FELIZ CUMPLE LUNNIS XD, sabes que te queremos mucho

« Older   Newer »
  Share  
zañerita
view post Posted on 27/1/2008, 20:29




Hola Lunnis, recien veo este post, perdon por no saludarte antes, ya lei que tu cumple fue el 10, sinceramente espero que lo hayas pasado muy
bonito y aunque tarde recibe muchas bendiciones
para que todo te vaya muy bien, querìa comentarles
que te tengo un cariño muy especial a pesar que no te conozco personalmente, ya que tu fuiste la primera
en recibirme en este foro y ademàs me diste animos para seguir en esta aficiòn compartida que son los dramas y actores Coreanos.
Muchas gracias por todo y espero que siempre seamos amigas aunque sea a la distancia.
Muchos besitos llenos de cariño..
 
Top
truenitos
view post Posted on 28/1/2008, 19:58




bueno yo tb aunke tardesito te mando un abrazote y un sin fin de felicidades espero que el 10 la ayas pasado de lo mejor claro que cuerda nooooooooo ojo jejej bueno por ser ese un dia especial pasa cualquier borrachera de por alto verdad bueno de nuevo mil felicidades y decearte un mejor año en todo sentido yo te regalaria un mar por ser un dia tan especial pero en fin no tengo mar asi que cuando a mi me lo regalen te lo regalare va jajjajajajajjaja (broma ) besos chaito
 
Top
Yoon Suh
view post Posted on 29/1/2008, 04:57




xDDD
 
Top
jarjayes
view post Posted on 29/1/2008, 22:42




uyyyyyyyy ...... como siempre soy una de las ultimas es felicitarte amix........... mil perdones amix............ pero aqui estoy desearte q se realizen todos los objetivos q te hayas trazado para este año......... q seas feliz y tengas mucho amor........ amigos ya sabes q tienes x monton x aqui........... felicidades amix......... sabes q cuentas conmigo ......no???? cuidate amix!!!!!
 
Top
lunnis
view post Posted on 30/1/2008, 03:25




QUOTE (Don Ramon @ 26/1/2008, 22:24)
FELIZ CUMPLEAÑOS ATRAZADO NO SABIA QUE ERES TU CUMPLEAÑOS PERO TE PROMETO QUE NI BIEN TERMINE DE PAGAR LAS RENTAS ATRAZADAS AL SEÑOR BARRIGA TE COMPRO UN REGALO PERO NO SE SI EL SEÑOR DE LA EXQUINA ME DARA FIADO , A YA SÈ A NOMBRE DE DOÑA LENNA DEL 71

este..no es por nada..no tiene como 15 años de rentas atrasadas???


bueno chicas gracias..zañe gracias por los saluditos aunque tarde son super bienvenidos y espero que tambien sigamos siendo amigas aunque sea a la distancia..
jar..bueno yo te salude tarde tambien amiga y fue por andar perdida asi que estamos a mano jiji ademas creo que las dos somos medias voladas jiji
truenitos..estuve contigo en msn y me alegras siempre el dia..ademas que siempre te dejo babeando jijijio no?
gracias tambien por los saluditos
kykio..sigo esperando el dia en que nuestro maximo sueño se realice( eso de ahorcar al joon suh me huele a gloria..hay que castigarlo por no poner su foto en el foro) jijiji que malas somosssssss
 
Top
Kykio
view post Posted on 30/1/2008, 05:33




JOJOJOJO.... si Lunis... encontraremos mas candidatos ???
 
Top
truenitos
view post Posted on 30/1/2008, 16:53




aja verdad que me dejas pasmada con cada guapote que me mostras grasias eske pa que lunnis te imaginas un paraiso con angeles asi mmmmmmm sisiis quiero tar muerta y en el paraiso perfecto mmmmm aunke creo que yo no veria angelos solo a mi amigazo con cuernos jijijjiji pero es aceptado aunke con cuernos si es un cuerazo jejejejjeje oh que desis
 
Top
lunnis
view post Posted on 30/1/2008, 20:04




bueno habia escrito el tremendo post
y no kedo:(
bueno kykio no tenemos mas candidatos..asi que a joon suh hay que seguir dandole juajua..hasta que suba la foto al foro
mi linda truenitos..nos iremos al paraiso..bueno si esk ...no nos pillan con nuestras conversaciones medias terroristas y ahi se acaban los sueños de unir bolivia korea y de tener una rrpp tan habil como yo juajuajua..si evo nos pilla ahi te excomulga jijiji
 
Top
Yoon Suh
view post Posted on 31/1/2008, 04:48




QUOTE (lunnis @ 30/1/2008, 03:25)

kykio..sigo esperando el dia en que nuestro maximo sueño se realice( eso de ahorcar al joon suh me huele a gloria..hay que castigarlo por no poner su foto en el foro) jijiji que malas somosssssss

QUOTE
bueno kykio no tenemos mas candidatos..asi que a joon suh hay que seguir dandole juajua..hasta que suba la foto al foro

pobre joon suh
 
Top
koloquio
view post Posted on 31/1/2008, 21:09




Hola!!! =) FELIZ CUMPLEAÑOS!!! ( atrasado) bueno lunnis espero que pues tengas muchas cosas buenas en tu vida y que seas feliz con la gente que quieres.... suerte!! bye... =)
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 31/1/2008, 21:29




Hola Lunnis...jijiji pues un poquito atrasado no ?? pero bueno lo que vale es la intencion ..asi que espero como en este gif que pronto salga un genio magico (no encontre con la cara de Bae jijij) y que todo lo que desees se te cumpla y muy pronto!!


feliz cumple !

!


image
image

 
Top
lunnis
view post Posted on 31/1/2008, 22:33




juajua nena mis amenazas son escuchadas..viste como anda salton joon suh??
juajua mas encima pobre kolo..creo que la letra le salio tiritona o no??jijiji
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 31/1/2008, 22:50




ayy pobrecitoooo si hasta yo ya se lo queria escribir para que no me le hagas esa tortura china jejeje ...bueno espero que te hayan gustado los saluditos !! besos
 
Top
Don Ramon
view post Posted on 1/2/2008, 02:20




15 meses y que????? ya lo dije : tendre que pedirle prrestado a doña lenna del 71
 
Top
Yoon Suh
view post Posted on 1/2/2008, 06:12




QUOTE (lunnis @ 31/1/2008, 22:33)
juajua nena mis amenazas son escuchadas..viste como anda salton joon suh??

pobre joon suh
 
Top
98 replies since 21/1/2008, 06:19   623 views
  Share