Comentarios del K-DRAMA, por capitulo

« Older   Newer »
  Share  
anthony_nelson
icon12  view post Posted on 5/7/2005, 06:35




Holas, antes de empezar decir k siempre me han gustado las japonesas pero he estado viendo tantas pelis coreanas k ahora me gustan tambien las coreanas ...con la musica igual..sigo escuchando Jpop pero me gusta escuchar el soundtrack de las pelis coreanas k he visto..son muy buenas ...bueno la idea de este post es poner un comentario por capitulo...teniendo en cuenta k YO NO LA HE VISTO ...asi k ire modificando y poniendo mas detalles de cada comentario...les rogaria abrir la opcion EDICION para editar mis post plis

CAPITULO 1:
---------------

-Antes de verlo ya me habia encantado el comercial...lo veia a cada rato...la cancion si la hubiera escuchado sin el video no me hubiera gustado tanto como ahora...y es k por ver el comercial me gusta UN MONTON.

-PRIMER MOMENTO K ME GUSTO: Al inicio de la serie cuando la huerfana llega a la fiesta y un tipo con camisa blanca subiendo las escaleras voltea y se keda flechado...asuuu...eso me hace recordar jajaja , este tio la va a buscar y alli se imagina con la chica...bueno debo decir k yo no creia en el "amor a primera vista"...pero desde k me paso una vez...ya toi convencido.. aunk mejor se diria "enamoramiento a primera vista"...pork el amor viene despues.

-SEGUNDO MOMENTO K ME GUSTO: CUANDO LA VIEJA...le dice a la huerfana: k no tienes otra ropa...pareces k eres una pobre argggggggg me daba ganas de tirarle un zapato a la tia jajaja...luego indirectamente la manda limpiar la casa ...se ve k esta ricachona es una basura

-TERCER MOMENTO K ME GUSTO: Cuando la novia del hijo deja toda la ropa regada y la hija(osea su hermana) va y revisa las cosas de la huerfana y la acusa de ladrona ..le dice: SEGURO K EN EL ORFANATO TE ENSEÑARON A ROBAR...LADRONA...puta ma*** a esta si la fusilo y con escopeta de elefante menos mal k la huerfanita no se deja y comienza las cachetadas jajaj..dale dale...toma por basura..jajaja fuck you fuck you

-CUARTO MOMENTO K ME GUSTO: la hija comienza a meter chisme en el cole..k es rara..k es una ladrona..k es una huerfana..asu ..ta bien k la flaca este simpatica pero ta k mala...con razon k dicen k LAS MALAS ESTAN TAN BUENAS jajaja..pa colmo le engaña en la hora k el papa la va a recoger para llevarlas a casa...y llega la noche y la pobre chica perdida en la calle..por fin llega a la casa tosiendo y muerta de frio... si yo fuera le meto fuego al cuerto de la hija jajaja

-QUINTO MOMENTO K ME GUSTO: la huerfana va a verse con su amiga en un bar y alli aparece el galan de la novela con su amigo..y kien es: pues el pata de camisa blanca k se flecho en la escalera. Este tio la salva de un pata k se kiso sobrepasar con la chica y luego de dejarlas sanas y salvas..las chicas se van y el galan le dice al de camisa...debi preguntarle su telefono o su nombre..y tonces el tio de camisa le dice: Yu Ni sorpresa

EN RESUMEN me ha gustado jeje...kiero meter todo en este post para k no se pierda..ojala me dejen EDITAR

Los proximos capis kizas me tarde un poco pero lo hare.
bai bai
 
Top
view post Posted on 5/7/2005, 18:00
Avatar

Hacha de Metal de Doble Filo/ Nivel 11 /

Group:
ADMINISTRADORES
Posts:
1,747

Status:


estan muy buen redactados tus comentarios( ya podiadas hasta trabajr en el diario el Mañanero ( a verdad ya no esta¡¡¡ o el Chino) , muy buen punto de vista , todos los del foro estaràn de acuerdo con tus comentarios ,TAN ÀCIDOS , bueno te dejamos ,a ver ke nos tienes para hoy o mañana ,Suerte
 
Top
all_vcd
view post Posted on 5/7/2005, 18:07




Tan wenos los comentarios .... o deberia decir resumenes ....
 
Top
claudia15
view post Posted on 5/7/2005, 19:01




Estan super cheveres tus comentarios , lastima q no pude ver el primer capitulo pero d q la veo la veo por q no me la quiero perder, tengo 2 super razones, una q el drama te atrapa y la otra q los coreanos son super guapos bueno sigue escribiendo tus comentarios de los capitulos q estan super buenos, y q talvez algun capitulo me lo pierda ps como q me lo cuentas no.bye [/COLOR]
 
Top
jarjayes
icon1  view post Posted on 5/7/2005, 19:19




holas a todos!!!!
gracias por tu resumen , simplificaste muy bien... los momentos mas interesantes del primer capitulo... estuvo chevere.... ....sigue esta muy bien..nos vemos hasta pronto, cuidate!!!!!![COLOR=purple][/COLOR]
 
Top
MaGc
view post Posted on 6/7/2005, 19:14




jejeje... me gusta tu punto de vista, capturas bien los momentos cruciales como el de las cachetas que sip, me encantó que yuni le de una buenas bofetadas a la desgraciada esa jjajaja:D digue con los reumenes que están muy chidos (por no decir de la pm )
 
Top
jarjayes
view post Posted on 6/7/2005, 19:20




siiiiiiiiii, se pasan son de lo mejor......... esa chica si que se las trae... pero yuni la coloca en su lugar!!!! es muy muy insoportable........
bueno nos vemos , sigue con tus resumenes....me encantaron........nos vemos , cuidate!!!!!!!!!
 
Top
MaGc
view post Posted on 9/7/2005, 02:26




Que desgra la vieja que obligó a yuni a pedir disculpas por el jale que le hizo mi cuero!!!!!... pero lo más bonito fue eso de: DESPUÉS QUE CIERRE LA BOUTIQUE YUNI PUEDE SALIR... o algo así jejej no recuerdo xq... xq sí eso es amor caracho!!!! y amor del bueno!!! YUNI DALE UN HIJO A MEILY jajajaja...(creo q estoy pepeada... otra vez )
 
Top
jarjayes
icon4  view post Posted on 9/7/2005, 19:07




siii, jajajajajajajajjjejejejejeejje....... ..... tienes mucha razon esa vieja es de lo peor!!!!!!!!!
 
Top
daninori8
icon7  view post Posted on 9/7/2005, 20:59




esa buena para na de Igua me da rrrrrrrrrrrrrrrrabiaaaaaaaaaaaaaaaablow.gif
 
Top
VictoriaHidalgo
view post Posted on 9/7/2005, 21:22




Hehehe oye ayer què pasò que no podìa entrar al foro? O_o decìa inexistente...

Ahhh ayer lleguè temprano para ver toda la hora de Un deseo en las estrellas xDD creo que es la hora de màs raiting en TNP

Como adoroooooooo a Ahn Jae Wook papasitooooo

user posted image

No es un amor acaso? ayyy yo quiero uno asì igualitoo!!
 
Top
anthony_nelson
view post Posted on 9/7/2005, 22:26




CAPITULO 2
-------------
Ya regrese...gracias por todos los comentarios...me he demorado un poco pero aki les traigo los nuevos:

-PRIMER MOMENTO K ME GUSTO: Va a ser la graduacion de YU-NI y el padre le dice a la vieja k le consiga un vestido a Yu-NI ..asi k la vieja va a verla y de arranke la arrocha..le dice los vestidos de mi hija no te hacen...sera pork no estas acostumbrada...mejor te llevo a mi boutique...MAMA!! grita la hija.y la vieja bien desgraciada le guiña el ojo y le dice..es k es de la familia ..y hace unos gestosla vieja k esta pa matarla..no se si reirme o agarrarla a palos...ta k fregada.......asi k se van a la boutique y YUNI bien contenta..pobrecita...la mandan al almacen para k escoga cualkier ropa de alli pork esa ropa la van a botar..pero ella feliz..bueno asi son las buenas...jeje..de casualidad encuentra una makina de coser y YUNI se pone a coser su propio vestido..ahi me entero de la habilidad k tiene YUNI...k bien de verdad k esta chica si vale la pena...simpatica dulce, humilde y sabe de moda...me caso al toke jajaja...bueno..yuni sale y una clienta le gusta el vestido de YUNI y la basura de la vieja le dice a la asistente..k se sake el vestido y k escoja otro franco franco k ya se pasa la vieja...y yuni por no hacer problema no dice nada..puxa mare..asi no es...todo su esfuerzo en ese vestido para k se lo agarre la vieja....


-SEGUNDO MOMENTO K ME GUSTO: Meng Lee el cantante va a recoger a las chicas(yuni y la mala) y el la reconoce a YUNI y los 2 se ponen muy contentos..se van conversando todo el camino en el auto mientras k a la hija nadie le hace caso jajaja..ta bien por mala..siempre kiere dejar mal a YUNI...se pasa la gente. cuando llegan a la casa el le abre la puerta , le pone su saco y todo a yuni mientras k de la otra ni se acuerda...Meng Lee se despide en el ascensor y le dice: ESPERO VERTE PRONTO YUNI ..ya le gusta..se le ve a leguas mientras la mala se muere de la rabia

-TERCER MOMENTO K ME GUSTO: El padre les da un presente a su hija y a YUNI por la graduacion y la vieja va al cuarto de YUNI y le dice: EL presente ..yo misma lo guardare..ver a una como tu, con un reloj tan caro...crea tentaciones ..franco k esta vieja es bien mala .....bueno YUNI comienza a llorar e silencio prok es asi...toda sufrida no llores porfavor ...la vieja es la unica k hace llorar asi a yuni...k bronca me da.


CAPITULO 3
-------------
-PRIMER MOMENTO K ME GUSTO:En la boutique una clienta llama a la vieja para k le lleve un vestido y le dice k la mande con YUNI..hasta de mensajera la hacen trabajar a la pobre chica ...asi k la vieja va al almacen y encuentra a yuni cosiendo un vestido y comienza a recordar a una mujer donde la vieja le pegaba y le gritaba ladrona...k raro?..kien podra ser?..la mama de yuni?..nu se..ni kiero saber por el momento ...la cosa es k la vieja ve los bocetos de yuni y el vestido k esta haciendo y se raya y lo comienza a romper con una furia..puxa pero k tan mala se puede ser?..tanto odio contra una pobre chica k nunca dice nada?...una chica tan noble..despues k se va la vieja YUNI recoge su vestidito roto y su cuaderno de bocetos y comienza a llorar ..franco franco k la vieja si merece pena de muerte jajaja primero un par de golpes..luego a riflazos despues la cuelgo jeje o mejor llamo a mi pata JASON jajaja

-SEGUNDO MOMENTO K ME GUSTO: YUNI va a dejar el vestido a la cliente y la señora ve k la chica es talentosa y le dice k mejor hubiera estudiado diseño de modas..pero yuni le dice k ella siempre kiso ser profesora..bueno...tas perdiendo plata YUNI ..pork esta chica si tiene talento...la cosa es k despues viene Meng Lee a la casa pork resulta k era hijastro de la clienta y encuentra a yuni pero no dice nada hasta k sale y se la lleva a la casa de la vieja..los 2 se ponen a conversar en el auto... ..el le regala un casette( k no habia cd..no creo ah) pero ella no tiene ni radio para escucharlo ..llegan a la casa y la vieja y la hija se dan cuenta k YUNI vino en el auto de Meng Lee asi k comienza a rajar de YUNI y en frente de Meng Lee la comienza arrochar...le dice: COMO TE ATREVES SUBIRTE AL AUTO DE UN CLIENTE...OFRECELE DISCULPAS..puxa mareeeeeeeeeee..vieja malditaaaaaaaaaaaaaaaaaa fuck you...fuck youuuuuuuuuuuuuu...YUNI le pide disculpas y MENG LEE se da cuenta de lo mal k tratan a la chica...asi k la vieja le dice para ir a cenar y MENG LEE les dice: DESPUES DE cerrar ella puede subirse al auto de un cliente ..no es asi? yeeee por fin alguien kiere intervenir ..llego el salvador jaja..YUNI lo mira y el tambien..pero ella para no hacer problema mejor se va..tonces MENG LEE se levanta y la lleva afuera yeeeeeeeee mientras la vieja y la hija se sorpenden jajaja


---nos vemos hasta el lunes jajaja saludoa todosssss
 
Top
claudia15
view post Posted on 10/7/2005, 05:01




Esta chevere tu resumen comentario informativo semanal y aveces diario (si es q tiene tiempo) de Un Deseo en las Estrellas, jeje, no si esta muy bueno y divertido el resumen. No dejes de escribir, para recordar los momentos mas impresindibles del drama
 
Top
MaGc
view post Posted on 10/7/2005, 20:06




jejeje... sigue con los comentarios a detalle (eso me gusta pues encierra más realismo) de aqui a ver que pasa el lunes (como si no supieramos pero igual da ganas de volver a verlo )...UN DESEO EN LAS ESTRELLAS, nunca te cansas de verla, COMO LA 1RA VEZ te tiene en suspenso jajaja

PeAcE aNd LoVe
 
Top
daninori8
icon6  view post Posted on 10/7/2005, 21:58




me he vuelto fanatico de estos resumenes...asi q adelante amigo tienes aqui un talento
 
Top
1267 replies since 5/7/2005, 06:35   16324 views
  Share