili :SUCHIFI:




 
Top
jarjayes
view post Posted on 1/2/2008, 22:07




orale bienvenidos.... bryan y lili..... supongo no??? weno footballboy.... mas amix del foro........ espero q nos acompañen de ahora en adelante .... por ahora esta en mantenimineto y podran disfrutarlo en su totalidad......... espero q mas adelante puedan..... weno en cuanto a los dramas pos hay muchisimos...... !!
 
Top
lunnis
view post Posted on 1/2/2008, 23:21




bueno bryan ya que viven en estados unidos si gustas les doy una page donde pueden ver mas dramas con subtitulos al ingles o sino sitios donde pueden bajar las series con subs al español hay varios fansubs que hacen muy buen trabajo
que esten bien y pues bienvenidos al foro aunque como dijeron las chicas no lo puedes ver en su totalidad porque estamos en reparaciones y listo pa cambiarnos a casa nueva..
 
Top
Kykio
view post Posted on 2/2/2008, 01:53




Cierto... pero footballboy, mira si quieren varias recomendacionesde mi parte:

Escalera al cielo ..ciertamente muy hermosa
Todo sobre Eva... chicos y chicas guapas para ver
Sonata de Invierno... oh me trae tan buenos recuerdos
Full House uno de los favoritos del foro
All In ...tambien buena
Air City... un drama de accion
Autumn in my heart... llore mucho
Tree of heaven o Heaven´s tree... realmente hermosa llore de principio a fin
The legend... drama recien salidito del horno y premiado como el mejor del 2007...

Por el momento son los que te recomendaria ver. y les aseguro que tendran material para rato.

Seguramentes las chicas pueden recomendarles otros más
 
Top
zañerita
view post Posted on 2/2/2008, 17:12




Hola yo tambièn te doy la bienvenida a este foro donde todos son muy buena gente y super amigables.
en series Koreanas, aparte de las ya mencionadas te recomiendio.
My Girl (super graciosa
Goong (muy buena?
Coffee Prince (romàntica excelente)
Sow Queen (un poco triste pero muy bonita)
My Name Is Kin samson (buena comedia)
Love story In Harvard (tierna y bonita)
Dal Ja's Spring ( muy bonita, comeida muy realista)
Witch Yoo Hee (romàtica muy bonita)
Bad Couple (drama romàntico y comedia)
Hello Miss (comica?
bueno ni sgo porque te mareo, sòlo te recomende un poco de las que ya vi, espero que te sirva
Saludos.
 
Top
lunnis
view post Posted on 3/2/2008, 01:58




ya las chicas dejaron la lista
aunque yo me veo japonesas tambien
y ahi tengo una lista extensaaaa
 
Top
footballboy
view post Posted on 3/2/2008, 09:26




Gracias a todos por sus recomendaciones y saben son super pero super amables yo he ido a muchos foros pero aqui es donde mejor sin duda nos han tratado.... Y sobretodo gracias por darnos todas esas series las veremos voy a ver si en la Base Del Air Forse donde yo trabajo a ver si las puedo conseguir... y muchas gracias....

No se preocuoen que nos quedaremos aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me gustaria saber si vieron mi pag??????

[URL=http://www.myspace.com/escaleraalcielo2008]




 
Top
Bcarol
view post Posted on 3/2/2008, 17:36




Hola, yo también llegué aquí gracias a Escalera al Cielo, ¿verdad que es hermosa? Ojalá que tú y tu novia puedan ver más dramas, se van a volver súper fanáticos, como todos aquí. Saludos!
 
Top
68 replies since 5/12/2007, 03:04   453 views
  Share