VOTACIONES AGOSTO 2007 TODA UNA VERGUENZA ...., a votar chicos y chicas de KFD

« Older   Newer »
  Share  
*LENNA*
view post Posted on 1/9/2007, 01:40




QUE VERGUENZA, ESTOY MUY MOLESTA...QUE LOS USUARIOS NO HAYN VOTADO POR NOSOTROS YA NO ES UNA NOVEDAD PERO LOS MODERADORES ??? ESO SI QUE NO TIENE EXPLICACION...QUE LASTIMA CHICOS !! ES TODO LO QUE PUEDO DECIR HOY 31 ..... :(
 
Top
Don Ramon
view post Posted on 1/9/2007, 03:56




she moleshto lenna , pero tiene razon , que pena penita
 
Top
Kykio
view post Posted on 1/9/2007, 04:53




Lenna yo tambien ando apenada pues no se obtuvieron los resultados deseados. Pero sigo creyendo que lo lograremos si todos en generla ponemos nuestro rganito de arena.

Ahora que empieza Septiembre tenemo sotra oportunidad...para ser los mejores
 
Top
Gata Koreana
view post Posted on 2/9/2007, 20:30




ACABAMOS CON 14 VOTOS , UNA PENA
 
Top
jarjayes
view post Posted on 4/9/2007, 22:52




mmm......... q dejades se pasan ......... no pueden darle un minuto al foro.......... q rabia me da .............GRRRRRRRRRRRRRRR..............!!!!!!!!!!!!!
 
Top
lunnis
view post Posted on 4/9/2007, 23:20




bueno....yo no voto y eso es porque no me deja el site votar
no se que onda desde hace meses que no puedo votar me sale que es algo incorrecto y cosas asi-..
 
Top
jarjayes
view post Posted on 4/9/2007, 23:32




xq sera eso........... pero weno hay quienes pueden y no lo hacen............. grrrrrrr.......!!!!!!
 
Top
Kykio
view post Posted on 4/9/2007, 23:38




Etoy decerdo contigo Jar... y con todos, es decir si tanto nos esforzamos para subir informacion a la pagina para qu este actualizada no es justo que no voten por nosotros.

Creo sinceramente que hay que hacer una campaña de votacion para nuestra pagina, un minuto no es nada y luego andamos horas en la red asi que no hay excusa posible no dedicarle un minuto para votar.

Lunnis intenta darle en el link otra vez, espero que funciones. Me ha pasado que aveces se satura no se si mi sevidor y no me deja hacer nada, espero que puedas entrar.
 
Top
jarjayes
view post Posted on 5/9/2007, 21:12




no estaria mal eso de la campaña kykio......... pero sabes si tienen tiempo para pasearse por la pagina.......... es injusto q no se tomen unos segundos para votar....... !!!!
 
Top
lunnis
view post Posted on 12/9/2007, 20:50




kykio siempre le doy mas de una vez
recuerdo una vez que hasta lenna me pasaba su link pero aun asi me salia que no tenia permitido esa accion
creo que soy la unica que anda con ese problema porque lenna puede votar sin problemas
 
Top
jarjayes
view post Posted on 12/9/2007, 21:25




vale lunnis............ no te preocupes debe haber un problema......... o algo de seguro.......... no?
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 12/9/2007, 23:06




Y SI NO LE DAN AL LINK SINO LO PEGAN Y ABREN LA PAGINA DESDE EL GOOGLE..HABER INTENTEN !!
 
Top
jarjayes
view post Posted on 13/9/2007, 20:49




quizas asi se pueda............... intentenlo..........!!!!!!!!!!
 
Top
42 replies since 9/8/2007, 01:26   291 views
  Share