FELIZ DIA DE LA AMISTAD Y DEL AMOR, UN DIA MUY ESPECIAL :O)

« Older   Newer »
  Share  
jarjayes
view post Posted on 15/2/2008, 03:25




q lindo mensajes........... muchas felicidades amigos ........ q viva el amor y la amistad!!!! q este y todos los dias esten llenos de amor y lo mas importante la amistad q es x donde todo comienza........... felicidades un besote amigos...!!!
 
Top
Yoon Suh
view post Posted on 15/2/2008, 05:13




un besote para ti tb jar n_n
 
Top
Yoon Suh
view post Posted on 15/2/2008, 05:37




un besote para ti tb jar n_n
 
Top
truenitos
view post Posted on 15/2/2008, 15:17




verdad Jar que este 14 no tiene que ser el unico dia donde digamos feliz dia y nos hablemos de amistad o de amor ya que si la amistad es sincera y el amor verdadero por uqe no festejarlo todos los dias demostrarlo de una u otra manera hacer sentir que la amistad y el amor son lo demaciado grandes y especiales para festejarlos dia tras dia haci que a todos que tengan un bonito dia hoy, mañana, pasado el dia que sigue y asi.
 
Top
lunnis
view post Posted on 15/2/2008, 21:04




QUOTE (Yoon Suh @ 15/2/2008, 05:13)
un besote para ti tb jar n_n

mmmmm leiste jar..
te dejo un besote juajuajua
que sera lo que quiere el negro??
 
Top
truenitos
view post Posted on 15/2/2008, 21:46




ves Lunnis que yo digo que aki ta naciendo algo pero jar dice que no la clave en mi prediccion :)
 
Top
jarjayes
view post Posted on 15/2/2008, 22:11




claro q lei lunnis...... weno me envio un mensaje y yo le respondi nada mas......
pos truenitos claro q no........... solo amigos ............. jejejejejeje...!!!
ahhh.... gracias yoon suh .... uno para ti tb.......!!!
 
Top
truenitos
view post Posted on 15/2/2008, 22:30




pos nomas lo decia que quisas toy en lo correcto jejeje
 
Top
Yoon Suh
view post Posted on 16/2/2008, 05:23




claro ps..somos amigos nomas n_n
 
Top
zañerita
icon1  view post Posted on 16/2/2008, 18:06




Recien hoy pude entrar y encuentro tan lindos mensajes, espero que todos hayan pasado un lindo dìa del amor y la amistad.
Aunque sea atrazado FELIZ DIA PARA TODOS MIS NUEVOS AMIGOS DE KFD.
MUCHOS CARIÑOS A TODOS.
 
Top
Clau
view post Posted on 16/2/2008, 20:40




Lo siento por escribir tan tarde, pero espero q todos hayan pasado un lindo dia del amor y de la amistad.
La verdad yo me alegro mucho de haber conocido a tantas lindas personas en el KFD, pero más que nada espero seguir conociendo a mas personas en el futuro.

Gracias a todos por su linda amistad, los quiero muchooooo!!!!!
 
Top
lunnis
view post Posted on 17/2/2008, 03:25




ay terminamos con mensajes amorosos
ya en otros..le damos duro a yoon suh
jijiji
 
Top
nena_angel
view post Posted on 18/2/2008, 00:57




Woooooooooooow que cariñosos.

Saben una de las mejores cosas que me pudo pasar es encontrar a buenos amigos como ustedes que aunque no nos vemos nos hemos tomado carño.
Mil gracias a todos por su amistad y por todo lo que aportan a tan bella pagina...que lindos poemas y letras de canciones es genial.
Muchos abrazos en especial a LENNA, YOON SUH....... a todos solo les deseo que hayan tenido un exccelente día del amor y amistad sino que tengan un año lleno de buenos amigos.

"Cerre los ojos y a Dios le pedí un deseo los abri y apareciste tú" Este es para KFD.

BESOS............................................
 
Top
jarjayes
view post Posted on 18/2/2008, 22:17




lindo nena_angel............ una bella amistad se cultiva dia a dia........ x eso seremos siempre muy wenos amigos........ saluditos amix.......
 
Top
34 replies since 12/2/2008, 23:22   321 views
  Share