Korean - Plastic Beauties, El antes y el después

« Older   Newer »
  Share  
luvjw
view post Posted on 20/12/2006, 19:09




Mas imagenes... esto es un repost..

--------------
las coreanas son conocidas como las reinas de las cirugias plasticas en asia (y ahora los hombres no se libran sobre todo la nueva generacion) y le siguen las japonesas.. y no dudes q tengan cirugia en los ojos y la nariz xq eso es lo ++ comun entre ellos, (+ del 80%) como tu dices se aumentan el parpado, en los hombres tb se puede ver y dicen las noticias por alla entre ellos que se esta poniendo cada vez mas de moda en Asia, pero ellos mas que nada se pone implantes, ya sabes para verlos mas musculosos (es decir no se conforman con los esteroides ^^) y los ++ jovenes ya se arreglan los ojos y tb la nariz yo he visto varios de ellos en donde es mas q evidente su cirugia (sobre todo en la nariz) pero sip tienes razon la cirugia plastica esta muy de moda en estos dias, pero como q uno tiene otra imagen de los orientales (++conservadora) pero nada que ver es que en realidad Korea es un pais bastante consumista (por lo mismo q es un pais avanzado) ... es decir no es solo cosas de los occidentales estamos en un mundo cada vez mas globalizado y donde las exigencias se hacen cada vez mas fuertes sobre todo la moda y la estetica....

-----------------------------------------
Lee Bo Young - los ojos?
image

Boa
image

Kim Tae Hee
image
image

Chae Rim

image

"Kim So Yeon" ("Young Mi" de "Todo sobre Eva")
[Dicen que se puso parpados]


image

Choi Ji Woo" ("Yeon Hwa" de la pelicula de AJW: "First Kiss"/"Yoo Jin" de "Winter Sonata"/"Jeong Seo" de "Escalera al Cielo")

image
image

"Kim Min Sun" ("Kyung Sook Song" de la miniserie de AJW: "Fairy and Swindler")
[Dicen que se agrando los ojos]


image

Jewelry
[Dicen que se han agrandado los ojos]


image

---

image

image

"Bada" de "S.E.S"

[Dicen que se puso parpados]


image

"Jun Ji Hyun" ("Eun Ju" de "Il mare"/La chica de "My Sassy Girl")
[Dicen que se respingo la nariz y se la achico de frente (no de perfil)]


image

"Park Han Byul" ("So Hie" de "Escalera de los Deseos"... (Se parece mucho a "Jeon Ji Hyun" por eso obtuvo mucha popularidad en Corea)
[Dicen que se puso recta la nariz y se la adelgazo]


image

Sugar
[Dicen que algunas se agrandaron los ojos]


image

---------------------
la lista es bien largaaaa... pero estos creo son las mas conocidas..
 
Top
Lin
view post Posted on 24/2/2007, 02:07




image

Choi Ji woo buscar las 7 diferenias

image




Kim Tae Hee me parece k igual se ve hermosa como sea
 
Top
lunnis
view post Posted on 24/2/2007, 03:49




uy chicas
ahi se puede ver que no eran tan bellas cuando comenzaron
seguro se casaran con churros
pero a los hijos si les salen feitos..los operaran tambiem?
como son de locas por las cirugias..mas de alguna debe estarlo pensando
 
Top
luvjw
view post Posted on 24/2/2007, 05:40




mas de una, es casi normal diria yo, yo tengo un correo en koreano y siempre hay ofertas de cirugias con fotos y todo :lol: no dice que ahora hasta de chibolos los operan ...
 
Top
luvjw
view post Posted on 24/2/2007, 07:13




solo mira este hombre que ahora es ella "harisu"
este transexual que segun dicen se casara en mayo son su novio rapero Miki.

todo lo que puede hacer la cirugia


image


me pregunto por cuantas cirugias habra pasado?? y tiene la misma cara que la mayoria de koreanas cirujeadas


image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image


no deja de sorprenderme su cambio, le ven algo de hombre?

Edited by luvjw - 24/2/2007, 19:02
 
Top
Lin
view post Posted on 24/2/2007, 11:59




siii bien feitas Choi Ji Woo veo k no tenia ninguna gracia cachetitos inflados y todo jajaja la unica solucion para que sus hijios salgan hermosos seria casandose con una latina como nosotras un koreano y una latina combinacion perfecta asi no se dan una sorpresa cuando le salgan los hijos jajaja pk las operaciones k se hacen los hombres no son tanta casi todo por los ojos pero bueno con nosotras no le saldrian tan ojitos rasgados asi que chicos piensenlooooooooooooo aqui tienen una candidata 100 % natural

 
Top
luvjw
view post Posted on 24/2/2007, 18:59




Talvez esa sea la respuesta porque no se casan alucina que se encuentren con un transexual y no se imaginen que lo sea como harisu.

en eso las latinas tienen ventaja, con la transformacacion que se hacen la coreanas las latinas serian unas diosas jajajaja.
 
Top
Lin
view post Posted on 24/2/2007, 19:21




toda la razon ya somos lindas sin cirujias imaginense ocn cirujias a no fabulosas jajajajajaja
mm un poco de autoestima no no es eso pero hay k decir las cosas por su nombre las latinas somos muy lindas sin hacernos cirujias jiji
de todos modos igual son idolas
 
Top
luvjw
view post Posted on 7/3/2007, 17:09




Chekeen estos videos, siempre vemos el antes y el despues
pero no el proceso, un video de las cirugias mas simples y comunes..

a ver si se animan a hacerse la cirugia

https://www.youtube.com/watch?v=_WK8BW42eOA

https://www.youtube.com/watch?v=9OwpDIGl6y4

por lo pronto a lo que me animo es a ser cirujana plastica jajajaja, despues de todos es un buen negocio sobre todo en estos tiempos. :lol:
 
Top
Lin
view post Posted on 7/3/2007, 17:20




no no le veo naa de hombre pero tampoco la encuentro linda de cara buen cuerpo si tiene pero no se tanta cosa k se hacen y si no se le nota pk tb hay k decir k estos asiaticos tienen un rostro muy fino mas cuidado k una mujer jejeje

a k ascooo los videos la verdad es k tampoco he pensado en operarme nada seria en un momento de desesperacion de verme regia talves jeej pero no me operaria nada que me quieran tal cual soy
 
Top
Bcarol
view post Posted on 7/3/2007, 17:40




Jajajaja, creo que ustedes son muy exigentes, si bien es cierto que hay unos cambios radicales donde quedan hechas unas muñecas, hay otras que no sé porqué se operaron si ya eran lindas antes, al contrario, con la cirugía hay algunas que no me gustaron cómo quedaron, y qué tal obsesión con agrandarse los ojos, si así jaladitas se les veía bien bonitas, ahora les veo los ojos no muy naturales. Yo creo que Choi Ji Woo ya era guapa desde antes de la operación...
 
Top
Lin
view post Posted on 7/3/2007, 17:47




ajja si hay algunas k solo han sido retoques pekeños k si tanto se acomplejaban pues esta bien k lo hagan en el caso de choi ji woo sii yo la encuentro regia aparte k es mi actris favorita pero es media adicta alas cirujias parecejeje
Kim Ta Hee lo iva dichome parece muy linda antes y depsue sno fue tanto lo k se arreglo y lo de los ojos tienes razon asi nacieron yo las prefiero con sus rasgos bien asiaticos k tener unos ojos grandote lo bueno k con el talento no hacen nada y sigen siendo igual de buenas actrices , cantante y modelos
 
Top
luvjw
view post Posted on 7/3/2007, 18:51




obviamente que la mayoria prefiere lo natural, pero yo estoy de acuerdo con que se hagan cirugia de lo que quieran los que quieren, despues de todo es su cuerpo y ellos deciden. solo que sabemos que no son naturales. :lol:
es verdad algunas solo necesitaron unos retoques, y otras una verdadera transformacion.
pero lo unico si, que no me parece es que nombren como rostro mas bello a una persona que tiene tantas cirugias y las que son bellas naturalmente y por alguna razon no se hacen la cirugia :wacko: .

Edited by luvjw - 7/3/2007, 19:18
 
Top
Lin
view post Posted on 7/3/2007, 19:40




si totalmente de acuerdo contigo por eso como dije antes si se sienten acomplejada por algo esta bien k se operen. tambien encuentro muy lindas a

Kim Jung Hwa qu eno me he fijado si esta en la lista de las chicas k se han hecho cirugias y si no es asi seria genial porque e smuy linda
image


bueno de Han Hye Jin opino lo mismo a ver si me pueden decir si es k tienen algun tipo de cirugia ( ella talvez en la nariz tan perfecta ? no si si saben a ver si lo dicen o voy a ver si esta en pag anteriores
image

 
Top
Kykio
view post Posted on 3/7/2007, 06:05




Apenas entre y debo decir que quede impactada, en efecto si que ha habido algunos cambios radicales en algunos mas que en otros. Pero me doy cuenta que se hacen grendes los ojos y conservan lo rasgado e alguna forma me reucerda a los rostros occidentales que estan de moda y los cuales tampoco estan exentos de cirugias plasticas.

Creo que smuy dificil saber que es mas las linda porque nel caso delas mujeres simepre estamos viendo revistas en donde nos vendenun tipo de mujer ideal, ver que es en todo el mundo es algo preocupante porque pienso, la fama vale tanto como para poner en risgo tu salud ya sea en le quirofano y por medio de dietas rigurosas...La respuesta al parecer es afirmativa.

Pero el mundo ya gira asi, lo que es algo frustrante es verte un dia al espejo y no gustarte a ti misma. ener dinero para hacerte una cirugia parece la solucion, pero mientras no haya recuerso para hecerloq ue nos toca hacer los simples mortales.


pues yo creo que seguir viendo imagenes como estas. Ceo que deben ser bien dolorosas, yo al menos no me haria nada. Solo un pouito mas alta apero para eso hay tacones.

Es lo que pienso hasta el momento
 
Top
59 replies since 25/9/2005, 00:17   2727 views
  Share