Resumen y diálogos de Todo sobre Eva, Por capítulos

« Older   Newer »
  Share  
davimsa
view post Posted on 3/10/2005, 01:39 by: davimsa




(En un centro comercial)
Woo Jin y Young Mi pasean viendo aparadores y modelos en las tiendas.

Young Mi.- Ése me gusta.

Woo Jin.- Sí, es lindo.

Young Mi.- ¡Ah! ¡Mira qué lindo está!

Woo Jin.- Ah... te quedaría muy bien. (Después de seguir caminando, Young Mi elige un vestido verde)

Young Mi.- ¡Ah!... Mmm... ¿Cómo ves éste? ¿Crees que a tu mamá le guste?

Woo Jin.- En verdad no lo sé.

Young Mi.- Es el color favorito de ella.

Woo Jin.- Sí, lo llevaremos. (Young Mi ve el precio y se desanima, pero Woo Jin la complace)

Young Mi.- Ah... no. (Woo Jin le quita el vestido a Young Mi y se lo da a la vendedora)

Woo Jin.- Oiga, nos llevaremos éste.


(En un restaurante)
Young Mi y Woo Jin, después de ir de compras, van a comer. Ella devora su comida y él sólo se dedica a observarla.

Young Mi.- ¡Realmente tenía hambre! Salir de compras me agota.

Woo Jin.- Claro. (Woo Jin no prueba bocado y ella termina su plato, por lo que le quita su comida a Woo Jin)

Young Mi.- ¿No lo vas a comer? Me lo comeré yo. (Woo Jin sólo la observa y ella se siente un poco apenada por su excesiva hambre) La verdad es que a veces no puedo comer. Se debe a que no tengo suficiente tiempo para comer decentemente... y bueno, tengo que dedicar más tiempo al trabajo que a comer o a dormir. Tu madre me reprobaría si me escuchara diciendo esto.

Woo Jin.- Quiero que la entiendas Young Mi. Debe sentirse confundida con todo esto. Si pudiera conocerte realmente sería amable contigo.

Young Mi.- Y con esto espero que cambie aunque sea un poco. (Toma el paquete con el vestido) No soporta mi presencia.

Woo Jin.- Escucha, ¿qué te parece si estamos más tiempo juntos?


(En la tienda de la Sra. Song)
Woo Jin y Young Mi le llevan el paquete con el vestido a Song, pero ésta se porta grosera con ellos porque aún está molesta con Young Mi.

Sra. Song.- Ya te dije que estoy ocupada.

Woo Jin.- Young Mi compró esto para ti. (Le entrega la bolsa y Song la avienta con coraje al piso)

Sra. Song.- ¡Dije que no quiero eso! ¡No quiero nada que provenga de esa mujer! Además, si ella lo eligió debe estar horrible. (Young Mi levanta del piso el vestido y Woo Jin se acerca a ayudarla. Young Mi se siente muy humillada)

Woo Jin.-¡Cálmate por favor!

Sra. Song.- ¿Crees que dejaría que trabaje aquí?

Woo Jin.- Pero mamá, ¿por qué no? ¡Ella puede hacer cualquier cosa que le digan!

Sra. Song.- ¡Sí! ¡Precisamente por eso lo digo! ¡Estoy segura de que es capaz de hacer cualquier cosa!

Woo Jin.- Mamá, ¡cálmate por favor! ¡No puedes decir eso de ella!

Sra. Song.- ¿Qué tal si hurta el dinero de la caja?

Woo Jin.-¿Cómo se te ocurre?

Sra. Song.- ¡Esta es mi última palabra!

Woo Jin.- ¡Mamá, por favor!

Sra. Song.- ¿Conoces tú en qué clase de lugares ha estado? ¿Acaso sabes lo que ella ha hecho? (Young Mi no soporta más la humillación y se va aprisa) ¡Yo no puedo permitir que alguien así....

Woo Jin.- ¡Young Mi! (Woo Jin trata de ir tras de ella)

Sra. Song.- Espera, espera, espera. (Song trata de detener a su hijo) ¡Déjala ir! ¡Déjala ir! ¡Ven acá! ¡Ven acá!

Woo Jin.- Mamá ¡suéltame! ¡Voy a ir por ella!

Sra. Song.- ¡No, no, no! (Finalmente Woo Jin logra salir tras Young Mi) ¡Woo Jin!... ¡Woo Jin!
 
Top
207 replies since 9/9/2005, 13:27   10117 views
  Share