CONOZCAMOS MAS DE "A LOVE TO KILL"

« Older   Newer »
  Share  
jarjayes
view post Posted on 27/11/2007, 20:52




mas encantadas imposible..........jejejejejejeje...!!!
 
Top
arukas
view post Posted on 29/11/2007, 22:50




BUEBO TODAVIA NO LO VI PERO AMOM A BI RAIN ASI QUE YA LO ESTARE VIENDO
ENCONTRE ESTO HABER QUE LES PARECE


 
Top
Barbarabe
view post Posted on 29/11/2007, 23:11




Que mostro!!! gracias por ponerlo!!! y definitivamente tienes que ver A love to kill, es realmente excelente y la actuación de Bi es soberbia!! :(*): : :)x6 :
 
Top
jarjayes
view post Posted on 29/11/2007, 23:15




gracias por el video arukas....... chevere....... !!!
 
Top
arukas
icon1  view post Posted on 3/12/2007, 19:44




QUE BUENO QUE LES GUSTO, Y BUENO AHORA ENCONTRE ESTOS PREVIOS DE ESTE KDRAMA QUE POR LO QUE USTEDES DICEN Y LO QUE SE VEN ESTOS VIDEOS ES DE LO MAS, Y SI NO PUEDO DEJAR DE VERLO
CHAUUUUUUU




PREVIO TRES

 
Top
jarjayes
view post Posted on 3/12/2007, 21:38




wooowww!!! arukas wenisimo......... gracias!!!
 
Top
Lin
view post Posted on 9/12/2007, 16:14




la estaba viendo y me parecio buenaa pero no me gusta como llora esta tipa jajajaj k mala pero tome una pausa ocn este drama lo retomare se ve lindooo
 
Top
Barbarabe
view post Posted on 9/12/2007, 17:27




jajajaja, si pues, a veces uno deja de ver ciertas cosas porque no le agradan los actores o algo así, pero te recomiendo q la sigas viendo Lin, es realmente linda y bueno, en actuaciones es muy buena también!!
 
Top
Lin
view post Posted on 9/12/2007, 17:41




jejeje si pero sera que es muy tristee= yo quede en el epi5 o 6 creo
porque termine de ver arbol del cielo anoche y aun no se me deshinchan los ojos tanto llorar jajajja
 
Top
Barbarabe
view post Posted on 9/12/2007, 17:58




Ah bueno, eso si, es muy muy triste....., entonces mejor ve primero algo q tenga comedia y luego retomas A love to kill....
 
Top
jarjayes
view post Posted on 10/12/2007, 21:29




vaya es verdad cuando vi arbol al cielo......... mis ojitos quedaron hinchaditos.......... mas q se burlaron de mi nomas......... cuando sali a la calle....jejejejejejejejeje..... oye por cierto "a love to kill." ... la ando buscando en las tiendas........... pero nada......... solo he visto uno q otro cachito por aqui......... !!!
 
Top
Lin
view post Posted on 10/12/2007, 21:31




ay aqui no venden nada de dramas pero ahora que me falta un mes para viajar a Chile =) alla si me ocmprare muchos dramas ya que los veo todos por internet =( yo que quiero guardarlos de recuerdos hay muy buenosss
 
Top
Barbarabe
view post Posted on 10/12/2007, 21:45




Pues yo encontré A love to kill en el Barrio Chino (Lima-Perú), pero aún no lo compro pues lo ví por internet... pero de todas maneras lo compraré pues lo ví con sub en inglés y ahora lo quiero ver de nuevo con sub en españo, además, como dice Lin, es bueno tenerlos físicamente para verlos en cualquier momento y tenerlos de recuerdos y compartirlos también pues yo paro prestando los que tengo q ya son varios... jejejeje
 
Top
jarjayes
view post Posted on 11/12/2007, 21:50




yo tb................ aparte me encanta coleccionarlos........... weno a veces intercambio algunos.....jejejejejeje.......... pero x aca no hay muchos .... mas cuando voy a lima aprovecho para comprar........... !!!
 
Top
43 replies since 10/6/2007, 20:04   680 views
  Share