Resumen y diálogos de Todo sobre Eva, Por capítulos

« Older   Newer »
  Share  
davimsa
view post Posted on 2/10/2005, 04:22 by: davimsa




(En el departamento de Young Mi)
Sun Mi corre al departamento de Young Mi y a la entrada se encuentra con Woo Jin, pero lo ignora, dejándolo desconcertado. Young Mi se seca las uñas cuando Sun Mi entra enojada con el frasco de la loción en la mano y lo azota en la mesita donde Young Mi tiene sus cosas de manicura.

Sun Mi.- ¡Aquí estás! ¡Fuiste tú la que me puso la acetona! ¿No es verdad? (Sun Mi mira la mesita con los esmaltes y la acetona de Young Mi y toma el frasco confirmando sus sospechas) ¡Pues tu plan falló; sin embargo, causaste daño a una persona inocente que tuvo que pagar por tu maldad! (Tira la acetona en la mesita y Young Mi se levanta molesta y retadora)

Young Mi.- ¿Tienes alguna evidencia? ¡Si no, no me molestes! (Sun Mi le da una bofetada a Young Mi y ésta se la regresa furiosa. Sun Mi vuelve a abofetearla y Young Mi la agarra del cabello y comienzan a pelear tirando todo a su alrededor. Las dos terminan en el piso golpeándose y Sun Mi logra dominar a Young Mi. Justo en ese momento entra Woo Jin, quien trata de separarlas)

Woo Jin.- ¡Qué rayos está pasando aquí! ¡Ya basta Sun Mi! ¡Ya basta! ¡Dije que ya basta! (Woo Jin logra separar a Sun Mi) ¿Qué pasa contigo, eh?

Sun Mi.- ¿Conmigo? (Sun Mi se sorprende de lo golpeado que le habla Woo Jin. Young Mi se queda tirada en el piso llorando y él la auxilia)

Woo Jin.- Young Mi, ¿te hizo daño?

Sun Mi.- ¡No! ¡No, Woo Jin, no! ¡Espera!... ¡Escucha, no es lo que tú crees! ¡Ella puso acetona en mi frasco de loción facial y Cho-Jae se quemó el rostro!

Woo Jin.- ¿Estás segura? (Sun Mi no puede creer que Woo Jin dude de ella)

Sun Mi.- ¿No me crees?

Woo Jin.- ¡Dime si la viste hacerlo! ¡No puedes estar acusando a los demás!

Sun Mi.- ¡Espera! ¡Tú no la conoces! ¡Está enfadada porque le gané y quiso hacerme daño con la acetona! (Young Mi se para enojada y corre a sacar su maleta)

Woo Jin.- Young Mi ¿qué estás haciendo?

Young Mi.- ¡Déjame en paz! ¡Me iré de aquí! ¿Crees que voy a tolerar que me traten como si fuera una delincuente? ¡Quédate con tu amiguita!

Woo Jin.- ¡Por favor! (Young Mi sigue llorando pero logra calmarse y fingiendo no entender lo que pasa se dirige a Sun Mi)

Young Mi.- Sé que me desprecias, pero... ¿cómo puedes pensar que sería capaz de causarte un daño tan grande? ¿Eso piensas de mí? (Después voltea a ver a Woo Jin fingiendo inocencia) Woo Jin, yo no soy así. (Woo Jin la abraza y Sun Mi no puede creer su hipocresía. Después Woo Jin mira con mucha frialdad a Sun Mi)

Woo Jin.- ¡Discúlpate! (Sun Mi se queda sorprendida con la actitud de Woo Jin)

Sun Mi.- ¿Cómo puedes?

Woo Jin.- ¡Te equivocaste! (Sun Mi sale decepcionada y corriendo del departamento)


(Afuera del edificio donde vive Young Mi)
Sun Mi sale corriendo y su desilusión es muy grande. Woo Jin va tras ella.

Woo Jin.- ¡Sun Mi! ¡Espera! (Woo Jin la alcanza y la toma del brazo, pero Sun Mi se separa de él enojada)

Sun Mi.- ¡Responde! ¿No confías en mi? ¿Crees que yo mentiría? ¡Confías más en ella, a quien acabas de conocer! ¿Ya te olvidaste de quién soy yo?

Woo Jin.- No sé ni qué pensar.

Sun Mi.- Mira... una cosa es que te guste. ¡Eso es claro, lo entiendo! ¡Pero soy yo Woo Jin! ¿Cómo puedes tratarme como una desconocida?... ¿Ya no recuerdas todo lo que hemos pasado? (Sun Mi comienza a llorar porque Woo Jin no reacciona y sigue dudando) ¡Yo creí que tú me querías tanto como yo te quiero a ti! ¡Jamás le creería a otra persona por mucho que la quisiera!

Woo Jin.- Ven acá... (Woo Jin trata de tomar a Sun Mi del brazo, pero ella se niega)

Sun Mi.- ¡No! (Woo Jin trata de abrazarla)

Woo Jin.- Sun Mi... (Sun Mi no se deja tocar por Woo Jin y se va llorando. Él la observa partir confundido, mientras que Young Mi observa todo desde la puerta del edificio)


(En la universidad)
El festival se lleva a cabo y un grupo pop canta y toca, mientras que Sun Mi está como conductora del evento con la profesora. Yun-Mo, Cho-Jae y Woo Jin miran el espectáculo en las butacas. Sun Mi repasa su guión mientras el grupo sigue tocando. Se aprecia que Sun-Dal y Yu Ju-Hee también están entre el público. Cuando termina el grupo con su canción, Sun Mi y la profesora continúan conduciendo.

Sun Mi.- ¡Y esa fue la gran banda Big Heart, que interpretó su éxito más reciente “Moon child” (El público aplaude y las alumnas gritan) ¿Qué les pareció amigos? (Las alumnas siguen gritando y Cho-Jae está entre ellas) Sí, estoy de acuerdo, estuvieron estupendos; y por cierto amigas, ¿verdad que cada día están más apuestos? (Las alumnas responden muy bien a la conducción de Sun Mi. Young Mi entra al auditorio) ¡Tienen razón! No podemos dejar que se marchen todavía, así que les vamos a pedir que nos interpreten otra canción, ¡“Luna llena”!

Young Mi mira con recelo el éxito que Sun Mi tiene entre el público y sale furiosa del auditorio. Mientras que Sun Mi mira la reacción de la gente y ve a Yun-Mo, quien la saluda desde lejos.


(En los camerinos del auditorio)
La mitad del festival ha terminado. Sun Mi y la profesora entran al camerino a tomar un descanso.

Profesora.- ¡Muy bien!

Sun Mi.- Gracias... Oye, esto es en verdad difícil ¿eh?

Profesora.- Prepárate, que falta la segunda parte.

Sun mi.- Ay... pero no se ve nada. No he podido localizar todavía a mi papá.


(En un pasillo afuera del auditorio)
Woo Jin habla por celular con el Sr. Ku Hi. Yun-Mo está con él y Young Mi, al ver que Woo Jin habla por teléfono se esconde tras un muro para escuchar lo que dice.

Woo Jin.- ¿Tuvieron un accidente en el auto?

Yun-Mo.- ¿Están heridos? ¡Cielos! Con razón no han llegado. ¡Sólo algo así podría haberlos entretenido!

Woo Jin.- ¿Están bien?... ¿Mi mamá está bien?... ¡Menos mal!... Sólo algunos rasguños... Sí, no te preocupes, Sun Mi cree que están aquí. Todavía falta la segunda parte, los esperamos. Bien. (Woo Jin cuelga y Yun-Mo comienza a cuestionarlo)

Yun-Mo.- Y bien, ¿cómo se encuentran?

Woo Jin.- Bien.

Yun-Mo.- Debió haber sido algo leve entonces...

Woo Jin.- Ay, no es tan importante... (Young Mi sale detrás del muro y va con ellos, fingiendo que no sabe nada)

Young Mi.- ¡Hola!... Aquí estan... Sun Mi está grandiosa... Pero... ¿cómo es que no están aquí su papá y tu mamá?

Yun-Mo.- ¡Ah! Es que tuvieron un accidente y fueron al hospital del centro. (Young Mi finge preocupación)

Young Mi.- ¿Qué? ¡No puede ser! (Young Mi se echa a correr sin más explicaciones)

Woo Jin.- ¡Young Mi, aguarda!


(Afuera de la universidad)
Sun Mi sale corriendo buscando un taxi para dirigirse al hospital.

Sun Mi.- ¡Taxi! (Un taxi se para a su lado y ella sube de prisa) ¡De prisa! ¡Lléveme por favor al hospital del centro!

Taxista.- Sí.

Sun Mi.- ¡Por favor, trate de ir lo más rápido posible! ¡Es urgente!

Taxista.- Sí. (Sun Mi marca el celular de su papá, pero lo tiene apagado)

Sun Mi.- ¿Está segura de que el teléfono está apagado?... ¡Cielos!

El taxi donde va Sun Mi sale de la universidad y se cruza con la camioneta del Sr. Ku Hi, quien va llegando, pero Sun Mi no lo ve.


(En el auditorio)
La profesora que conduce el evento con Sun Mi se reúne con otro profesor para explicarle que Sun Mi tuvo que salir al hospital. Los dos están pensando qué hacer con la conducción del festival. Young Mi escucha la conversación.

Profesora.- ¿Qué podemos hacer? No creo que regrese a tiempo para la función.

Profesor.- Déjame ver... Tenemos que buscar a alguien... (Young Mi decide salir de su escondite fingiendo que va pasando por ahí)

Profesor.- ¿Young Mi?

Young Mi.- ¿Sí?


(En el auditorio)
La segunda parte del festival comienza y sale la profesora en compañía de Young Mi, quien lleva el vestido que Sun Mi usó para la primera parte. Yun-Mo, Cho-Jae y Woo Jin se asombran al ver a Young Mi de conductora.

Yun-Mo.- Sun Mi... ¿dónde está?

Cho-Jae.- ¿Qué hace esa entrometida?

Young Mi.- ¡Qué tal! Yo seré su conductora durante esta segunda parte, mi nombre es Young Mi y estaré en lugar de Sun Mi, ya que ella tuvo un imprevisto y le resultaría imposible continuar... (En las butacas, los tres están preocupados por Sun Mi)

Woo Jin.- Vamos a ver.

Yun-Mo.- Sí, vamos.

Woo Jin.- Yun… (Woo Jin y Yun-Mo se paran de sus butacas y se dirigen a la salida del auditorio)

Cho-Jae.- ¿Imprevisto?... ¡Oye Woo Jin, espera!

Profesora.- Y dime Young Mi, ¿qué te parece si presentamos a nuestro siguiente invitado?

Young Mi.- Sí, desde luego. Él es también uno de mis favoritos.

Profesora.- Y él es... (Young Mi le roba la palabra)

Young Mi.- Se trata de un hombre rudo del escenario. Con ustedes, damas y caballeros ¡Yon Jun Yu! (La profesora está desconcertada y en cuanto el cantante sale al escenario, le reclama a Young Mi murmurando)

Profesora.- Oye, dijiste mi parlamento.

Young Mi.- ¡Oh! (Young Mi se hace la sorprendida) Debe haber un error, Sun Mi lo anotó como suyo.

Profesora.- ¿Cómo? ¿Lo tenía anotado?

Woo Jin y Yun-Mo están por salir del auditorio cuando entran el Sr. Ku Hi y la Sra. Song con flores para Sun Mi.

Sr. Ku Hi.- ¡Ah! ¡Ahí están!

Sra. Song.- ¡Hola!

Woo Jin.- ¿Ya vieron a Sun Mi?

Sr. Ku Hi.- No, ¿por qué?

Yun-Mo.- Ella estaba conduciendo el festival, pero salió corriendo a verlos al hospital. Ahora hay otra persona en su lugar.

Sr. Ku Hi.- ¿Cómo es posible?

 
Top
207 replies since 9/9/2005, 13:27   10117 views
  Share