Resumen y diálogos de Todo sobre Eva, Por capítulos

« Older   Newer »
  Share  
davimsa
view post Posted on 3/10/2005, 01:23 by: davimsa




CAPITULO 6

(En un hotel)
Woo Jin y Young Mi entran a la habitación de un hotel. Woo Jin se ha recuperado un poco y los dos se sientan en la cama nerviosos.

Woo Jin.- Young Mi... ¿Quieres irte?... Si quieres vámonos. (Young Mi niega con la cabeza)

Young Mi.- No me iré. No quiero irme. (Woo Jin la mira con ternura y la abraza)

Woo Jin.- Escucha... no me importaría si quisieras irte. Sé que te tengo... Young Mi... te adoro.

Young Mi.- Te amo. (Young Mi lo abraza) Abrázame.


(Afuera del edificio de Young Mi)
Sun Mi espera a Woo Jin y a Young Mi sentada afuera del edificio. Un taxi se acerca y baja una pareja, Sun Mi se preocupa al ver que no son ellos.


(En el hotel)
Woo Jin duerme mientras que Young Mi toma un baño de tina. Ella juega con el agua y está pensativa.


(En casa de Woo Jin)
La Sra. Song está preocupada por no saber dónde está su hijo. El Sr. Ku Hi llega a verla y trata de calmarla.

Sr. Ku Hi.- Llegué tan pronto como pude. Ya es tarde ¿no crees? (Song no le dice nada) Song, ¿no ha habido noticias?... Deberíamos llamar a la policía. ¿Qué tal si volvieron a agredirlos? Me sentiría aliviado si supiera que están juntos.

Sra. Song.- ¿Qué demonios estás diciendo?

Sr. Ku Hi.- ¿Dónde crees que podría estar Young Mi a esta hora?

Sra. Song.- ¡Tú sabes que esa mujer pertenece a las calles! ¡Lo sabes!... Pero si algo le ocurre a Woo Jin, ¡soy capaz de matarla!

Sr. Ku Hi.- Será mejor que te calmes.

Sra. Song.- ¡Pero cuando la vea me va a oír! (El teléfono suena y Song corre a contestar) Sí, diga... ¿Quién habla? (El Sr. Ku Hi le quita el teléfono al verla tan alterada)

Sr. Ku Hi.- ¿Quién es?... ¡Por favor hable!... ¿Woo Jin?

Sra. Song.- Woo Jin.

Sr. Ku Hi.- ¿Eres tú?... ¿Eres tú? (Young Mi cuelga su celular en el hotel) ¡Colgaron!

Sra. Song.- ¡Ay, no es posible! ¿Qué vamos a hacer?


(En el hotel)
Young Mi deja su celular y mira a Woo Jin dormir, lo acaricia y se queda observándolo.


(En casa de Woo Jin)
Song está recargada en un sillón, preocupada por su hijo. Sun Mi llega a verla.

Sun Mi.- ¿Sigues sin saber de él?

Sra. Song.- Mjm... Ya es muy tarde, deberías irte. (Sun Mi está preocupada y triste. Song está muy cansada)



(En el hotel)
Woo Jin y Young Mi están abrazados en la cama y él la besa en la frente.

Woo Jin.- Lo lamento. Te lo agradezco mucho y lo lamento. Yo lamento que te hayan herido por mi culpa y te agradezco que confíes en mí. (Young Mi se sienta y lo observa) ¿Qué ocurre?

Young Mi.- Mírame. Mírame Woo Jin. Debes prometerme algo. Pase lo que pase... dime que nunca me dejarás. Prométeme que estarás conmigo, que no nos separaremos. ¿Puedes prometerme eso?

Woo Jin.- Te lo prometo... nunca nos separaremos. (Woo Jin la abraza y ella comienza a llorar)

Young Mi.- ¿Sabes? Eres el primer.... hombre en vida.


(En casa de Woo Jin)
Al día siguiente, Woo Jin le dice a su mamá lo que pasó con Young Mi. La Sra. Song está furiosa y lo golpea, él está arrodillado frente a ella con la mirada baja.

Sra. Song.- ¿Qué? ¿Y tú?... ¿Tú eres Woo Jin? ¿Y tú dices que eres mi hijo? ¡Te supliqué que no te involucraras con ella! ¡Y aún así te acostaste con ella! ¿De quién sacaste ese ejemplo? ¿No te educamos? ¡Niega! ¡Niega que te educamos! ¡Ay, me siento mal! ¡Oh, Dios! ¡Oh! ¿Y ahora qué harás? ¡Dime qué vas a hacer si esa mujer no te deja en paz!

Woo Jin.- ¡Ella es una buena chica!

Sra. Song.- ¿Estás loco?

Woo Jin.- Mamá, ¡escúchame por favor!

Sra. Song.- ¡No digas! ¡No quiero escuchar nada! ¡No te atrevas a decir nada! ¿De qué lado estás? ¿Cómo pudiste? (Song sigue zarandeando y pegándole a Woo Jin. Young Mi entra a la casa) ¡Tú!... ¡Tú!... ¿Qué haces aquí? ¿Qué haces aquí?

Woo Jin.- ¡No, mamá! ¡Espera, espera! (Song se le va encima a Young Mi pero Woo Jin la detiene. Young Mi se arrodilla ante la Sra. Song)

Young Mi.- Le pido perdón.

Woo Jin.- ¡Mamá, tanquilízate! ¡Mamá, por favor! ¡Espera!

Sra. Song.- ¡Suéltame! ¡Suéltame! ¿Qué haces aquí? ¡Largo de aquí!

Woo Jin.- ¡Tranquilízate!

Young Mi.- Es cierto Woo Jin, tiene razón, yo tengo la culpa.

Sra. Song.- ¡No niña! ¡No! ¡No tienes la culpa de esto, porque sé que esa es tu naturaleza!

Young Mi.- Madre...

Sra. Song.- ¿Yo tu madre? ¿Yo tu madre? ¡Claro! ¿Estás jugando? Sí... sí crees que soy estúpida y que no me doy cuenta de lo que tramas. No, no, no, no. Lo que estás haciendo es actuar como una víctima para atrapar a mi hijo y así poder sacarle todo lo que quieras ¿cierto? ¿Cierto? ¡Yo sé que eres capaz de hacer hasta lo más bajo con tal de conseguir tus propósitos!

Woo Jin.- ¡Mamá!

Sra. Song.- ¡Lo hiciste porque tú quisiste! ¡Eso debe ser una costumbre en tu vida! ¿No es cierto? Pero ni siquiera me importa. ¡No me importa! (Voltea a ver a Woo Jin) ¡Tú eres el que realmente me importa! ¿Me escuchaste? (Song llora y golpea a Woo Jin. Después sale corriendo de su casa. Young Mi está tirada en el piso, arrodillada y humillada, llorando de rabia. Woo Jin se sienta a su lado y ella se altera mucho)

Young Mi.- En verdad no puedo creerlo Woo Jin. Nunca imaginé que fuera así. ¡Dime por qué ella me trata tan mal!

Woo Jin.- Young Mi...

Young Mi.- Yo no le importo nada. ¿Sabes algo? Esto es más vergonzoso de lo que esperaba.

Woo Jin.- Young Mi... (Él trata de abrazarla pero ella lo rechaza enojada)

Young Mi.- ¡Suéltame! (Woo Jin se sorprende de su reacción y Young Mi lo nota) Perdóname Woo Jin, no debí gritarte. Debo irme. (Young Mi se levanta y se va y Woo Jin se queda alterado)
 
Top
207 replies since 9/9/2005, 13:27   10117 views
  Share