final de escalera al cielo

« Older   Newer »
  Share  
KatLi85
view post Posted on 25/2/2006, 07:23




pues te lo cuento!!1 todo con lujo de detalles miraa comienza el capitulo cuando le preparan la sola a jun su ella le agrga la sopa!! luego en el hospiatal tae wa le dice q si kiere respirar aire fresco asi q ell va con el en la puerta del hospiatal esta son yuh y se van en el carro obvio q ella reconoce q el es!! q lindo q tierno es esa parte. bueno ya en el carro el le toma de la mano y ella se sorprende el pide q se case pero ella le dice q no porq asi no deberia ser y bueno el como todo hombre que es le dice la repuesta de ella la teine hace mucho!! la deja el en hospital a la mañna siguiente el lega all hsopital y le dcie q kiere verla por q la intervencion quirurgica dura 72 horas entones la opera dura mcuho pero antes de eso osea de q la operen han yu ri habia perseguido a son yu y ella entra a la habitacion de jun su y se da cuenta q esta ciega entonces ella le dice q porfvor se qde con sonyu q por eso lo dejo porq ella seria una carga para el nad mas asi q ella se case con son yu!! y obvio ella se rie osea han yu ri pss y se va y le cuenta a su mama y pra ellas es una buena noticia. bueno termina la operacion y tae wa llama a son yu y le comunika sale corriendo y han yu ri se qda parada pero para ella antes de eso ella le dcie q cenaran porq faltan cosas de la boda y le dice" crei q ya te lo hbi dicho q no me casaria y q no lo pensaba repetir" entoncs sale todo bien enla operacion segun lo del tumor ya desaparecio...son yu reparte unas invitaciones anuncido su boda pra ello q han yuri piensa q sera su boda y esas cosas loxico es pra sun yu obvio no? bueno pssss ella como siemre necia etsa conversando con tae qwa y lleha hang y le da un rgalo deson yu un vestido de novia el cual ella ya se lo habia probado ants el q tiene uan tiaria bellisimo!!! el le pide q porfavor se lo ponga q es un favor el cual le pide qsolo sera pra pintrala q porfavor lo haga entoncs ella acepta!!! y el la lleva ala secermonia de su boda q ella no sabe alli estan tooooooooodos los del grupo global!!!! psssxxx!! todsos sin execpcon para ello son yu ya habia hablado con el ppa de yun su y el habia dado su aprobcion y ya sabe del cnacer q teine yun su!! q pena esa parte; bueno llega yun su y el esta hablando y anuncia q se casara con la mujer q ama yu ri completamente colerika entra yun su linda con tae wa el la lleva de la mano te wa le pide q ya no piense en ellos solo piense en su felicidad la entrega a su papa y este le dice q sea feliz; ella camina y su papa le pone el buquet en su mano y ella alli se d cuenta q es su boda con son yu q emocion (chille toda esa parte) wuino pis son yu la toma de la mano la abraza suavemnte y en eso las villanas osea han yu ri hace su show "como es pòsible q te cases con ella tu estas compremetido nostros nos casaremo mañna puxa todo un drama la mama de han yu ri igual ps pero tae wa no permite y cuenta toda la vedad yun su llora pero son yu no la deja para nada el la abrza ya la apoya en ese moento la sra mirra le dice q nadi el creera pero sal el ppa de han yu ri y dice la verdad la empuja a la sra mirra uff pasa de todo a ellas las sakna a la fuerza!!! ps la sgueridad luego son yu pide diskulpa a tods los presnets por lo sucedido por dicho espetaculo sonyu le dice ahan q siga. y le dice acpeta srm han son yu ........y dice SIIIIIIIII y leugo aella y se qda callada el le dice q contest y si es no q comprendera ala trecera vez q l preguntas dice si....se abrazan ah me falto un detalle la mam de son yu si paureba el matrimonio y los felicita ps por la boda y se siente orgullosa........luego se van ellos.
llega a la ksa de yun su su ppa ps en su ksa la sra. mirra esta sentad y le reclma llega la spolicia con el papa de tae wa junto con el y se llevna han yu ri cuenta todo otros detalles ps como lo del carro eso!!! .
SON YU llega con yu su a su ksa y la karga en barxos cmo recien casados!! ella lelga ala ksa nueva ksa de los dos y el le indika como debe caminar q de 20 pasos en la misma direccion y luego10 en forma de L ella le dice q esta vacio y el le dice porq asi estaba su corazon antes porq no la tenia q no se preokupe denada por habia de todo la lleva al cuarto ahiiiiiiiiiiiii el la mira le baja el cirre del vestido ell le sak el sako y estrechan sus manos fuertemente ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh q emocion liendo vela amanñan ps!! lindo!!!!!!!!!!!!!

bueno esp fue todo bye psssssssssssssssssssssss[B][/B]
 
Top
tulokita_1
view post Posted on 25/2/2006, 21:27




bueno aki les dejo la pagina donde estan los capitulos del 1 al 20 y en cada capitulos las escenas, le dan click en el cap.20 y la traducen por ta en ingles, pero bueno hagan el esfuerzito pa k la entiendan px ameeos....espero les guste ok..

http://krystalheart.com/heaven/
 
Top
amparo
view post Posted on 26/2/2006, 02:06




hola me perdi el capitulo dies cuando Song Joo recobra la memoria y la cadena cuentenme porfa

Attached Image: 163b8570.jpg

163b8570.jpg

 
Top
xlxElyonxlx
view post Posted on 26/2/2006, 02:36




Muchas Gracias KatLi85
por explicarme el episodio, es una lastima q me lo perdi...
 
Top
KatLi85
view post Posted on 26/2/2006, 02:39




no te preokupes xlxElyonxlx ambas tenemos algo q en comun la teleserie!! y lo bueno es q aunq no lo viste y sabes todo con lujo de detalles omagiante! pero sbae TENGO UNA BUENA NOTICIA EL MIECOLES SERA EL FIN Y EL JUEVES ES EL PRIMER CAPITULO ASI!!! GANAS PARA NO PERDERSE NI UN EPISODIO DE ESCALERA AL CIELO BITOS!! BYE BYE wink.gif
 
Top
xlxElyonxlx
view post Posted on 26/2/2006, 03:50




Shipo, la teleserie es la q nos une y el galan de la novela. tongue.gif
Muchas gracias por contarme con lujo de detalles.


Eso no la sabia, yo crei q el martes terminaba
ni q la iban a repetir....
 
Top
sahari
view post Posted on 27/2/2006, 22:16




el capitulo de hoy lunes fue muy triste pobre taiwa , y el protagonista esta relindo
 
Top
KatLi85
view post Posted on 27/2/2006, 22:25




hoy no la vi pero mi pqño hermanito me conto todo con lujos y detalles!!!!! fue muy trsite!!1 todo lo q puede ahcer el amor por eso el amor es DRAMA!
 
Top
sahari
view post Posted on 27/2/2006, 22:30




QUOTE (KatLi85 @ 27/2/2006, 22:25)
hoy no la vi pero mi pqño hermanito me conto todo con lujos y detalles!!!!! fue muy trsite!!1 todo lo q puede ahcer el amor por eso el amor es DRAMA!

yo quisiera sabe si todos los dramas coreanos terminan asi con finales tragicos , en mi pais estaba dando cuento de otoño y en esa novela los dos murieron sad.gif

alguien sabe en que otras novelas sale kwon sang woo el protagonista es que esta relindo y si es verdad que la van a repetir la novela en el canal chileno es que yo la empeze haber desde el capitulo 8 unsure.gif
 
Top
karen1383
view post Posted on 27/2/2006, 22:48




lastima que ella muere porque ellos de verdad se amaban



si estuvo super triste, ojala que la repitan en tvn
 
Top
KatLi85
view post Posted on 27/2/2006, 23:01




aunq ella esta muerta pues se q lo segra amando a el!!!! y tae wa la cuidara tbn en donde este!!
 
Top
sahari
view post Posted on 27/2/2006, 23:12




QUOTE (KatLi85 @ 27/2/2006, 23:01)
aunq ella esta muerta pues se q lo segra amando a el!!!! y tae wa la cuidara tbn en donde este!!

ME GUSTO LO QUE LE DIJO TAIWA EN AL CARTA , QUE EL ESTARIA EN UNA PARTE DEL INFIERNO ALGO ASI tongue.gif Y QUE AHI ESPERARIA A YUN SUH PARA QUE ELLA LO GUIARA AL CIELO ESO ESTUBO RELINDO cry.gif Y COMO SUFRIO SUN YU CUANDO SE NTERO QUE TAIWA SE SUICIDO PARA DARLE LAS CORNEAS A YUN SUH
 
Top
KatLi85
view post Posted on 27/2/2006, 23:19




pues si debio ser relmente triste ; se han dado cuenta q las personas occidentales tiene otro tipo de cultra y hasta en sus teleseries muestran ese detalle obvio q hay tbn unos de muy esza cultura como en todos ugares. pero lo q mas me sguta de Kwon Sang Woo y Choi Ji Woo es q ellos desarrollasn sus papeles muy bien!! y eso es muy admirablefuera de lo hermosos q son se les ve muy bien!!! en fin el amo trinfara y NO HAY DETALLE MAS LINDO Q DARLO TODO POR AMOR PARA Q LA OTRA PERSONA SEA FELIZ!!!


 
Top
fandyby
view post Posted on 27/2/2006, 23:37




hola como estan soy nueva en el foro y al igual que todos aqui me encantan las producciones coreanas me parecen de lo mejor que eh visto en novelas, lastima que en mi pais (argentina) no pasen ninguna, vi un poco de "un deseo en las estrellas" lamentablemente no pude ver el final, pero escalera al cielo de causalidad la sintonise en tvn y desde ese dia la veo religiosamente, salvo un capitulo que llegue tarde solo vi cuando yu ri atropeya a yun su me perdi todo el cambio de la niñez a la adolescencia si alguien me lo podria comentar gracias besos .
 
Top
sahari
view post Posted on 27/2/2006, 23:58




QUOTE (fandyby @ 27/2/2006, 23:37)
hola como estan soy nueva en el foro y al igual que todos aqui me encantan las producciones coreanas me parecen de lo mejor que eh visto en novelas, lastima que en mi pais (argentina) no pasen ninguna, vi un poco de "un deseo en las estrellas" lamentablemente no pude ver el final, pero escalera al cielo de causalidad la sintonise en tvn y desde ese dia la veo religiosamente, salvo un capitulo que llegue tarde solo vi cuando yu ri atropeya a yun su me perdi todo el cambio de la niñez a la adolescencia si alguien me lo podria comentar gracias besos .

YO TAMBEIN ME PERDIO LOS PRIEMRO 8 CAPITULOS sad.gif POR ESO ESTOY PREGUNTANDO SI LA VAN REPERTIR , ALGUIEN DIJO ESO AQUI EN EL FORO, QUISIERA SABER SI ES VERDAD QUIERO VER SU NIÑEZ SI LA REPITEN LA VERE OTRA VEZ

Y TIENEN RAZON LA NOVELA ES HERMOSA ES UN AMOR PURO, SINCERO , LO QUE TAIWA HACE ES RELINDO , Y SUN YU TAMBIEN QUERIA DONARLE UNA CORNEA PERO EL MEDICO LE DIJO QUE ERA IMPOSSIBLE , A MI LA PAREJA ME ENCANTA ES HERMOSA , ME GUSTARIA QUE HICIERAN OTRA NOVELA JUNTOS PERO ESTA VEZ CON UN FINAL FELIZ
 
Top
44 replies since 22/2/2006, 18:21   8194 views
  Share