Resumen y diálogos de Todo sobre Eva, Por capítulos

« Older   Newer »
  Share  
davimsa
view post Posted on 3/10/2005, 01:32 by: davimsa




(En la calle)
Sun Mi sale de casa de Woo Jin y comienza a llorar. Su voz se oye en off leyendo una carta que le escribe a Hyung Chul.

Sun Mi.- Estoy convencida de que el amor es parcialmente ciego...


(En casa de Sun Mi)
Sun Mi llora junto a la bañera, abrazando sus rodillas y sufriendo por Woo Jin.

Sun Mi.- ...sólo se inclina por una de las partes. Yo quise renunciar a él, pero simplemente no pude. No podría soportar el perder su amistad”. (Se le ve escribiendo la carta en su computadora, ya no llora, pero hay mucha tristeza en su rostro) ...Así que cada vez que lo veo, tengo que fingir que no pasa nada y trato de sonreír. Ahora me duelen los pies. Allá sentía como si el suelo hubiera estado cubierto de espinas y el aire hubiera sido un cuchillo que me apuñalaba... Hyung Chul... te echo de menos”.


(En el aeropuerto de Seúl)
Un avión aterriza. Hyung Chul regresa a Seúl después de muchos años. Lleva sus maletas en un carrito. Sun-Dal y Yu Ju-Hee se alegran mucho con su llegada.

Sun-Dal.- ¡Hyung Chul! (Hyung los ve y se acerca contento a sus amigos) ¿Cómo estás?

Hyung.- ¡Hola! ¿Cómo has estado?

Sun-Dal.- ¡Te ves bien!

Hyung.- ¡Oh! ¡Luces grandiosa!

Yu Ju-Hee.- ¿Todo bien? (Dos hombres llegan por Hyung)

Hombres.- Buenas tardes, llevaré su equipaje. (Hyung se extraña al verlos)

Sun-Dal.- Hyung, descuida.


(En un hospital)
Hyung va a visitar a su padre, quien se encuentra internado y conectado al oxígeno. Hyung lo observa y a su lado están Sun-Dal y Yu Ju-Hee.

Hyung.- Estamos muy preocupados... tienes que recuperarte.

Su papá levanta la mano tratando de decirle algo, pero no puede por su condición grave.

Hyung.- Adiós. (Hyung toma su mano y después se va)


(En el hospital)
Afuera de la habitación se encuentran la esposa del padre de Hyung y el hermano de ésta, Su Kim. Hyung sale y detrás de él van Sun-Dal y Yu Ju-Hee.

Sra. Yon.- ¡Ah! ¡Siéntate! Él es mi hermano. ¿Ya se conocían, verdad?

Sr. Kim.- ¡Hola Hyung Chul!

Hyung.- Hola.

Sr. Kim.- ¡Qué tal! ¿Por qué no toman asiento, sí? (Ninguno de los tres se sienta y se hace un silencio incómodo) Ha pasado tiempo desde la última vez... Bien, ¿no se sientan con nosotros? (Sun-Dal y Yu Ju-Hee se muestran amables. Hyung está serio)

Sun-Dal.- Nosotros ya tenemos que irnos a trabajar. Se lo agradezco mucho. La próxima vez.

Sra. Yon.- ¿Hyung Chul?

Hyung.- Yo tengo una cita. Será después. (Hyung se va dejando sorprendidos a todos)

Sun-Dal.- ¡Hasta luego!... Disculpen. (Sun-Dal y Yu Ju-Hee salen tras Hyung y la Sra. Yon se queda molesta)

 
Top
207 replies since 9/9/2005, 13:27   10117 views
  Share