Korean - Plastic Beauties, El antes y el después

« Older   Newer »
  Share  
MaGc
view post Posted on 17/10/2005, 03:49




yo no tengo nada en ese canal... no se vale!!!!... pero en la programacion esta!!! pero nada buaaaaa...
 
Top
view post Posted on 17/10/2005, 04:01
Avatar

Hacha de Metal de Doble Filo/ Nivel 11 /

Group:
ADMINISTRADORES
Posts:
1,747

Status:


ya empesaròn
 
Top
MaGc
view post Posted on 17/10/2005, 04:02




empezar con que???? nu entiendo unsure.gif
 
Top
rosmary sam
view post Posted on 17/10/2005, 04:11




si empezar con que???
 
Top
Gata Koreana
view post Posted on 23/11/2005, 16:47




con que ?
 
Top
darksoujiro
view post Posted on 14/3/2006, 23:36




dicen que las koreanas son las reinas de las cirugias ,luego le siguen las japonesas
 
Top
Lin
view post Posted on 15/12/2006, 14:53




no veo cual es Eugene bueno sea como sea me encanta igual
tienen el antes y el depsues de Choi Ji Woo creo k ha pasado muchas veces por quirofano

 
Top
*LENNA*
view post Posted on 19/12/2006, 00:20




wowwww increible lo que ven mis ojitos!!!
 
Top
**Elizita**
view post Posted on 19/12/2006, 00:38




Siiiiiiiii Lenna es sorprendente y yo que creia que las coreanas eran en si guapas , ahora y con los actores habra pasado lo mismo.

toy decepcionada, :(
 
Top
**Elizita**
view post Posted on 19/12/2006, 01:00




ah me olvidaba porsupuesto que son buenos los cirujanos coreanos, diria recontra buenos :D ...fanjae

SALUDOS A GRINCH, me dio gusto leerlo aki jejeje como siempre con los ánimos bien elevados. Pero no reniegue eh , aunque falta pco para navidad jejeje
 
Top
luvjw
view post Posted on 19/12/2006, 02:34




Pues yo ni me imaginaba, incluso mi mama decia q los chinos tienen nariz pequeña (lo decia precisamente por series coreanas) pero en realidad esto no es asi, los q si tienen la nariz pequeña son los japoneses creo... pero por mas increible q parezca lo que mas se operan son los ojos!! y la nariz tb bueno..

hasta que no se como llegue a enterarme de las cirugias de las coreanas o mejor dicho coreanos y que son conocidos como los reyes de la cirugia plastica...

pero mas me sorprendio lo que encontre luego ya les pasare el dato :P
 
Top
Lin
view post Posted on 19/12/2006, 22:20




aa y nos dejas con la duda jajajaja anda de k te enteraste ahora??? mm si me decepciona un poco imaginate ellos todos lindos pero sus hijoos depsues le salen con sus defectos jejeje naa pero bueno iogual me hacen mucho llorar son buenos actores cantantes hacen dramas muy lindos eso en parto es lo k vale iguall podrian ser mas naturales si los asiaticos no son feos pero bueno viendo que se hacen tanta cirujia seguimos siendo las latinas las mas lindas?? jajajajajajjaja que humilde
 
Top
luvjw
view post Posted on 20/12/2006, 01:37




estoy de acuerdo contigo, hay querer primero lo nuestro.. tenemos algo que aprender de los coreanos que quieren tanto a su pais por esp ellos han salido adelante.. nosotros tambien podemos .. : :)x4 :
 
Top
luvjw
view post Posted on 20/12/2006, 05:27




Bueno todo comenzo cuando pasaron un reportaje por el canal 9 llamado "Juerga Coreana" y de ahi no se como se originio esta discucion en un grupo que tenemos y se empezo a postear informacion....

Esto es lo primero que posteare

---------------------------------------------
"Bueno pues yo tenia la idea de que los orientales son conservadores, pero ni creas si hasta los hombres se hacen la cirugia plastica, las mujeres claro siempre se hacen operaciones, pero los hombres es decir ellos normalmente no lo admiten y los hombres coreanos yo me sorprendi

http://monkorean.skr.jp/monkorean/

y no solo eso con respecto a la farandula tambien tienen programas como el de magali donde se critica a los artistas

un extracto: "Pero la fama tiene un precio, dirían en "Fame", y Yon-sama lo pagó, como lo han hecho todas las estrellas coreanas. Las esculturales fotografías de un desconocido Yon-sama a lo Stallone desvelaron sus problemas de salud derivados de un abuso de estereoides y hormonas del crecimiento. Polémica en Japón que sin embargo no lo es tal en Corea, donde todos los actores sin excepción lucen un cuerpo machacado en el gimnasio. También Choi Ji Woo, la protagonista femenina de "Sonata de Invierno" se ha visto recientemente involucrada en un escandalo similar, como contaban las noticias coreanas del aeropuerto a mi vuelta: Un conocido semanario japonés revelaba que la extraña pronuciación de Choi Ji Woo era debido a las numerosas operaciones de cirujía estética a las que se sabía sometido, que habían terminado por inmovilizarla parte de la cara. Las noticias calificaban estas "infundadas" críticas como envídia por el triunfo de sus compatriotas en Japón, aunque lo cierto es que todo el mundo sabe que las coreanas son las reinas del quirófano, aunque eso sí, seguidas de cerca por las japonesas. Aunque esto será para contar en otra ocasión."

Fuente: http://www.tokyonikki.com/www/000182.html


al parecer los conservadores somos nosotros "
--------------------------------------------------
 
Top
59 replies since 25/9/2005, 00:17   2727 views
  Share