Vota Por Tu Actriz Favorita
Poll choicesVotesStatistics
Choi Ji Woo22 [40.00%]
Chae Rim13 [23.64%]
Jin Sil Choi7 [12.73%]
Kim So Yeon5 [9.09%]
Moon Geun Young2 [3.64%]
Song Hye-Gyo2 [3.64%]
Jang Na Ra1 [1.82%]
Sung Yu Ri1 [1.82%]
Kim Jung Eun1 [1.82%]
Jun Ji Hyun1 [1.82%]
Guests cannot vote (Voters: 55)

Vota Por Tu Actriz Favorita, ya sea por su trabajo en dramas ,cantante ò por su belleza

« Older   Newer »
  Share  
Lin
view post Posted on 26/2/2007, 17:32




es dificil elegir a una pk todas lo hacen tan bien creo k mi voto fue para choi ji woo depsues a song hye jaja peor tb me encanta Kim Tae Hee k dificil esto todas lo hacen muy bien
 
Top
Yuriko
view post Posted on 10/3/2007, 00:22




Estoy igual que LIN, yo tambien elegi a Choi Ji Woo, pero ahora me gusta mas Song Hye Kyo, las dos son fabulosas actrices, quien ganara ahora, mi voto es para las dos
 
Top
Kykio
view post Posted on 2/6/2007, 03:54




Yo tengo dos favoritas: Chae rim por su calida sonrisa, siempre te pone alegre su sonrisa.

Y Choi Ji Woo, por su elegancia

Claro pero esta es solo mi opinion

Un saludo
 
Top
Theha©ke®11
view post Posted on 4/6/2007, 22:37




Quiero saber primero si Choi Ji Woo se ha operado, por q no lo puedo CREEEEEEEEEEEEEEER !!!

Si es asi, entonces le daré mi boto a Song Hye-Gyo
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 4/6/2007, 22:43




OPERADO ??? PERO SI ES LA REINA DE LAS ESTETICASSSS...APARTE ME LLEGO EL CHISME QUE EN LA ULTIMA OPERACION ALGO NO SALIO MUY BIEN QUE AHORA HABLA RARITO...SERA CIERTO ??? YA TE LO VOY A CONFIRMAR...PERO SIGUE VOTANDO POR ELLA PORQUE A MI ME PARECE LA MAS BELLA DE LAS ACTRICES SI ?
 
Top
Theha©ke®11
view post Posted on 5/6/2007, 01:25




NOOOOOOOOOOOooo........ porr qqqqqqqqqqqqqqq.............
es MENTIRAAAAAAAAAAAAAAA buuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaa


image



Choi Ji Woo, la protagonista femenina de escalera al cielo se ha visto involucrada en un escándalo porque un conocido semanario japonés revelaba que su extraña pronunciación era debido a las numerosas operaciones de cirugía estética a las que se sabía sometido inmovilizando parte de su cara. Las noticias calificaban de infundadas las críticas. No me consta nada de esto es sólo parte del hallazgo y una forma de colocarle son latino a esta disertación. Y es que cuando el río suena…

 
Top
view post Posted on 5/6/2007, 02:21
Avatar

Hacha de Metal de Doble Filo/ Nivel 11 /

Group:
ADMINISTRADORES
Posts:
1,747

Status:


choi ji woo con 18 votos esta inamovible
 
Top
Theha©ke®11
view post Posted on 5/6/2007, 05:36




Ya no boto ya, buuuuuuuuaaaaaaaaaaa
 
Top
Barbarabe
view post Posted on 6/6/2007, 05:10




Yo tengo tres favoritas: Song Hye Kyo, Chae Rim y obviamente Kim So Yeon....., Choi Ji Woo es muy plástica además solo hace el papel de llorona, siempre, claro, seguro ha hecho más papeles, pero yo solo la he visto en el papel de llorona, es buena actriz, pero no sobresale....
 
Top
ana_b_isabella
view post Posted on 30/9/2007, 21:16




Mi voto es para CHOI JI WOO ,es la mas bella y ademas mi actriz favorita por sonata de invierno : :yeahx2 : : :yeahx2 : : :yeahx2 :
 
Top
koloquio
view post Posted on 1/10/2007, 18:19




Mi voto es para Choi Ji Woo, es una belleza Coreana, y una gran actriz... aunque si hubiera estado Lee, Da-hae osea Ju Yu Rin en "My Girl" ubiera votado por ella

image
 
Top
arukas
view post Posted on 11/11/2007, 19:36




OHHHHHHHHHH HABER FALTO KIM TAE JEE
 
Top
arukas
view post Posted on 11/11/2007, 20:24




A PERO VOTE POR SONG YU RI HABER OJALA QUE LE VAYA MEJOR EN LAS VOTACIONES VAMOS A APOYARLA
 
Top
zañerita
view post Posted on 11/11/2007, 23:01




Bueno vote por Choi Ji Woo porque me gustò mucho en escalera al cielo y por sonata de Invierno, pero si pudiera escoger a tres escogerìa a Song Hye, porque es muy bonita y me gustò su actuaciòn en Full House y mi otra escogida serìa Lee Dae Jae, ya que me gusta mucho, pues ademàs de bonita actua muy bien, me da pena dejar de lado a CHae Rin pues tambien me encata, pero ralmente es difìcil la elecìon pues todas son muy bonitas y actuan muy bien.
 
Top
43 replies since 25/2/2006, 19:42   1438 views
  Share