Sabian que Escalera al Cielo y Àrbol al Cielo, ta ta ta tan'''''''

« Older   Newer »
  Share  
arukas
view post Posted on 30/1/2008, 16:05




lo que pasa es que es cierto ellos pa producen y pagan millones los japonense por las novelas coreanas para que lo pasen en el canal estal de japonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn esntonces no se encuntra copias piratas noooooooooooooooooooo, entonces cuando vienen a un pasi sudamericano aprovecahn de comparloooooooooooooooooooooooo a un costo tan baratooooooooooooo incluso los mismos coreans
 
Top
jarjayes
view post Posted on 1/2/2008, 21:59




con q asi eran las cosas........... gracias arukas x ilustrarme mejor .... no entendia ciertamente ... o mejor dicho hubo un cruce de informacion..... jajajajajajajajaja...!!
 
Top
lunnis
view post Posted on 1/2/2008, 23:12




saben lo que no me gustan de muchas series..esque repiten los mismos escenarios..
el boske ese de winter sonata sale como en dos dramas mas..
 
Top
arukas
view post Posted on 4/2/2008, 20:57




y bueno si he notado eso, pues en la mayoia filman en Seul y sancheonnnnnnnnnnnnnnn nooooooooooooooooooo, pero bueno a mi me encanta no me aburre para nada

 
Top
jarjayes
view post Posted on 6/2/2008, 22:03




cierto no??? los paisajes son hermosisimos quien se aburriria viendolos......... en cada serie se ven mas bellos los lugares........ me encantan!!!
 
Top
arukas
view post Posted on 7/2/2008, 17:46




sipi ademas supongo que algun dia los conoceremos noooooooooooooooooooooooooo
 
Top
lunnis
view post Posted on 7/2/2008, 21:27




esque si los paisajes son bellos..deberian mostrarnos otras ciudades asi vamos conociendolas aunque sea por los dramas
 
Top
arukas
view post Posted on 8/2/2008, 16:01




Y BUENO DE PRONTO YA LO VAN A IR HACIENDO NOOOOOOOOOOOOOOO, POR LO PRONTO LOS QUE MUESTRAN ESTAN BELLISIMOSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Top
jarjayes
view post Posted on 11/2/2008, 22:27




esperemos q se diversifiquen las locaciones ..... ademas hay lugares lindisimos.......... !!!
 
Top
arukas
view post Posted on 13/2/2008, 21:17




y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii seria chido conocer casi toda corea del sur mediante los kdrmas nooooooooooooooooo
 
Top
jarjayes
view post Posted on 15/2/2008, 01:56




pos sip amix.......... aunq seria mas lindo ir conocerlos y verlos con nuestros propios ojitos...no??? pero mientras eso no suceda me conformo con verlos por kdramas.......... !!
 
Top
arukas
view post Posted on 16/2/2008, 04:09




y siiiiiiiiiiiiiiiiiii pero no dejemos de soñarrrrrrrrrrrrrrr
 
Top
jarjayes
view post Posted on 18/2/2008, 22:01




claro q por supuesto q no???? q seria de nosotras sin los sueños......!!!
 
Top
27 replies since 26/11/2007, 02:42   583 views
  Share