ESCALERA AL CIELO COMIENZA EN EL PERU

« Older   Newer »
  Share  
Dulce
icon1  view post Posted on 28/9/2006, 02:52




Holis es cierto ya CONFIRMADO que van a dar ESCALERA AL CIELO X POR TV PERU, :P asi es que preparense por que la daran despues de UDELE....

La noticia nos llego directo desde el Centro de Noticias de TV Peru donde tenemos amigos,,super que bueno tambien nos dijo q proximamente darian Winter Sonata..??

ya ven :sukix10 :

Nos vemos pronto en la reuna del club...no falten amigos : :)x4 :
 
Top
taewa
view post Posted on 29/9/2006, 01:01




habla cumpas feliz por que lagente de tvperu se puso las pilas y comensara a transmitir escalera al cielo tengo una queja creo que no van a pasar todo sobre eva que ami parecer es la mejor novela que he visto lo digo por que actua chae rim bueno , queria saber en donde venden dvd de los darmas coreanos en el peru???? alguien que responda sii
 
Top
Ruth
view post Posted on 29/9/2006, 02:32




ya esta dando un deseo en las estrellas y ahora esta dando a las 9 pm y ya muy pronto va a dar escalera al cielo a las 9pm
 
Top
view post Posted on 29/9/2006, 03:19
Avatar

Hacha de Metal de Doble Filo/ Nivel 11 /

Group:
ADMINISTRADORES
Posts:
1,747

Status:


pues si , escalera al cielo por fin por tv abierta ,asi que los que no tienen cable(que es la mayoria de peruanos) podran verla a nivel nacional , asi que el foro reventará otra vez de usuarios jojo
 
Top
Cynthya
icon1  view post Posted on 8/10/2006, 06:08




Espero con ansias ver esta novela en canal local ^_^ ya q en cable no pude verla completa :cryx5 : (mi amiga me aviso tarde :sad : ) yo desde ya stoy recomendando a la gente sobre esta novela jeje : :iii :
 
Top
taewa
view post Posted on 13/10/2006, 22:20




creo que peligra las emiciones de los drmas por que ha entrado una nueva directica a tvperu esto es una hipotesis, pero es bueno que lo sepan bye
 
Top
view post Posted on 13/10/2006, 22:28
Avatar

Hacha de Metal de Doble Filo/ Nivel 11 /

Group:
ADMINISTRADORES
Posts:
1,747

Status:


claro ,claro ,han sacado a la señora tello de canal 7 ,asi que quien saben ,pero no coman ansias ,no creo que se hechen para atraz despues de haber anunciado ya la novela
 
Top
21 replies since 22/9/2006, 15:47   613 views
  Share