FELIZ CUMPLEAÑOS MI LENNIX XD, XDDD

« Older   Newer »
  Share  
Clau
view post Posted on 8/1/2008, 04:17




Lenna dicen q mas vale tarde que nunca (perdon por la felicitación tardía) jejeje muchas felicidades amiguis...espero que todos tus deseos se cumplan.

No olvides lo mucho q t quiero...te mando muchos besos y abrazos :)

MIL FELICIDADES!!!!!
 
Top
han
view post Posted on 8/1/2008, 04:19




naaaa
si usted ya no cumple mas
yo tampoco XD
mmmm ya no la he visto en el msn
TT______________TT
la extraño mucho
 
Top
nena_angel
view post Posted on 8/1/2008, 06:01




Pero de que me entere XD LENNA MIL DISCULPAS!!!

Sabes que te deseo lo mejor del Mundo, Amor, Salud y mucha Paz, QUE SIGAS SIENDO TAN LINDA COMO SIEMPRE.
Eres una de las primeras amix que tuve aquí y ya te quiero no sabes!!!
Te mando un enorme abrazooooooooooooooooooooo y muchos apapachos.

LENITA FELIZ CUMPLE!!!!!

P:D Formaremos el club de las descumpleañeras!!!! jejejeje

 
Top
*LENNA*
view post Posted on 8/1/2008, 15:10




AYYY QUE AMIGAS MARAVILLOSAS TENGOOOOO ..LA VERDAD CHICAS QUE YO LAS QUIERO MASSS... ESTAR AQUI EN KFD FUE LO MAS HERMOSOS QUE ME HA PASADO PERO MAS POR CONOCER A PERSONAS TAN ESPECIALES ...YO CREO EN LOS DESIGNIOS DE DIOS Y CREO QUE POR ALGO EL NOS JUNTO AQUI..TAL VEZ ERA EL MOMENTO DE CONOCERNOS Y ACOMPAÑARNOS ..PERO POR ALGO ESTAMOS AQUI QUERIENDONOS TANTO.... CREO QUE HEMOS SIDO BENDECIDAS COMO DICEN EN EL DRAMA DE MY GIRL..AHORA NO VEO LA HORA DE TENER LA NUEVA PAGINA ..SI QUE VAMOS A DISFRUTAR Y VAMOS REIR MUCHO MUCHO ..SE LOS PROMETO !!!!!
 
Top
Barbarabe
view post Posted on 8/1/2008, 21:47




Lenna!!! sorry, estuve sin entrar muchos días y bueno, me dí con dos sorpresas, uno ,que estaremos 2 meses sin KFD, buuuu, y lo otro, tu cumpleaños!! happy birthday atrasado!!! espero la hayas pasado muy muy bien y bueno, que todo sea felicidad y buena vibra para ti... besos : :byex3 :
 
Top
jarjayes
view post Posted on 8/1/2008, 21:53




x algo El nos puso en el mismo camino lennita......... aunq algunos se hayan desviado........... los q formamos esta gran familia......... somos y seremos siempre irremediablemente amigos ...jejejejejejejejeje...... esperemos q KFD crezca mucho mas.......... !!!!
 
Top
Yoon Suh
view post Posted on 9/1/2008, 04:51




viva la linda pechocha bella hermosha lenna xD
 
Top
lunnis
view post Posted on 9/1/2008, 19:29




uy nena..tu sabes que te felicite por msn
pero no habia leido que tenias discusion aca
se que te lo pasaste bien y espero que sigas cumpliendo años..pero bisiestos nena..ya no se cumplen en años normales sino en bisiestos..es mejor asi jajajaj
oye lei algo de amor..no me digas que ya andamosssssssss si es asi..tengo k hablar contigo..me salio lo media bruja entremedio sabes que te arruino toda la diversion..pero aveces por algo es no??
jijiji cuidate nena..

Attached Image: MUJER_TRISTE_2.gif

MUJER_TRISTE_2.gif

 
Top
Kykio
view post Posted on 10/1/2008, 03:36




FELICIDADES LENNIX....

Ya te lo habia dicho en el MNS... pero te deso lo mejor del mundo. espero que despues de todo este tiempo recuerdes lo que te he dicho, ya sabras si tengo no razon
Pero despues de mi choro mareador y antes de que el querido Yoon Suh nos haga la ejecucion aurora (terrible tecnica recuerdenla) Pasemos a las felicitaciones....


FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES
FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES
FELICIDADESFELICIDADES
FELICIDADES
FELICIDADES
FELICIDADES

PD.. aun me debes algo

Attached Image: 041115_AMDcoeur05.gif

041115_AMDcoeur05.gif

 
Top
Kykio
view post Posted on 10/1/2008, 03:41




FELICIDADESFELICIDADESFELICIDADESFELICIDADESFELICIDADESFELICIDADESFELICIDADESFELICIDADESFELICIDADESFELICIDADES
FELICIDADESFELICIDADESFELICIDADESFELICIDADESFELICIDADESFELICIDADESFELICIDADESFELICIDADESFELICIDADESFELICIDADES
FELICIDADES

Attached Image: cadeau.gif

cadeau.gif

 
Top
han
view post Posted on 10/1/2008, 04:09




asi es mami de mi corazon
sabes que te kiero mucho
y que tre idolatro *O*
y asi es Dios nos quiso que nos conocieramos aki
por una razon
desconocida
la cual le estoy muy agradecida de que me pusiera en tu camino
besos
seme cuidan tod@s
bye
 
Top
Yoon Suh
view post Posted on 10/1/2008, 04:25




QUOTE (Kykio @ 10/1/2008, 03:36)
antes de que el querido Yoon Suh nos haga la ejecucion aurora (terrible tecnica recuerdenla)

jajjaa
jjajajajjaja...
xDD
feliz cumple para mi amiguita nena_angel tb xD
es tu cumple no??
xDD
 
Top
Kykio
view post Posted on 10/1/2008, 05:59




XD... lo siento Yoon Suh ... no se de que signo seas, pero me gusta eso de la ejecucion aurora... ame a lso Caballeros del Zodiaco...

Pero lo importante aquie es que es el cumple de LENIX>>>>>>>>>>>>.

FELIX
Cumplex
AMIX...


En serio en cumple de nena_angelx...

Pues a poner un topico para su felicitaciones

o si no les hare la ejecucion aurora jojo... que agresividad no?
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 10/1/2008, 23:11




ayy me avisan porfa si cumple la nenita si ..hay que hacerle algo bonitoooo ..las extraño .......
 
Top
Mi Love Kang Jong Sang
view post Posted on 11/1/2008, 01:52




MILLL SORRYSS LENNA , FELIZ CUMPLEAÑOS AUNQUE TARDE PERO ESTOY EN EXAMENES Y NO ENTRO A NINGUNA PARTE DEL FORO , ME DI UN TIEMPITO Y ME DOY QUE TU CUMPLEÑAOS PASO PERO NOS IAMGINAMOS QUE LA PASASTE MUY BIEN ,

:REVERENDA:
 
Top
76 replies since 5/1/2008, 01:22   572 views
  Share