Resumen y diálogos de Todo sobre Eva, Por capítulos

« Older   Newer »
  Share  
davimsa
view post Posted on 2/10/2005, 04:24 by: davimsa




(En el taxi)
Sun Mi va recargada en el asiento del copiloto, preocupada por su papá, su celular suena y ella contesta.

Sun Mi.- ¿Sí?... ¿Papá?... ¡Ah, papá! ¿Estás bien?... ¿En verdad estás bien?... ¡Oh, qué bueno!... ¡Qué alivio!... ¿Dónde estás?

Sr. Ku Hi.- No, hija. Young Mi debe haberse equivocado. Regresa en seguida.

Sun Mi.- Es que... (Sun Mi cuelga su celular y voltea a ver el tráfico que está muy pesado y comprende que todo fue planeado por Young Mi)


(En el auditorio)
Cuando Sun Mi está de vuelta en la universidad, se dirige corriendo al auditorio, pero la gente va saliendo porque el festival terminó. Cuando entra al foro, ve que todos sus conocidos felicitan a Young Mi por su conducción y que ella está feliz recibiendo flores.

Sr. Ku Hi.- ¡Lo hiciste muy bien! ¡Te felicito!

Yun-Mo.- ¡Felicidades! Deslumbraste a todos.

Young Mi.- Gracias.

Sr. Ku Hi.- ¡Estuviste fabulosa!... Oye, ¿no trajiste la cámara?... Queríamos tomar unas fotografías... Pero ¿cómo ir a la guerra sin armas muchacho?



(En la universidad)
Todos entran a un pequeño salón para seguir felicitando a Young Mi.

Sr. Ku Hi.- La verdad es que lo hizo muy bien. Supongo que todos estarán de acuerdo.

Young Mi.- Gracias... iré a mudarme.

Sr. Ku Hi.- ¿Para qué? Si así estás bien.

Yun-Mo.- Sí, mejor deja que me luzca contigo.

Cho-Jae.- ¿Te acompaño? (Young Mi está a punto de irse a cambiar cuando entra Sun Mi furiosa al salón)

Sr. Ku Hi.- ¡Al fin llegas!

Sra. Song.- ¡Qué gusto verte! ¡Hola! (Young Mi la mira con su cara de inocente y baja la mirada al ver entrar a Sun Mi)

Young Mi.- Sun Mi... todo fue por mi culpa... discúlpame.

Sun Mi.- ¡Qué bien! ¡Ocupaste mi lugar!

Young Mi.- Lo siento... debes estar enfadada. (Sun Mi le quita el arreglo floral que Young Mi trae en las manos y lo tira al suelo con fuerza. Todos se asombran con la actitud de Sun Mi)

Sr. Ku Hi.- ¡Sun Mi! ¿Qué pasa contigo?

Sun Mi.- Eres tan mala... ¡Sabes cómo lastimarme!

Young Mi.- Creéme... Nunca quise causarte daño.

Sun Mi.- ¡Tú también creciste sola al lado de tu padre! ¿Ya se te olvidó?... ¿Cómo pudiste mentirme sobre él cuando sabes que es lo más importante en mi vida?

Sr. Ku Hi.- ¡Hija!

Sun Mi.- Me asustas, pero más que nada ¡ya estoy harta de ti! ¿Era tan importante que fuiste capaz de lastimarme así?

Young Mi.- Lo siento... Creéme que no era mi intención arruinar tu noche. ¡Tu padre también es importante para mí! ¡Creí que era algo grave, por eso tuve que decírtelo!

Sun Mi.- ¡Mentira! ¡No te creo!... Te conozco... ¡A mí no me puedes engañar!


(En una calle)
Es de noche, Young Mi y Woo Jin caminan sin decir nada. De repente ella se queda parada y Woo Jin se detiene unos pasos adelante. Young Mi saca un papel de su bolso y se lo entrega a Woo Jin.

Young Mi.- Esta es la beca. Quisiera ver si tú puedes entregársela a Sun Mi. Quise dársela antes, pero no me pareció oportuno. (Woo Jin se la regresa)

Woo Jin.- Entrégasela tú. Quisiera que ustedes se llevaran bien... Debe ser un malentendido... Por otra parte, el festival era importante para ella, debe sentirse muy mal, pero ya se le pasará. Sun Mi es una chica muy fuerte.

Young Mi.- La verdad es que yo anhelaba ser conductora del festival para ganar la beca, pero por alguna razón ella fue quien ganó y yo perdí. Yo lo sé... para todos no fui más que la sustituta de la conductora. Cuando me ofrecieron participar en la segunda parte, mi primera intención fue decir que no, creí que Sun Mi se iba a enfadar conmigo, siempre me culpa de todo, pero acepté.

Woo Jin.- La verdad... al verte ahí... también tuve una mala impresión.

Young Mi.- Sí, me imagino... La bruja del cuento atacando de nuevo y todo porque... la suerte me favoreció una vez.


(En la recámara de Sun Mi)
Sun Mi y su papá tratan de arreglar el malentendido entre ella y Young Mi.

Sr. Ku Hi.- ¿Sabes? Me dio gusto que las dos tuvieran una oportunidad. Me pareció justo, ¿no puedes entenderlo?

Sun Mi.- Tú no la conoces.

Sr. Ku Hi.- ¿De qué hablas?

Sun Mi.- Me hizo creer que estabas muy mal, sabía que iba salir corriendo a verte.

Sr. Ku Hi.- Ella misma creyó que estaba herido.

Sun Mi.- Eso es lo que quiere que piensen, pero sólo quería ocupar mi lugar.

Sr. Ku Hi.- ¿Cómo sabes? (Sun Mi se entristece aún más por la actitud de su padre al defender a Young Mi)

Sun Mi.- ¡Olvídalo! Mi propio padre está en mi contra. (La Sra. Song entra a la recámara de Sun Mi)

Sr. Ku Hi.- ¡Todavía estás aquí!

Sra. Song.- Hola, ya me voy... pero antes ¿podría hablar un momento con Sun Mi a solas?

Sr. Ku Hi.- Sí... claro. (El Sr. Ku Hi nota que Sun Mi está molesta con él y sale del cuarto. Song se sienta junto a ella)

Sun Mi.- Tú... tú tampoco crees lo que yo digo ¿verdad?

Sra. Song.- Yo sí te creo, desde luego. Sé perfectamente de qué hablas. Esa chica no me gusta, es mal intencionada. No pueden suceder tantas coincidencias cuando ella está cerca, no sé por qué los demás no se dan cuenta... Es bonita, eso los convence. Los hombres al verla no piensan... Sun Mi... (Sun Mi llora)

Sun Mi.- Ya no sé qué creer. Sólo tú me entiendes, es tan duro... ¡puso a mi padre en mi contra!

Sra. Song.- ¡No entiendo por qué tu padre tuvo que traer a esa demente a arruinarnos la vida a todos!

 
Top
207 replies since 9/9/2005, 13:27   10117 views
  Share