¿CUAL ES LA MEJOR CANCION QUE HAN ESCUCHADO EN UN DRAMA?, O qué canciones se te pegaron más

« Older   Newer »
  Share  
ARADELYHDLC
view post Posted on 3/8/2007, 02:53




A MI ME GUSTA MUCHO LA CANCION DE SNOWFLOWER (YUKI NO HANA) EN JAPONÉS :rolleyes: , DEL OST DE I´M SORRY I LOVE YOU LA CANCION ES PRECIOSA LES DEJO EL VIDEITO



Edited by ARADELYHDLC - 3/8/2007, 04:14
 
Top
Escalera al Cielo
view post Posted on 3/8/2007, 03:18




tienes el mp3 de esta cancion , me gusto mucho
 
Top
ARADELYHDLC
view post Posted on 3/8/2007, 03:28




MMM
SI TENGO LA CANCION BUENO TENGO TODO ES OST DEL DRAMA Y TODOS LOS CAPITULOS, ESTOY PENSADO SUBIRLOS AL FORO PERO POR PANDO YA QUE SE DESCARGAN MAS RAPIDO. SI QUIERES LA CANCION DAME TU DIRECCION DE CORREO Y TE LA MANDO OKI :D
 
Top
Lin
view post Posted on 3/8/2007, 09:54




esta lindaa
 
Top
ARADELYHDLC
view post Posted on 3/8/2007, 18:54




SI ES MUY LINDA, LES DEJO OTRO VIDEITO EN DONDE LA CANCION LA INTERPRETA EL PROTAGONISTA DEL DRAMA SO JI SUB, ESTA CANCION LA CANTO EN JAPÓN Y LA PRIMERA PARTE DE LA CANCION ESTA EN KOREANO Y LO DEMAS LO CANTO EN JAPONÉS :)







BUENO Y ESTE VIDEO ES DE MIKA NAKASHIMA ELLA CANTA ESTA CANCION Y EN JAPONES SE LLAMA YUKI NO HANA

 
Top
han
view post Posted on 4/8/2007, 00:10




bueno de echo
creo que son varias
entre ellas
la de todo sobre eva
la de you can
y la de un litro de lagrimas
only human
son muy lindas
y a la vez muy tristes
sayounara
 
Top
Kykio
view post Posted on 5/8/2007, 01:46




Woaw... pues se podria poner a votacion por lo que se ve Escalera al cielo y Bogoshipda son favoritas... por lo menos yo la escucho y me estremezco e u n tema muy lindo...



y esta claro esta...

 
Top
*LENNA*
view post Posted on 27/9/2007, 16:24




PARA MI SIN DUDA ES BOGO SHIP DA SIEMPRE SERA UN CLASICO Y CUANDO LA ESCUCHEMOS RECORDAREMOS A "ESCALERA AL CIELO"...
 
Top
Utada*
view post Posted on 28/9/2007, 07:16




Alo!

Soy nueva en este foro y este es mi primer comentario, yo creo que la mejor canción que he escuchado es la de Gido del Drama Cuento de Otoño , es una de mis preferidas, como soy nueva, no se poner videos, ojala que me expliquen o me digan como ponerlo.
 
Top
alejandraleosan
view post Posted on 28/9/2007, 23:31




Para mi el mejor temas es bo go ship da de escalera al cielo pero para ser sincera cada vez que veo un drama las canciones me encantan y siempre una en especial y al final todas me parecen lindas, tengo un corazon grande, y lo mismo me pasa con los protagonistas pero insisto mi primer amor es KSW
 
Top
Don Ramon
view post Posted on 29/9/2007, 03:05




Utada tienes razòn , gido es la mejor de todos los dramas , es muy bonita esa balada , punto para gido

pero la que sale en la radio es bonita tambien
 
Top
Utada*
view post Posted on 29/9/2007, 17:50




Alo!

Si tienes razón, también es muy bonita esa canción, se que la canta la misma persona que GiDo, pero no se como se llama la canción, la tengo, pero esta con caracteres raros, ojalá que me pudieses decir como se llama.
 
Top
lunnis
view post Posted on 29/9/2007, 18:19




para mi es una de utada hikaru de hyd 1
me ponia la piel de gallina cuando la escuchaba y por eso reve me subio el video y la traduccion a kdf
jijiji
 
Top
Bcarol
view post Posted on 29/9/2007, 18:23




Otra que me gusta mucho es 'Suh reun bun jjeum' del drama 'My girl', y también 'Sang uh reul sarang han in uh' que la canta Jo Kwan Woo, al comienzo pensaba que quien la cantaba era una mujer, y había sido hombre... :woot:
 
Top
view post Posted on 29/9/2007, 21:30
Avatar

Hacha de Metal de Doble Filo/ Nivel 11 /

Group:
ADMINISTRADORES
Posts:
1,747

Status:


del tema del opening que mencionas utada es REASON , del mismo interprete de GIDO de nombre Jung Il Young , hay otra canciòn de el en el ost de la novela , es la nùmero 11 lde titulo Ggoom Sok eh Suh.
 
Top
37 replies since 22/5/2007, 23:54   651 views
  Share