Larc-en-ciel

« Older   Newer »
  Share  
all_vcd
view post Posted on 15/6/2005, 16:00




Weno eso depende .... si solo escuchas la cancion ..... te doy toooooooooooda la razon .... pero si ves el video te hace pensar q' michi se fumaron para hacer ese video .... osea PERSONAS CON CABEZAS DE CABALLO ???
 
Top
Kamikaxxe
view post Posted on 30/6/2005, 19:24




alguno sabe donde puedo conseguir el video de Blurry Eyes?
 
Top
all_vcd
view post Posted on 1/7/2005, 15:41




Amigo forgot ... no te olvides de nosotros estan pidiendo Larc ..... postea los videos ....
 
Top
forgottentowers
view post Posted on 2/7/2005, 01:30




QUOTE (all_vcd @ 1/7/2005, 16:41)
Amigo forgot ... no te olvides de nosotros estan pidiendo Larc ..... postea los videos ....

ok bro, solo para usuarios registrados, desde el domingo pueden descargar el video de Blurry Eyes en la SALA DE ANIME... asi que vayan registrándose los gorriones, que el video esta muy bueno.

salu2 a todos por ahi
jc
 
Top
forgottentowers
view post Posted on 2/7/2005, 01:32




QUOTE (Kamikaxxe @ 30/6/2005, 20:24)
alguno sabe donde puedo conseguir el video de Blurry Eyes?

Este domingo.... no se lo pierda!!!.... je je
Blurrrrrrrrrry Eyesssssssss!!

salu2
jc
 
Top
forgottentowers
view post Posted on 2/7/2005, 03:03




QUOTE (all_vcd @ 15/6/2005, 17:00)
Weno eso depende .... si solo escuchas la cancion ..... te doy toooooooooooda la razon .... pero si ves el video te hace pensar q' michi se fumaron para hacer ese video .... osea PERSONAS CON CABEZAS DE CABALLO ???

Ya ves!

Bueno, hay muchas interpretaciones de este video, pero lo cierto es que a veces hacen videos cargados de símbolos... algunas se basan en que en ese tiempo, 1997, donde Sakura, el anterior baterista se va de la banda, al parecer por problemas con drogas o algo así... no estoy seguro, La banda quedó incompleta y es algo que atenta con la integridad del grupo, por ello en una estrofa dice : "Más arriba que cualquiera, cerca al cielo" al parecer en alución a la fama que habían obtenido, otro símbolo es la manzana que al inicio del video es oscura y llena de clavos cayendo a un pozo, podría significar que el grupo se desmiembra por la partida de Sakura, y más cosas, como una seudonieve que va de arriba para abajo durante la mitad del video o un cartel de neon con las letras ARC que se ve destrozado en el suelo, que seguro refuerza la idea de que LARC se esta despedazando

Pero en fin, también dice en la letra que a pesar de todo, esa persona le es leal (posiblemente refiriéndose a Sakura) y en la última parte de la canción, la pseudonieve empieza a fluir nuevamente pero ahora de abajo para arriba!, y al final, Hyde saca la manzana del pozo pero ahora esta es verde... Ahi es posible que trate de dar un nuevo mensaje... luego de la tormenta, pues ya están recuperados y dispuestos a seguir adelante.

Por otro lado, la gente con cabeza de caballo como refiere All_vcd, pues, no le encuentro sentido, también hay sangre sobre un caballo, el grupo esta vestido con trajes de la Gestapo Alemana, Tetsu y Ken aparecen crucificados y con dos niñas que les clavan más los clavos en los pies con martillos, la gente con cabeza de caballo tira una guitarra a una hoguera... pues esas cosas y más... aún no las he descifrado... a ver si alguien a visto el video y tiene una idea...

salu2
jc
 
Top
forgottentowers
view post Posted on 2/7/2005, 03:17




Ahi les va la letra de Niji en romanji y en inglés...



Niji
by L'arc-En-Ciel
album:
Toki wa kanadete omoi wa afureru
Togiresou na hodo toumei na koe ni
Aruki-dashita sono hitomi e
Hateshinai mirai ga tsuzuite 'ru

Hontou wa totemo kokoro wa moroku
Dare mo ga hibiwarete iru
Furidashita ame ni nurete
Kimi wa mata tachidomatte shimau kedo
Shinjite kureru kara

Dare yori takaku sora e to chikazuku
Kagayaki wo atsume hikari wo motomeru
Moetsukite mo kamawanai sa
Subete wa shinjitsu to tomo ni aru

"Shounen wa hito no kage de yuganda nikushimi wo mita"
Sonna sekai nante mou nani mo mitaku nai yo
Nani mo! Nani mo! Nani mo!

Sore demo omoi anata no koto wo
Kisetsu ga nagare ite mo...
Me wo tojite itsu mo mite 'ta fuukei no you ni
Nando me ga ame mo agatta

Setsunai hito yo Kanawanu negai yo
Naze kono mune kara ai wa umarete iku?
Sakimidareta hana wa yurete
Shizunda daichi ni furisosogu

Ai wo toki wa kanadete omoi wa afureru
Togiresou na hodo toumei na koe ni
Aruki-dashita sono hitomi e
Owaranai mirai wo sasageyou

(stairway to heaven
labyrinth to heart)







Niji (Translation)
by L'arc-En-Ciel
album:
My feelings are filled with the performance of time with a clear voice
The endless future continue to walk to your eyes

My heart is honestly fragile
Everybody around me is breaking
Suddenly in the sudden rain, although you stop again
You still believe in me

Higher than everyone else
Close to the sky
I am close to something bright and shinny
I wished for light
If I was burning, I will be okay
Everything is accompanying the truth

"The boy saw the hatred to which he is hiding a person shadow"
I don't want to see this kind of world anymore
No more! No more! No more!

But I will still think of you
Even if the season is coming to an end
It has rained many times but now it has stopped
It looks like the scene which i always watched with my eyes closed

The person pain
The dreams which never come true
Why does love have to be born in my chest
The flowers that we blossoming are sinking back into the ground

The time is fill with love
With a clear voice continue to give the endless night to your eyes

-----------------------------------------------------------------------------------

salu2
jc
 
Top
forgottentowers
icon6  view post Posted on 4/7/2005, 01:27




BLURRY EYES!!!!

Listo... traté de usar el megaupload, pero lo intenté varias veces y cuando va 16mb se raya... asi que uso esta herramienta que nunca me ha fallado el yousendit

http://s14.yousendit.com/d.aspx?id=3538ERX...BD09X30YOHK3OK8

clic al link de arriba y listo

Es un archivo zip con password, esto es para que la gente que no esta registrada no se lo baje...
Para descargarlo solo tienen que registrarse en el foro y comprometerse a postear, nada más, si todos aportamos entonces esto se pondrá interesante.

Me pueden pedir la password, pero yo no entro mucho al foro, asi que también se la pueden pedir a All_vcd
que él si esta más tiempo conectado...

Porsiacaso el Yousendit mantiene el archivo en sus servidores por 7 días o para las 25 primeras descargas... lo que ocurra primero... asi que apresúrense!!

salu2 y espero que les guste el video
jc

VIVA LARC EN CIEL!!!!!!!
 
Top
all_vcd
view post Posted on 4/7/2005, 15:37




COOL .... thanks ... x el video aqui se te agradece un chorro .....
 
Top
all_vcd
view post Posted on 4/7/2005, 20:59




Ahora considerando la interpretacion q' se le dan a los videos de Larc ... manzana con clavos /personas con cabezas de caballo .... no se mano ....

Si nos ponemos a analizar todos los videos ... los + repesentativos serian los de la trilogia de Guns'n'Roses ... como cual trilogia ???? --- pues me refiero a Don't Cry / November Rain / Stranged .... esos videos miralos de nuevo y vas a encontrar + de una sorpresa ....
 
Top
forgottentowers
view post Posted on 4/7/2005, 21:38




QUOTE (all_vcd @ 4/7/2005, 14:59)
Ahora considerando la interpretacion q' se le dan a los videos de Larc ... manzana con clavos /personas con cabezas de caballo .... no se mano ....

Si nos ponemos a analizar todos los videos ... los + repesentativos serian los de la trilogia de Guns'n'Roses ... como cual trilogia ???? --- pues me refiero a Don't Cry / November Rain / Stranged .... esos videos miralos de nuevo y vas a encontrar + de una sorpresa ....

En lo personal... a mi me gusta mucho la banda Guns And roses, la escucho desde chibolo

Por otro lado, acá estamos hablando de L'arc en Ciel y no de Guns and Roses, por lo que si quieres aportar pues haz un comentario concerniente a lo que estamos hablando, y si no tienes nada en mente, pues preferible no pongas comentarios que puedan desviar el tema.

salu2
jc
 
Top
all_vcd
view post Posted on 4/7/2005, 21:54




OK ... doc .... pero tampoco te enojes pe' ..... ñañañañañaña ----- pero weno q' te puedo decir de Larc q' tu no sepas ????? .... pos ... creo solo mi opinion .... y en mi simple opinion ... solo quise comparar los videos Larc con los de Guns .... videos q' tienen un transfondo , videos q' tienen una simbologia a veces oculta y a veces no tanto .....

Esos videos son los q' + gustan a la gente x q' te hacen ver (como diria LEON-O) + alla de lo evidente .... x eso los compare con GUNS y su trilogia ... ambos tienen videos con muchas formas de ser interpretados ..... solo x eso fue la comparacion ......

Ahora este POST SI SE PONE ANIMADO!!!!
 
Top
view post Posted on 4/7/2005, 22:57
Avatar

Hacha de Metal de Doble Filo/ Nivel 11 /

Group:
ADMINISTRADORES
Posts:
1,747

Status:


http://www.yousendit.com/ ,nunca falla ejje ,solo ke 7 dias es poco ,pero el mega demora buaaa , bueno toy subiendo un video caleta que tengo de los ex integrante de hot )_0 (si kangta y tony=)con escenas de korea drama donde sale Song-Seung-Heon
 
Top
forgottentowers
view post Posted on 5/7/2005, 05:36




QUOTE (all_vcd @ 4/7/2005, 15:54)
OK ... doc .... pero tampoco te enojes pe' ..... ñañañañañaña ----- pero weno q' te puedo decir de Larc q' tu no sepas ????? .... pos ... creo solo mi opinion .... y en mi simple opinion ... solo quise comparar los videos Larc con los de Guns .... videos q' tienen un transfondo , videos q' tienen una simbologia a veces oculta y a veces no tanto .....

Esos videos son los q' + gustan a la gente x q' te hacen ver (como diria LEON-O) + alla de lo evidente .... x eso los compare con GUNS y su trilogia ... ambos tienen videos con muchas formas de ser interpretados ..... solo x eso fue la comparacion ......

Ahora este POST SI SE PONE ANIMADO!!!!

Hola amigo
sobre enojarme, pues no, para nada, solo veo sensato aclararte que el tema actual es Larc en ciel.

Por otro lado, me parece bien que hagas comparaciones, siempre y cuando ayuden a que la gente que mira este post pueda conocer más sobre este grupo, mi intención es aportar a gente que no conoce y quiere saber más de este grupo por eso es que pongo videos o pongo algo de información, creo que podrías hacer lo mismo, sería más útil.


salu2
jc
 
Top
forgottentowers
view post Posted on 8/7/2005, 00:32




QUOTE (GAUDYperuLIMON @ 4/7/2005, 16:57)
http://www.yousendit.com/ ,nunca falla ejje ,solo ke 7 dias es poco ,pero el mega demora buaaa , bueno toy subiendo un video caleta que tengo de los ex integrante de hot )_0 (si kangta y tony=)con escenas de korea drama donde sale Song-Seung-Heon

Hola amigo Gaudy

que bueno que el yousendit te este sirviendo...

justo por ahi mismo estoy subiendo el video de Niji!!!
Apenas este arriba posteo la URL

espero que os guste

salu2
jc
 
Top
50 replies since 31/5/2005, 17:00   1378 views
  Share