Resumen y diálogos de Todo sobre Eva, Por capítulos

« Older   Newer »
  Share  
davimsa
view post Posted on 3/10/2005, 01:26 by: davimsa




(En una calle)
La Sra. Song camina por la calle, está llorando y va muy triste, sin entender qué es lo que tiene que hacer con Woo Jin.

Sra. Song.- ¡Se volvió loco!... Mi pobre hijo se volvió loco.


(En el departamento de Young Mi)
Sun Mi va a casa de Young Mi y ella la recibe con fastidio.

Young Mi.- ¿Qué estás haciendo aquí?

Sun Mi.- Quiero preguntarte algo... Young Mi... Dime si amas a Woo Jin. ¿Lo amas?

Young Mi.- ¿Tú qué crees Sun Mi?

Sun Mi.- Que todo es mentira, que te estás vengando de su madre y de mí porque sabes bien que nunca nos has agradado, por eso lo estás usando.

Young Mi.- Eso podría ser.

Sun Mi.- Entonces, si es así... realmente eres cruel.

Young Mi.- ¿Eso piensas? Nunca ha sido mi intención ser buena, eso lo sabes muy bien.

Sun Mi.- Hazme a mí lo que quieras, pero a él no. No lo lastimes por favor. No le hagas daño. Si lo haces, nunca te perdonaré.

Young Mi.- ¡Tú no tienes derecho a perdonarme o a castigarme! ¿Quién crees que eres? ¿No quieres que lo lastime? ¿Y qué me dices de mí? Su madre me insultó, me dijo que soy capaz de lo peor.

Sun Mi.- Es cierto, con tal de lograr tus propósitos eres capaz de cualquier cosa.

Young Mi.- Tiene razón, soy capaz de todo.

Sun Mi.- Young Mi. (Young Mi la mira con coraje, se dirige a la puerta y la abre para que Sun Mi salga)

Young Mi.- Creo que la conversación terminó. (Sun Mi se va)


(Afuera del edificio de Young Mi)
Sun Mi sale molesta y con mucho coraje por lo que Young Mi le dijo y comienza a llorar.


(En el departamento de Young Mi)
Young Mi está en su departamento pensando las cosas.


(En un supermercado)
Sun Mi está más serena comprando cosas en el súper. Elige carne y verduras.


(En casa de Woo Jin)
Sun Mi llega a casa de Woo Jin con lo que compró en el súper. Después de dejar las cosas en la cocina va a verlo, pero él está dormido en su habitación. Sun Mi se sienta en la cama y lo observa dormir. Luego prepara una sopa y deja la mesa lista para que Woo Jin coma. Él se aparece en la cocina.

Woo Jin.- ¿Qué haces aquí?

Sun Mi.- ¡Ay, ya despertaste!... Dormiste hasta muy tarde, debes estar muy cansado, ¿no es cierto Woo Jin? Seguro no almorzaste. Te preparé una deliciosa sopa para que comieras al despertar. Sabe mejor cuando no se ha comido en todo el día.

Woo Jin.- Sun Mi...

Sun Mi.- ¿Pero ya viste la hora que es? Ya tengo que irme, papá llegará en cualquier momento, ya sabes que debo prepararle la cena. Me voy, no podré acompañarte a comer. (Sun Mi está por irse, pero Woo Jin la detiene del brazo) Tu madre estaba muy alterada, trata de comprenderla. La próxima vez que vayas a llegar tarde, por lo menos háblale por teléfono.

Woo Jin.- No merezco que me trates bien. (Sun Mi le sonríe)

Sun Mi.- ¿En verdad no te agrada? (Sun Mi se va y Woo Jin está a punto de pegarle con rabia a la mesa pero se detiene y se queda pensativo)
 
Top
207 replies since 9/9/2005, 13:27   10117 views
  Share