"A POCAS HORAS DE UNA MUERTE ANUNCIADA", A NO DAR MÀS VERGUENZA

« Older   Newer »
  Share  
jarjayes
view post Posted on 27/9/2007, 21:34




sera ......... q nos hacen caso.........?
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 27/9/2007, 22:28




NAHHHH ...AHORA SE LOS PEDI DE BUENITA ....HABER CUANDO ME ENOJE !!!
 
Top
truenitos
view post Posted on 28/9/2007, 00:10




:rolleyes: uhmmm que paso verdad que Lenna tiene razon en querer ponerse enojadisima pero denle no le demos motivos voten por favor aun hay horas o un par de dias aprovechemolos va : :pleasex2 :
eh Lenna bueno espero que no reneges mucho este fin de mes pero si lo haces me desis akien te lo mato pa que te tranquilises jejejej bueno un saludazo enorme y espero que pases dias chistositos va chao
ah me olvidava grasias por el avatar ta hermozo sos un amor de persona chao
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 28/9/2007, 15:54




Ohh que bonitas palabras truenitos y mas por los animos que me dás para seguir !! porque hay veces que ya me dan ganas de dejarlo todo, dá un poco de bronca que uno aporta, ayuda a que la pagina mejore, le dá su tiempo y que solo entren a descargar, a copiar las fotos y luego marcharse, por lo menos si nos dejaran su voto otra seria la historia..yhoy es el ultimo dia y no llegamos a los 20 votos cuando somos una de las paginas que mas usuarios registrados tenemos...pero bueno...me tomo un te de tilo y vere como terminara el dia de hoy !!! besito
 
Top
truenitos
view post Posted on 28/9/2007, 17:35




me lo imagino Lenna y tienes mucha razon ya que eso no esta bien pero no, mira espero que ya tomen conciencia los demas y pasen a dejar sus votitos pero mira Lenna si te siguen haciendo renegar pues les regañemos es mas ya sabes que contas conmigo jeje les raleamos a todos bueno espero que ya no reneges mucho vale mmmmmm da rabia que ah : :)x4 : tan buena persona hagan renegar no jejej de verdad si queres los mato jaja bueno echale ganas ya que tu eres el soporte del foro bueno creo que todos lo saben va chao un gustazo
 
Top
jarjayes
view post Posted on 28/9/2007, 20:31




a ver cuando nos toman en cuenta.............. hay razones para uno estar disconformes ........... somos muchos.......... y solo unos cuantos nos apoyan con sus votos................. el resto bien gracias................ y no es asi.................. weeno nada es perfecto............. voy por un mate de coca.............. ya regreso..............ja!!!
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 28/9/2007, 20:57




UN TE DE COCA?? QUE RICO !! PASAME UN BALDE TONS PARA CALMARME ...HOY ESTOY SAFADISIMAAAA, QUIERO MATAR A UNOS CUANTOS ...EMPIEZA LA CUENTA REGRESIVA !!!
 
Top
jarjayes
view post Posted on 28/9/2007, 21:05




nooooooooo ............ sera q solo necesitas un balde..................jejejejejejejejejeje....... estos chicos como te hacen enojar no amix?
 
Top
Don Ramon
view post Posted on 29/9/2007, 02:59




espero que no me maten a mi , yo si vote ajajajajaj , pero se quien no ha votado , puede matarlo ,
 
Top
Kykio
view post Posted on 29/9/2007, 03:22




Medidas drastica... no corajes...

Quien no vote... no puede entrar a la pagina...


Yo tambien creo que e smala onda que seamos tantos y ni un voto podamos dar ala pagina que tanto nos da. Yo vote pero era como el numero 7... y de eso solo 13 personas mas votaron cuando somos un monton...YO PROTESTO
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 30/9/2007, 18:45




http://kfd.forumfree.net/?t=20056970






a votar que quedan pocas horas para acabar septiembre
 
Top
truenitos
view post Posted on 1/10/2007, 15:45




bueno creo que este mes nos dejamos ya muchisimo esperemos que para el otro nos cargemos las pilas y nos pongamos a votar va espero que a finales de octubre tengamos una gran cantidad de votos.
 
Top
jarjayes
view post Posted on 1/10/2007, 20:55




pues eso esperamos................ ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...... es lo q pasa cada mes................ y ya es hora de tomen mas en serio esto ehh..."!!!
 
Top
Gata Koreana
view post Posted on 4/10/2007, 01:04




a votar por octubre
 
Top
jarjayes
view post Posted on 6/10/2007, 21:02




y el link.........???
 
Top
44 replies since 2/9/2007, 20:34   261 views
  Share