ESCALERA AL CIELO, Fotografías e historia

« Older   Newer »
  Share  
li_a
view post Posted on 8/6/2006, 06:35




TE PASASTE!!!
¡las fotos estan preciosas :sukix10 : !!!

¡cómo llora song joo : :ahhhx2 : !!!


 
Top
Olger
view post Posted on 8/6/2006, 17:20




Es que él sufrio mucho, perder el amor de su vida, dos veces no debe ser nada sencillo.... :cryx5 : : :ahhhx2 : :cryx5 :

image

 
Top
Escalera al Cielo
view post Posted on 8/6/2006, 17:27




estan muy lindas , me pusé a llorar al recordar las escenas de la novela , graciassss por las fotossss
 
Top
Olger
view post Posted on 8/6/2006, 17:48




Aunque tambien tuvieron sus momentos felices....

image



image



image

 
Top
*LENNA*
view post Posted on 9/6/2006, 23:19




VERLO TAN TRISTE ME PARTIÓ EL ALMA, POR SUERTE PUSISTE ESTAS FOTOS QUE NOS HACEN RECORDAR LA FELICIDAD DE AMBOS.
 
Top
Olger
view post Posted on 9/6/2006, 23:27




Siiiii, fue una historia muy bella.... Muy triste pero tuvieron sus momentos felices... :sukix10 : :sukix10 : :sukix10 :

image

 
Top
*LENNA*
view post Posted on 9/6/2006, 23:35




COMO NO PODÍA SER DE OTRA MANERA, LLEGO A MIS 100 POSTEOS CON ESCALERA AL CIELO...ESTA NOVELA NO SÓLO LLEGÓ A MI CORAZÓN SINO QUE ME HIZO ENCONTRARTE... GRACIAS
 
Top
Cynthya
view post Posted on 12/6/2006, 02:46




QUOTE (Olger @ 16/5/2006, 21:26)

ESCALERA AL CIELO



(IMG:http://img417.imageshack.us/img417/2106/topen2nl.jpg)

Información sobre la serie:

Director: Lee Jang-su (???)
Actores: Kwon Sang-woo, Choi Ji-woo, Shin Hyeon-joon, Kim Tae-hee
Canal de televisión y plazo de emisión: SBS / del 3 de diciembre de 2003 al 5 de febrero del 2004
Sitio Web: http://tv.sbs.co.kr/paradise (Coreano)


Sinopsis
Song-ju (interpretado por Kwon Sang-woo) y Jeong-seo (interpretada por Choi Ji-woo) crecieron juntos como íntimos amigos y la estrecha relación de sus padres les dio la sensación de ser hermanos. Song-ju, hijo único de un rico ejecutivo de Global Group, se fue al extranjero a estudiar Dirección de Empresas. Antes de irse, los dos amigos de la infancia intercambiaron sus colgantes.

Después de perder repentinamente a su esposa por enfermedad, el padre de Jeong-seo se casa con Tae Mi-ra. Sin razón alguna, parece que a Yu-ri, la hija de Mi-ra, no le gusta Jeong-seo desde el principio y a menudo es mala con ella. Durante esta época del trato cruel, Jeong-seo tiene un grave accidente de coche en el que pierde la memoria.

Ella no recuerda nada de su amigo de infancia Song-ju y se une de forma inesperada con él. Las cuatro jóvenes personajes principales, Cha Song-ju, Han Jeong-seo, Han Tae-hwa y Han Yu-ri, expresan de forma diferente su amor, por lo que cada uno es único. En la serie se incorpora la belleza y la tristeza con melodías dulces de la banda sonora.


Conozca a los actores

(IMG:http://img417.imageshack.us/img417/1523/photo64ib.jpg)Cha Song-ju (Kwan Sangwoo) – Más sobre el actor Kwon Sangwoo

Director de grandes almacenes, parques temáticos, etc., el personaje de Cha Song-ju es un experto hombre de negocios. Mientras que su amor y talento verdaderos engañan al tocar el piano, es el único hijo a quien un gran ejecutivo no le deja más opción que seguir los pasos de su padre, dejando el piano como una simple afición. Enamorado de Jeong-seo, sólo toca para ella.

Los dos tienen muchas semejanzas; ambos son zurdos, tienen el mismo grupo sanguíneo y disfrutan en los parques de atracciones. Por otra parte, parecen tener telepatía; cuando uno sufre, el otro también siente un cierto dolor.


(IMG:http://img417.imageshack.us/img417/6290/photo70bd.jpg)Han Jeong-seo (Choi Ji Woo) – Más sobre la actriz Choi Ji-woo

Han Jeong-su es la hija única de Han Gyo-su, que trabaja en la construcción. Jeong-seo sueña con ser pianista, pero termina trabajando para Global Group. Su madre murió repentinamente y su vida casera simple y feliz se convirtió en una memoria distante. Las circunstancias más allá de su control la llevarán a ocultar su enfermedad dando más importancia a los demás, posee muy buen carácter. Las dificultades en casa con su madrastra y el trato cruel de su hermanastra crearon un ambiente que la hizo cargar sola con su enfermedad. Jeong-seo tiene un exterior apacible, pero un espíritu fuerte. Ella sólo ama a Song-ju y lo espera.


(IMG:http://img254.imageshack.us/img254/4536/photo88xx.jpg)Han Tae-hwa es hijo de Tae Mi-ra, hermano mayor de Yu-ri y, más recientemente, hermanastro de Jeong-seo, que trabaja como artista. Tae-hwa no se preocupa mucho por los demás. Su tranquilidad y naturaleza introvertida se suma a su misteriosa personalidad y compone su aspecto fuerte mucho más atractivo. Es muy tímido y tiene tendencia a afrontar una situación difícil con el puño más que con palabras. Con todo, es muy comprensivo.
Su vida se llena de odio hacia la madre que lo abandonó, Tae Mi-ra, y tiene la triste fortuna de enamorarse de Jeong-seo, quien se convierte en la fruta prohibida por ser su hermanastra.


(IMG:http://img254.imageshack.us/img254/5540/photo98nl.jpg)Hija de Tae Mi-ra, hermana de Tae-hwa y hermanastra de Jeong-seo, Han Yu-ri trabaja como directora en Global Group. Se graduó con un master en Management por la Universidad de Nueva York. El encanto de Yu-ri y su aspecto hermoso oculta la auténtica personalidad de esta chica que hará todo lo que sea necesario para conseguir lo que quiere a cualquier precio.

No puede soportar a Jeong-seo, que se cruza en su camino para conseguir al hombre que ella desea, Song-ju. No hay nada que haga parar su naturaleza malvada.

hey gracias x la info, recien hoy pude ver sta novela :sad : :sad : sq tb hac tiempo q no me pasaba x st forito :unsure: :unsure: : :ahhhx2 : y al parecer ya la novela ya va a terminar : :ahhhx2 : si no hubiera sido x mi amix Angie no la hubiera visto :cry: :cry:
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 12/6/2006, 15:44




BUENA INFORMACIOM.....!!!!
 
Top
Olger
view post Posted on 12/6/2006, 16:33




ACA LES DEJO OTRA FOTOGRAFÍA :hehex6 : :sukix10 : :hehex6 :

image

 
Top
*LENNA*
view post Posted on 12/6/2006, 17:44




MUY BONITA.... GRACIAS.... :rolleyes:
 
Top
85 replies since 16/5/2006, 20:26   9015 views
  Share