Larc-en-ciel

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 8/7/2005, 01:55
Avatar

Hacha de Metal de Doble Filo/ Nivel 11 /

Group:
ADMINISTRADORES
Posts:
1,747

Status:


espero con ansias el video niji , quiero cortarme las venas con tremenda melodia , apurate men , y luego a ver si te pones algo de x-japan
 
Top
forgottentowers
view post Posted on 8/7/2005, 09:24




QUOTE (GAUDYperuLIMON @ 7/7/2005, 19:55)
espero con ansias el video niji , quiero cortarme las venas con tremenda melodia , apurate men , y luego a ver si te pones algo de x-japan  

Amigo Gaudy
ahi te va el link

Pero no te cortes las venas pues , Larc en Ciel es superGENIAL pero tampoco es para tanto pues, lo digo yo que ya he visto casi todos sus vdeos y aún sigo con vida....

http://s17.yousendit.com/d.aspx?id=21OVS3Z...NX1D4NYNFUOPGDI

Sobre X-Japan... pues no tengo casi nada... a ver si subes algo interesante de esa gente para chequear que tal están!

bueno, como siempre este video tiene password... ´
Te mando la pass a tu casilla del foro, si alguien quiere la pass, please pásasela a su mail o a su casilla del foro, ya sabes que la idea de la pass es solo para que la gente se registre en el foro y pongo algunos post.

Si lo quieren bajar también le pueden pedir la pass a All_vcd

salu2 por ahi
jc

Larc en Ciel FOREVER!!!!!!
 
Top
view post Posted on 8/7/2005, 21:53
Avatar

Hacha de Metal de Doble Filo/ Nivel 11 /

Group:
ADMINISTRADORES
Posts:
1,747

Status:


pues yo tambièn enviò un video de larc en ciel
descarguen aca:Larc En Ciel - Stay Away PV http://www.megaupload.com/?d=15KO9QQY
A ver que tal esta
 
Top
forgottentowers
view post Posted on 9/7/2005, 05:07




QUOTE (GAUDYperuLIMON @ 8/7/2005, 15:53)
pues yo tambièn enviò un video de larc en ciel
descarguen aca:Larc En Ciel - Stay Away PV http://www.megaupload.com/?d=15KO9QQY
A ver que tal esta

Ese video es bacán
ahi a parodian un poco a los grupos que los hacen "en serie" como backstreet boys u otros por el estilo.
Es muy bueno, pertenece al album REAL del año 2000, otro tema excelente de ese album es Neo Universe, donde muestran como en un bar del futuro la gente pone un videoclip de Larc, pero en vez de salir en una pantalla salen en un Holograma tamaño real, y fuera del recinto, pues las ciudades son torres enormes y los autos vuelan, tipo starwars episodio 2...

Gracias Gaudy por tu contribución a difundir LARC!!!!

Dime, yo porsiaca tengo 2 videos de este tema, uno, el video clip de 76mb y el otro en concierto de 75mb, pásame la voz cual has subido, cosa que yo subo el otro,

bueno un salu a todos
y escuchen Larc-En-Ciel, la otra vez puse un post donde esta un sitio para descargar todos la música por album de este grupo, asi que a hacer download se ha dicho!

Larc-en-Ciel Forever!!!!
 
Top
view post Posted on 19/7/2005, 18:47
Avatar

Hacha de Metal de Doble Filo/ Nivel 11 /

Group:
ADMINISTRADORES
Posts:
1,747

Status:


Pues si que eres un gran fans de larc, a ver si hacemos una proyeciòn full videos de larc ,
 
Top
forgottentowers
view post Posted on 20/7/2005, 19:14




QUOTE (GAUDYperuLIMON @ 19/7/2005, 12:47)
Pues si que eres un gran fans de larc, a ver si hacemos una proyeciòn full videos de larc ,

je je, puede ser
 
Top
jarjayes
view post Posted on 20/7/2005, 19:28




si.... deberian hacerla, larc en ciel tienen buenisimas canciones.......... si pueden lohacen........no??????
 
Top
forgottentowers
view post Posted on 20/7/2005, 20:14




QUOTE (jarjayes @ 20/7/2005, 13:28)
si.... deberian hacerla, larc en ciel tienen buenisimas canciones.......... si pueden lohacen........no??????

Claro, mándame tu foto primero a ver que se puede hacer...
no, es broma,

Sobre Larc, ya veremos, esta en manos del destino
seguro más adelante, esperemos que más gente en el foro quiera conocerlos

De ponto si quieres descargarte la música de Larc revisa entre los primeros mensajes de este post, ahi hay una url donde puedes descargar todos los discos de Larc, y en estos días estoy subiendo 2 videos más de Larc

Acepto sugerencias para los videos
De pronto ya puse Niji, Blurry Eyes y Snow Drop

bueno, salu2 amiga
LARC Forever!!!!
 
Top
darksoujiro
view post Posted on 21/7/2005, 16:27




si alguien seria tan amable de pasarme algunas direciones de video clips, concierto, etc de LAR-EN-CIEL de niji , the Fourth Avenue Cafe , y blurry eyes yel opening de GTO ... arigato

user posted image
 
Top
forgottentowers
view post Posted on 3/8/2005, 04:29




QUOTE (darksoujiro @ 21/7/2005, 10:27)
si alguien seria tan amable de pasarme algunas direciones de video clips, concierto, etc de LAR-EN-CIEL de niji , the Fourth Avenue Cafe , y blurry eyes yel opening de GTO ... arigato

user posted image

Hola darksoujiro...

puedes probar acá

http://www.otakufusion.com/larc-en-ciel/mu...?seccion=videos

Están los videos de Larc en ciel que pides, claro que le ponen un logo, me parece, pero en fin, vas a poder disfrutar de varios temas de Larc

Además en esa web están casi todos los albums que han producido, las descargas son FREE

Espero os guste


jc
 
Top
darksoujiro
view post Posted on 22/8/2005, 18:20




ok grasias por el dato
 
Top
darksoujiro
view post Posted on 2/10/2005, 16:17




al fin ya se como reproducirlo grasias de todas maneras
 
Top
forgottentowers
view post Posted on 12/11/2005, 16:55




Más Larc-en-Ciel:

Ahi les va un video, a modo de sample, es White Feathers, del album Tierra

le he bajado la calidad para que puedan verlo, pero si alguien lo quiere completo me avisa y lo subo al yousendit

Click here to watch Larc-en-Ciel-White-Feathers

salu2

Este archivo ha sido publicado gracias a PutFile: úsenlo y difúndanlo... biggrin.gif
Upload Video and Images - Putfile
 
Top
all_vcd
view post Posted on 14/11/2005, 15:51




:o chevere x el nuevo server(nvo para mi) donde colocaste el video de LARC .... jojojojo ....

Ahora seria + chevere si x aqui no tuviera las benditas restricciones y pudiera ver el video .... jojojojo ....

X eso poniendo mi granito de arena subo este video q' me vacila un monton .... sobre todo x mayormente lo veo antes de venirme a CHAMBEAR!!!!

DRIVERS HIGH --- LIVE

 
Top
shiinta
view post Posted on 19/12/2005, 19:44




asumare no he podido bajar nada
el tiempo ya se ha expirado buuuuuuuuu
 
Top
50 replies since 31/5/2005, 17:00   1378 views
  Share