MIEMBROS OCULTOS ???

« Older   Newer »
  Share  
**Jessie**
view post Posted on 16/5/2007, 07:55




:LENNA: :LENNA: :LENNA: que roshhheee menos mal es algo que se puede remediar :SUCHIFI:
Pero de nada esta preocuparse un pokito mas ya que como dicen no creo que Yume halla sido la que hablaba como loka y hacian que se peleen tal vez alguiien mas este detras de todo despues de todo!!! : : emo2 : : :angry:
 
Top
doris1
view post Posted on 24/5/2007, 00:12




image Miembros ocultos no pues, tan linda que es esta pagina para que alguien, entre a molestar y sin dar su nombre uhmmm que mal ehhh.

Attached Image: kawaii00.jpg

kawaii00.jpg

 
Top
Gata Koreana
view post Posted on 28/5/2007, 18:36




pues los hay y sobre todo de otros foros que siguen la linea de nuestro forito
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 28/5/2007, 20:16




A MOLESTAR Y A INSULTAR ENTRAR TODO EL TIEMPO POR SUPUESTO NO TIENEN CARA PARA PONERSE SUS NOMBRES ...EN EL ANONIMATO TODOS SON MACHITOS Y PATOTERITAS ...PERO A LOS COBARDES SE LOS CURA CON ALGO...IGNORANDOLOS...ASI QUE DE AHORA EN MAS PIDO A TODOS QUE IGNOREN A TODA ESA MALA GENTE.....
 
Top
Kykio
view post Posted on 2/6/2007, 05:36




Querida Lenna:

Que bien que te preocupes por el foro; yo creo que en efecto la gente que se oculta es porqu eno tiene buenas intenciones... hay que estar alertas...

Yume... me da gusto saber que ya todo se arreglo :)

Aun asi hay que estar al pendiente porque no es justo que gente mala onda dañe este padrisimo foro...

Un saludo
 
Top
view post Posted on 4/6/2007, 17:00
Avatar

Hacha de Metal de Doble Filo/ Nivel 11 /

Group:
ADMINISTRADORES
Posts:
1,747

Status:


si hay algo que debo opinar es que yo si se quienes son y si siguen asi ya nos veremos la cara y quiero verlos machitos , ya verán hij.. d p..ta , si a ti te lo digo grinch y el otro panzón
 
Top
Theha©ke®11
view post Posted on 4/6/2007, 21:35




Yo con el Grinch y tu con el PANZON!!



-Al Grinch le Canto un Villancito y se Muere jejejejeje
 
Top
21 replies since 13/12/2006, 20:10   219 views
  Share