Resumen y diálogos de Todo sobre Eva, Por capítulos

« Older   Newer »
  Share  
davimsa
view post Posted on 3/10/2005, 01:41 by: davimsa




(En la calle)
Woo Jin sale de la tienda de su madre buscando a Young Mi, pero ella ha desaparecido y él está molesto por lo que ocurrió.


(En la universidad)
Young Mi y Sun Mi están sentadas en un jardín de la universidad. Young Mi se ve pálida, su rostro refleja dolor y continuamente toca su abdomen con la mano. Sun Mi la mira preocupada.

Sun Mi.- Young Mi, luces pálida y desmejorada. ¿Qué ocurre?

Young Mi.- Ya basta de farsas. No tienes que fingir que te preocupas por mí.

Sun Mi.- Debes... ir al doctor ¿no?

Young Mi.- Lo que debo hacer es terminar con él... Creo que... eso sería lo mejor para los dos. Todo mundo quiere eso... Aunque temo que nunca me lo perdonará.

Sun Mi.- ¿Perdonarte?

Young Mi.- Claro, creo que... la relación estuvo mal desde el principio.

Sun Mi.- Young Mi ¿qué está ocurriendo?

Young Mi.- Sun Mi, no tienes que ser amable conmigo. Sé perfectamente bien que quieres que termine con él. (Young Mi se levanta y se va. Sun Mi la mira angustiada)


(En un hospital)
Young Mi espera en un hospital de mujeres. Voltea a mirar a todos lados y ve a mujeres embarazadas.

Enfermera.- ¿Young Mi Ho?

Young Mi.- Sí.

Enfermera.- Aquí tiene la prescripción medica. (La enfermera le da un sobre) Tome una cápsula tres veces al día y si siente cólicos menstruales suspéndalas. Intente soportarlo sin tomar medicina.

Young Mi.- Gracias. (La enfermera se va. Young Mi observa detenidamente el sobre que le dio y se queda pensativa)


(En la calle)
Woo Jin y Young Mi van caminando por una calle sin decir nada. Young Mi se queda parada en seco cuando ve un aparador con cosas para bebé. Finge que sufre mucho al ver esas cosas para que Woo Jin lo note. El regresa por Young Mi, quien no deja de ver el aparador con su cara de tristeza.

Woo Jin.- Young Mi, ¿qué es lo que te ocurre?... Luces diferente. (Young Mi lo mira triste y vuelve a ver el aparador. Él voltea y se da cuenta de las cosas para bebé y mira preocupado a Young Mi)



(En el departamento de Young Mi)
Woo Jin y Young Mi entran al departamento. Él se nota alterado y ella suplicante.

Young Mi.- ¡Suéltame! ¡No! (En cuanto cierran la puerta, Woo Jin le quita su bolso) ¡Dámelo! (Él vacía el bolso en una mesita y entre las cosas de Young Mi descubre la receta del hospital, lo que confirma sus sospechas)

Woo Jin.- ¿Y esto?

Young Mi.- ¡Dame eso! (Trata de quitarle el sobre)

Woo Jin.- ¡Dime la verdad!

Young Mi.- ¡No te importa! (Vuelve a tratar de quitarle el sobre pero Woo Jin no lo permite)

Woo Jin.- ¿Quieres que vaya a preguntar?

Young Mi.- ¡No lo entenderías! ¿Cómo entenderlo si eres el niño de mamá. (Woo Jin la mira molesto y ella deja de gritar) No sabes nada. No podrías entender... cómo me he sentido durante todo el día. ¿Sabes algo? Echo mucho de menos a mi madre. Al practicarme el aborto... (Woo Jin se sorprende con la confesión) ...no podía dejar de pensar en ella. Ella dijo que sólo tardaría cinco días en volver... Pero ya nunca volví a saber sobre ella. (Young Mi comienza a llorar) Y después de mucho tiempo supe que me había abandonado. (Woo Jin la abraza y ella llora desconsoladamente)

Woo Jin.- Young Mi... debiste hablar conmigo primero.

Young Mi.- Mi madre debió sentirse igual que yo... y duele.... duele mucho. (Young Mi se dirige a otro lado y Woo Jin vuelve a molestarse con ella)

Woo Jin.- ¡No me puedes ignorar así! ¡No es justo que lo hagas! ¡Me desplazas! ¿Acaso no soy importante para ti?

Young Mi.- Si te lo decía ¿qué hubieras podido hacer? ¿Y qué hubiera pasado si tu madre se hubiera enterado? ¡Tú nunca le puedes decir algo! ¡Hubieras permitido que me insultara sin decirle algo, como siempre lo hace! ¡Y ya estoy harta de escucharla! (Young Mi va a la cocina y abre un sobre con hojas negras que pone a hervir en agua)

Woo Jin.- Es cierto... lo lamento. No me di cuenta de lo inútil que he sido. Sólo te pido... (Woo Jin comienza a llorar, ella lo mira y se acerca a él) Te pido que me perdones.

Young Mi.- Ah... Woo Jin... ¿Estás llorando? ¿Por qué lloras? ¿Qué te pasa? ¡Todo es mi culpa! Como tu madre dijo, soy una mala mujer. ¡No! (Los dos se abrazan y lloran) ¿Es posible que algún día puedas perdonarme?
 
Top
207 replies since 9/9/2005, 13:27   10117 views
  Share