MALDITA SEA !!! Y EL CHAT ?????

« Older   Newer »
  Share  
«~*:.:Marilyn:.:*~»
view post Posted on 4/9/2006, 22:45




ja,ja,ja,ja,ja.....

Gracias me acabas de iluminar.... con esto que me has escrito, estoy segura que soy esencial por acá....!!!
 
Top
•·.·´¯`·.·•AbRiL•·.·´¯`·
view post Posted on 4/9/2006, 22:53




JAJAJAJA... Alguna vez te lo dije eres el alma del foro!!!!!!
 
Top
«~*:.:Marilyn:.:*~»
view post Posted on 4/9/2006, 22:55




ja,ja,ja,ja.... Esta alma muere sin Chat.... Como sufro...!!!
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 5/9/2006, 01:10




AYYYYY A MI ME PASA LO MISMO....NECESITO ESTAR EN CONTACTO CON USTEDES....LAS QUIERO !!!
 
Top
•·.·´¯`·.·•AbRiL•·.·´¯`·
view post Posted on 5/9/2006, 15:03




Pero, ¿qué pasa?... Seguimos sin chat...no es justo.

En México esta de moda el tema del complot... por lo que mi paranoia resulta en que piense que esto essssssssssssssssssssssssssssssssssss un COMPLOOOOOOOTTTTTTTTT... nada de fallas en el servidor ni que la abuelita de Batman.... esto es un COMPLOOOOOOTTTTTT
 
Top
«~*:.:Marilyn:.:*~»
view post Posted on 5/9/2006, 15:25




Complot o no complot... Lo que se.... es que esto me esta aburriendo.... Jaaaaaaaa...!!!!! Y que mal es aburrirse...

Arreglen esto rapido.... Porque... a pesar de todo... de lo malo y lo bueno... esto sin chat no es lo mismo....!!!!

HELP YOU!!!
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 5/9/2006, 15:33




SI...CHICAS COMPARTO CON USTEDES EL SENTIMIENTO.....Y QUE TRISTEZA ES NO TENER UNA RESPUESTA CONCRETA A LO DEL CHAT....
 
Top
jarjayes
view post Posted on 5/9/2006, 15:50




la espera me mata.................jejejejejejejejejeje........!!!!! :wacko: :unsure:
 
Top
«~*:.:Marilyn:.:*~»
view post Posted on 5/9/2006, 16:39




Je,je,je,je... Río pero de tristeza... ya ni ganas de postear tengo...!!!

CHAT VUELVE...!!!!
SIN TI NO PUEDO VIVIR...!!!!
 
Top
jarjayes
view post Posted on 5/9/2006, 16:43




nooooooo.................. no podemos seguir asi.........!!!!!!! nos extinguiremos asi............jejejejejejejejejejeje.......!!!!!!!!
 
Top
«~*:.:Marilyn:.:*~»
view post Posted on 5/9/2006, 16:47




nooooooooooo..............!!!!!!!!!!!!
La especie KFD... diezmada.. por la falta de chat...!!!

Mis niñas... les digo que las quiero mucho... Sera más doloroso... perdelas a ustedes....
 
Top
jarjayes
view post Posted on 5/9/2006, 16:58




jejejejejejejejejeje...........!!!!!!!!!! q vamos a hacer............... !!!!!!!! no quedara evidencia alguna de q algun dia existimos aqui................noooooooooo es justo................chatttttttttttt!!!!!!!!
 
Top
«~*:.:Marilyn:.:*~»
view post Posted on 5/9/2006, 17:05




Bueno... o desaparecemos con este meteorito que caera aca por falta de chat... o mejor nos vamos del planeta.... O habra alguien que lo destruya antes de que llegue a KFD....
 
Top
•·.·´¯`·.·•AbRiL•·.·´¯`·
view post Posted on 5/9/2006, 17:10




Pues no hay superheroe que haya podido solucionar el problema hasta ahora, asi es que chicas Uds. dicen... emigramos ooo morimos con KFD
 
Top
jarjayes
view post Posted on 5/9/2006, 17:14




hasta donde nos den nuestras fuerzas.........!!!!!!! :unsure: :unsure: : :bx2 :
 
Top
106 replies since 4/9/2006, 01:01   829 views
  Share