mensajes AÑO NUEVO 2008, dejan sus mensajes y sus buenas nuevas

« Older   Newer »
  Share  
arukas
view post Posted on 23/1/2008, 18:13




Y SI CREO QUE ESTE AÑO TENDRE QUE TRABAJAR
 
Top
jarjayes
view post Posted on 29/1/2008, 22:15




noooooooo q malosos como el q tenga mas post nuuuuuuuu....... mejor todos a la vez.......... como dicen uno para todos y todos para uno........ o no era asi............. noo??' weno esperemos no llegar a esos extremos......... toco madera........!!!!!jojojojojojo...!!!
 
Top
arukas
view post Posted on 30/1/2008, 16:00




oajala no perooooooooooooooooooooooooo quien sabe dicen que si se toca mucho madera en ves de no suceder sucedeeeeeeeeeeeeeeeee
 
Top
truenitos
view post Posted on 30/1/2008, 16:41




ñieeeeeee si que este año estara fatal nuestra imaginacion ya me imagino ah jarjayes por que creo que es la que tienen mayorrrrrrrrrrrrrrr numero de post pero tampoco es valido dejarla solita claro como dicen "uno pa todoos y todos pa uno" haci que yo te echo porras y te acompaño hasta el borde del edificio jejjejejejejejej nuuuuuuu mentira seria bueno lansarnos al presipicio pero con un trampolin al final jajjajaja y acompañadas por los galanzotes de los dramas hay no quien no quisiera ser la primera jijijiji :P
 
Top
jarjayes
view post Posted on 1/2/2008, 22:09




pos si fuera asi truenitos........... creo q nadie perderia esa oportunidad................jajajajajajajajaja....
 
Top
Kykio
view post Posted on 2/2/2008, 02:16




JOJOJO.. pero si es por quien tenga mas post... creo qu eno es la chica bella de jarjayes... sino otra persona que tiene muchos mas... asi que creo que a Jar no le toque castigo...Sino amix te defiendo
 
Top
jarjayes
view post Posted on 6/2/2008, 21:54




weno yo mas lo decia x lanzarnos con un galanzote y a un trampolin....jejejejejejejejeje...... pero se agradece el gesto amix........ como dicen x ahi defiendete q te defendere........o no creo de otra forma .......weno ....... da lo mismo........jejejejejejejejejeje...!!!
 
Top
truenitos
view post Posted on 7/2/2008, 21:20




jejje verdad yo tb lo decia por lansarnos con los guapotes de los dramas pero ah mira jarjayes si que te kiere kykio eso es bueno
ahora si es por el numero de post jejjeje kreo que yo voy al ultimo por que tengo pokitingos pero creo que dentro de unos años tare tras de jarjayes pero que si jijiji
 
Top
jarjayes
view post Posted on 11/2/2008, 22:16




para q son las amigas .....no???? en las buenas y en las malas........ !!!
pero truenitos no te desanimes........querer es poder........ a darle no`mas....ª!ªªªª
 
Top
truenitos
view post Posted on 13/2/2008, 20:59




sip el reto de este año Llegar al numero mas respetable de post
 
Top
jarjayes
view post Posted on 15/2/2008, 02:02




vamos q podemos amix...!!!
 
Top
truenitos
view post Posted on 15/2/2008, 15:05




jejej grasias como dicen querer es poder aunke ni queirendo te pillo :) pero ta bien me conformo con la mitad que tenes jajjaa
 
Top
jarjayes
view post Posted on 15/2/2008, 22:25




weno se dara con el correr de los dias ........ lo q es seguro es q poco a poco se llega lejos ...muy lejos........!!!
 
Top
truenitos
view post Posted on 15/2/2008, 22:52




pasito a pasito uffffffff pero yo ya vuelvo ah clases el Lunes :( y ahi si que me duermo :(
 
Top
jarjayes
view post Posted on 18/2/2008, 22:03




espero q no?? ehhhh........ truenitos a darle sacale provecho al tiempo q tengas ..... por cierto q tal el primer dia de clases.... hoy reiniciaste verdad???
 
Top
45 replies since 29/12/2007, 22:03   402 views
  Share