Fiesta de Anime X-mas Party 2007, Otra nueva fiesta para la gente de KFD

« Older   Newer »
  Share  
jarjayes
view post Posted on 29/11/2007, 23:13




uyyyyyyyy peor .... no me gusta tener nada q ver con reinas.....ehhhh....... mejor me quedo en casita tranqui....no????jajajajajajajajaja....!!!!!
 
Top
doris1
view post Posted on 29/11/2007, 23:15




Noooooooooo tienes que ir para que me cuentes todo jejeje. ya para la próxima te acompaño, por el momento no puedo.
 
Top
jarjayes
view post Posted on 29/11/2007, 23:18




nuuuuuuuuuu...... sere tu conejillo de indias o algo asi............ noooo xq....... no puedes ir..... solo de imaginar esa fiesta.......uyyyyyyyy noo q oso .... me haran pasar ::::!!!
 
Top
doris1
view post Posted on 29/11/2007, 23:21




:shifty: Que mas daría por ir, pero tengo que quedarme en Cajamarca pero ya habran oportunidades mas adelante y te aseguró que te acompañaré. Además los chicos del KFD son bien lindos, bueno hasta el momento jejejeje.

Sabes derpente en esta semana que viene, empiezan las matriculas en la Universidad.
 
Top
Yoon Suh
view post Posted on 30/11/2007, 04:05




falta poco mas d una semana jojoj
xDD
 
Top
Escalera al Cielo
view post Posted on 3/12/2007, 03:22




falta poco esta semana ya ¡¡¡¡
 
Top
Yoon Suh
view post Posted on 3/12/2007, 04:17




si..menos d una semana...muajajaj
 
Top
Yoon Suh
view post Posted on 3/12/2007, 04:42




GENTITA..ACABO D HABLAR CON EL ADMINISTRADOR DE TODAIJI ...DICE Q YA C VAN VENDIENDO 200 ENTRADAS...ME DIJO Q CUANTOS IREMOS D ESTE FORO....
ASI Q AVISEN HASTA EL JUEVES PARA SEPARAR...DEREPENTE NO C TERMINAN TODAS EN PREVENTA..PERO D TODAS MANERAS..YO IRE EL JUEVES A COMPRAR LA MIA...PERO EN CASOS COMO EL D JARJAYES...AVISENME PARA SEPARAR SU ENTRADA..
EMPIEZEN A POSTEAR POR FAVOR
GRACIAS
BYES
 
Top
view post Posted on 3/12/2007, 15:32
Avatar

Hacha de Metal de Doble Filo/ Nivel 11 /

Group:
ADMINISTRADORES
Posts:
1,747

Status:


oe ojhiro tengo una mala noticia , lamentablemente no iremos , esto debido sinceramente al poco apoyo que tiene esta fiesta ,, no se si te parece ???? el local esta feo , chico , solo para 500 personas , y solo 200 personas ??? no hay mucha emociòn , la de ichiban tendra grupo en vivo y cae fin de año si te parece enviame un mp o por acà ,. = todos nos hemos reunidos ( en un partidito de futbol ) y quedamos en ir a la de ichiban
 
Top
jarjayes
view post Posted on 4/12/2007, 01:48




luis en serio.......... no van......weno si no van avisen ... coordinen .... luego me dicen chicos...!!
 
Top
Yoon Suh
view post Posted on 4/12/2007, 04:41




d verdad no van??
diganme d una vez..yo ire d todas maneras...
pero quiero saber si uds iran
 
Top
view post Posted on 5/12/2007, 01:16
Avatar

Hacha de Metal de Doble Filo/ Nivel 11 /

Group:
ADMINISTRADORES
Posts:
1,747

Status:


pues no ojhiro , vann y yo si estamos animados ( algo) pero los demas nada de nada y pues si vamos ha esta no podremos a la del 29 de ichiban , asi que mejor a ese tono que se ve sera un tonazo de anime , que dices
 
Top
jarjayes
view post Posted on 5/12/2007, 02:32




uyyy ...... ya me desanimaron........... pero tampoco podre ir ala del 29 como le dije a luis......... hay una fiesta x los 15 años de mi prima.......... ademas soy organizadora...jejejejejeje... ni modo...!!!
 
Top
view post Posted on 5/12/2007, 02:56
Avatar

Hacha de Metal de Doble Filo/ Nivel 11 /

Group:
ADMINISTRADORES
Posts:
1,747

Status:


WOOWWW ESTAMOS DE MALAS
 
Top
Yoon Suh
view post Posted on 5/12/2007, 05:16




si ps..ire a esta y a la del 29 tb porq el 28 es mi cumple asi q con mas ganas xD
pero normal muchachos si no pueden ir a esta no hay problema..yo ire igual y nos veremos en la d ichiban
n_n asi q no hay problema ni roches ps n__n

pero si se animan van ps..vann fannel tiene mi fono y normal..mas bien..jar por q no vienes para la fiesta dl sabado?? vas conmigo ps..
animate
 
Top
102 replies since 4/11/2007, 22:15   761 views
  Share