QUE KOREA DRAMA ES EL MEJOR?
Poll choicesVotesStatistics
ESCALERA AL CIELO20 [32.26%]
UN DESEO EN LAS ESTRELLAS14 [22.58%]
SONATA DE INVIERNO10 [16.13%]
FULL HOUSE7 [11.29%]
TODO SOBRE EVA4 [6.45%]
MY GIRL4 [6.45%]
OTOÑO EN MI CORAZÒN2 [3.23%]
DIARIO DE CUATRO HERMANAS1 [1.61%]
VALS DE PRIMAVERA0 [0.00%]
SIN ALIENTO0 [0.00%]
Guests cannot vote (Voters: 62)

QUE KOREA DRAMA ES EL MEJOR?, VOTEN PEE

« Older   Newer »
  Share  
ana_b_isabella
view post Posted on 1/10/2007, 20:16




Mi voto va para SONATA DE INVIERNO definitivamente , eh visto muchas pero con esa me quedo .... , es la novela mas hermosa que eh visto y eso que eh visto varias.... ademas esta el guapo de bae yong joon que es. ...... sin palabras( no hay palabras para describirlo , porque nunca terminaria)...... :(*): :(*): :(*):

Attached Image: sonatainvierno_22.jpg

sonatainvierno_22.jpg

 
Top
COyunniREA
view post Posted on 15/10/2007, 17:37




Bueno el KOrean drama que ma me gusto es "ESCALERA AL CIELO" ia que fue el mas triste taba que me haica llorar constantemente :( jejeje lindisimo!...
 
Top
koloquio
view post Posted on 15/10/2007, 20:59




Hola, bueno igual a mi gusto muchisimo Sonata de Invierno, pero ocupa el segundo lugar... pero el primer lugar indiscutiblemente para mi es Escalera al cielo, asi que estoy de acuerdo con COnyunniREA.. je bay........
 
Top
Barbarabe
view post Posted on 21/10/2007, 22:05




De los q están en esa lista (porque hay muy buenos q no están) FULL HOUSE!!!!!!!!!! pa mi el mejor....
 
Top
Gata Koreana
view post Posted on 22/10/2007, 02:28




cuanto dramas y cuantos gustos
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 22/10/2007, 21:29




ESCALERA FUE EL MEJOR..... PERO SWEET 18 TB ME ENCANTO Y MAS POR SU MENSAJE TAN CONMOVEDOR DEL FINAL CUANDO...MMM NO CUENTO PARA LOS QUE QUIERAN VERLA...PERO ES MUY DULCE Y TODOS TENEMOS UN SUEÑO..SOLO ES CUESTION DE DESCUBRIRLO !!!!!!
 
Top
jarjayes
view post Posted on 22/10/2007, 22:24




asi ya me intrigaste ....... con ese drama .........
SWEET 18........ pero de las q visto hasta ahora.......... escalera al cielo fue la q mas me ha gustado.........!!!
 
Top
Bcarol
view post Posted on 23/10/2007, 22:29




A mí también ya me intrigó, y aún más sabiendo que allí actúa Lee Da Hae, ¿verdad?
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 23/10/2007, 23:41




JAJAJAJAA...QUE BUENO QUE YA LAS INTRIGUEEE....Y PARA QUE VEAN QUE NO SOY MALITA LES PASO EL DATITO QUE YO ME LA COMPRE RE TRUCHA Y ME DIJERON QUE VENIA DE PERU JIJIJI ASI QUE BUSQUENLAN MUCHACHAS ...EL TITULO DICE "DULCES 18" PERO EL 8 ESTA COMO UNA UNION DE LOS SIGNOS MASCULINOS Y FEMENINO .... BESIXXX
 
Top
jarjayes
view post Posted on 24/10/2007, 22:02




aja............. la pirateria abunda por estos lares.................. q fama ehhhhhhhhhh...............jejejejejejejejejejejeje............ buscare lennita .......... la encontrare? jajajajajaja...!!!
 
Top
alejandraleosan
view post Posted on 24/10/2007, 22:09




Lenna como sea la voy a ver voy a echar mano de mi suerte ya te va a llegar mi opinion aunque, y perdonen la redundancia ESCALERA AL CIELO es la primera para mi la mejor que vi bueno sera algo asi como el primer amor que nunca se olvida y siempre hay un pedacito del corazon que lo tiene presente NOS ESCRIBIMOS HASTA LA PROXIMA

Disculpen pero recien vi el procentaje de los votos y no puedo creer que ni un voto tenga VALS DE PRIMAVERA cuando la vi, el sentimiento que me hizo sentir escalera al cielo lo senti en este drama coreano ESTA MUY BUENA votenla o por lo menos traten de verla
 
Top
KimHyunJung
view post Posted on 25/10/2007, 02:54




Hola!

Yo creo que en gustos se rompen géneros, pero a mi me han encantado All In, Three Of Heaven, Winter Sonata, Autumn Tale en los Dramas.

Dentro de la comedia Full House, My Girl, My Name Is Kim Sam Soo, Goong.

Kim
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 25/10/2007, 15:54




ayyy que bonitas palabras pusiste alejandrita..ojala la puedas ver..aunque no es triste como escalera porque es del tipo comedia..pero es muy dulce y nos hace pensar que es bonito tener sueños y no olvidarlos aunque nos casemos .... ayyy que linda !!

Jarr busca busca que de seguro la vas a encontrar ..aqui tare esperando los comentariso jijij
 
Top
Barbarabe
view post Posted on 26/10/2007, 17:14




Pues yo ayer compré "Dulces 18" y la veré cuando termine de ver la q estoy viendo ahorita y que está rebuena que es I´m sorry I love you...., y conste q la compré por los consejos que leí eh!!! jajajaja, espero comenzar a verla pronto y dar mis comentarios....
 
Top
jarjayes
view post Posted on 26/10/2007, 21:26




uhmmmm........ pos no he dado con el.......... grrrrrrrrrrr.......... seguire en mi busqueda........ !!!
 
Top
46 replies since 8/11/2006, 19:40   608 views
  Share