Resumen y diálogos de Todo sobre Eva, Por capítulos

« Older   Newer »
  Share  
davimsa
view post Posted on 2/10/2005, 04:26 by: davimsa




(En el departamento de Young Mi)
Woo Jin trabaja en la computadora, mientras Young Mi prepara café. Woo Jin ve un calendario que tiene Young Mi y se extraña al ver que el día 29 está señalado y tiene un dibujo feo en el espacio de ese día.

Woo Jin.- ¿Qué significa esto? ¿Qué hay pasado mañana? (Young Mi ve a Woo Jin con el calendario y se dirige apresurada a él)

Young Mi.- ¡No es asunto tuyo! (Le arrebata el calendario) Y no me gusta que revisen mis cosas.

Woo Jin.- ¡Qué mal carácter! ¿eh?... Por cierto, Young Mi...

Young Mi.- ¿Sí?

Woo Jin.- Con respecto a tu colegiatura, me gustaría cubrir ese gasto... No es dinero de mi mamá, yo trabajo por ello, es mi dinero.

Young Mi.- ¿Por qué eres tan bueno conmigo? ¿No te das cuenta que podría utilizarte?... Es mejor que no te comprometas, luego no vas a saber cómo salir.

Woo Jin.- Young Mi... saber que soy útil para ti, es lo más importante.

Young Mi.- Woo Jin... ¿qué harás pasado mañana?


(En la universidad)
Sun Mi se encuentra con Young Mi, quien ha estado esperándola.

Young Mi.- Hoy es un lindo día.

Sun Mi.- No me citaste para decirme eso.

Young Mi.- Sé que hay muchas cosas que quisieras decir, así que puedes empezar.

Sun Mi.- Young Mi, dime la verdad. Quiero que me digas si fuiste la causante de lo que me pasó: la acetona, decirme lo de mi papá. ¿Por qué lo hiciste? ¿Fue por quedarte con la beca? ¿Esa era la razón? ¿Quedarte con la beca? Tuvo que ser por el dinero ¿o no? (Young Mi le avienta la beca a Sun Mi en el rostro)

Young Mi.- Ahí está la beca. Por cierto, está a tu nombre. Así es como voy a pagar por tus insultos. ¿Qué opinas de una venganza tan sutil? ¿Creíste que no podría ser amable? ¡Pues te equivocas!

Sun Mi.- ¡No!

Young Mi.- ¡Claro! Eres demasiado orgullosa. Descuida, yo no necesito de una beca, así que tómala tú. Woo Jin me ofreció pagar por mis estudios... Por cierto, tuvo que rogarme... es que está tan enamorado de mí. (Sun Mi se queda fría con lo que le dice Young Mi, ésta se aleja riéndose cínicamente y Sun Mi se queda muy triste)


(Frente a una pastelería)
Young Mi camina por la calle y pasa por una pastelería. Se queda mirando un pastel en el aparador y decide comprarlo.

 
Top
207 replies since 9/9/2005, 13:27   10117 views
  Share