Resumen y diálogos de Todo sobre Eva, Por capítulos

« Older   Newer »
  Share  
davimsa
view post Posted on 3/10/2005, 01:36 by: davimsa




(En casa de Hyung)
Hyung ya se ha instalado en un departamento y saca dos cervezas del refrigerador. Sun-Dal está sentado en la sala. Hyung se dirige a él y le avienta una lata de cerveza. Sun-Dal siente remordimientos por Yu Ju-Hee, ya que le dirá algo importante a Hyung y ella no está presente.

Sun-Dal.- ¡Vaya! Me siento mal por Yu Ju-Hee.

Hyung.- Bien, vamos a ver. Dijiste que querías hablar sobre algo. Di la verdad. No es la primera vez que excluyes a alguien del círculo.

Sun-Dal.- ¡Nunca lo he hecho! (Hyung lo mira incrédulo, Sun-Dal reconoce con su dedo índice que sólo ha sido una vez. Hyung se ríe y lo vuelve a mirar incrédulo. Sun-Dal levanta dos dedos. Hyung vuelve a reírse y Sun-Dal acepta con sus diez dedos que ese ha sido el número de veces que excluye a uno de sus amigos)

Hyung.- ¡Claro! ¡Ya lo sabía!... Dime qué está pasando.

Sun-Dal.- Como te dije, el Sr. Kim ya es director ejecutivo. MBS pertenece a la familia de tu madre, por supuesto eso lo sabes mejor que nadie. En el momento en que él tomó el cargo, MBS se volvió suya. Tiene el control de la empresa... Si te nombran... presidente, a mí me ascenderán. (Los dos se ríen, pero después Hyung se queda pensando las cosas)

Hyung.- Sun, debo preguntarte algo. ¿El Sr. Kim fue puesto ahí por mi padre?

Sun-Dal.- No, cambió de puesto después de que tu padre enfermó. Estoy seguro que es parte de una estrategia. También sé que tomarás la decisión correcta. ¡Salud! (Hyung se queda serio)


(En un parque)
Sun Mi va caminando por un parque, hay muchos árboles a su alrededor. Hyung está detrás de uno de ellos viéndola caminar hacia él. Sun Mi pasa de largo y no lo ve. Cuando ella está de espaldas, Hyung silba y Sun Mi voltea a verlo quedándose sorprendida.

Sun Mi.- ¡Ah!... ¡Hyung Chul! (Sun Mi corre a abrazarlo y casi lo tira) ¡Eres tú!

Hyung.- ¡Oye! ¡Todo el mundo te escuchó! Me vas a dejar sordo.

Sun Mi.- Grito así porque mi mamá me tuvo en un tren. (Los dos ríen y se les ve felices) ¿Cómo has estado? ¿Cuándo llegaste? ¿Todo está bien? ¿Me echaste de menos, verdad? (Hyung se queda observándola) Dime, ¿por qué me miras así, eh? (Hyung sigue mirándola) ¿Qué?

Hyung.- No te ves tan deprimida como pensé. Nadie imaginaría que estás pasando por una decepción amorosa, creí que te iba a encontrar infeliz y llorando.

Sun Mi.- ¿Sabes algo Hyung? También es un misterio para mí aunque no lo creas. Hasta que se case con otra perderé la esperanza.

Hyung.- Concuerdo totalmente contigo. (Hyung la vuelve a mirar de arriba hacia abajo) ¡Estás muy linda!

Sun Mi.- Mjm. (Los dos ríen)


(En la universidad)
Hyung y Sun Mi comen en un jardín de la universidad, sentados sobre el pasto.

Hyung.- ¿Lloraste mucho?

Sun Mi.- No sólo eso... Una vez deseé que mi corazón se detuviera en ese momento y cuando me iba a la cama deseaba acostarme a dormir y despertar 10 años después.

Hyung.- ¿Entonces te diste por vencida?

Sun Mi.- Tengo control de esto... (Sun Mi señala su cabeza) Pero de éste todavía no. (Señala su corazón)

Hyung.- Es afortunado.

Sun Mi.- ¡Ya terminé!

Hyung.- ¡Ah, genial! (Guardan la basura en una bolsa y se levantan)

Sun Mi.- ¿Y qué vas a hacer ahora?

Hyung.- No sé. No he podido encontrar aún trabajo. He llenado ya bastantes solicitudes.

Sun Mi.- ¡Qué lástima! Creí que no te sería difícil encontrar empleo... ¡Ah! ¡Mi padre podría emplearte en su compañía!

Hyung.- ¡Ya enloqueciste! (Hyung le da un golpecito con el dedo en la frente a Sun Mi. Los dos ríen)

Sun Mi.- Te he echado de menos. Te he echado de menos a ti, también echo mucho de menos Londres. No sabes cuánto. (Hyung camina para atrás y mira a Sun Mi)

Hyung.- ¡Sonríe! Me gusta mucho más cuando tienes una sonrisa. Es muy hermoso verte así y así quiero recordarte. (Sun Mi le sonríe y él la observa riéndose con ella. Después va hacia ella y le pasa el brazo sobre su hombro) Y si vuelve a hacerte llorar, tú sabes que puedes venir a mí.

Sun Mi.- Pero qué gracioso. (Los dos se van abrazados y muy felices)
 
Top
207 replies since 9/9/2005, 13:27   10117 views
  Share