KFD DE VACACIONES ENERO - MARZO, PARA MANTENER EL SOPORTE

« Older   Newer »
  Share  
Yoon Suh
view post Posted on 15/1/2008, 21:19




jojojoj
 
Top
Kykio
view post Posted on 16/1/2008, 00:13




jojo.... si es un aplatica muy larga esa del amor siempre regresa... y ya quedamos en acuerdos... o no????

Ok... Chilindrinita bonita yo hago algunas firmas, y como apenas estoy aprendiendo pues no les pongo efectos muy espectaculares de movimiento, pero si quieres, puedo hacer la tuya no mas me mandas la imagen que quieras y el mensaje que queiras que aparezca y listo...

Algo tengo que hacer en estas vacaciones porque si no me hare flojaXD.. tu me dices vale?
 
Top
Yoon Suh
view post Posted on 16/1/2008, 04:20




si no quieres andar d floja dime amiga kykio y t doy algunas labores xD
 
Top
lunnis
view post Posted on 16/1/2008, 20:24




ay el calor me hace entrar poco
menos mal porque sino andaria peleando con todos
jajajaja
 
Top
nena_angel
view post Posted on 16/1/2008, 23:54




JAJAJAJAJAJA
Lenna xD ese dicho no me lo sabia jejejejeje "Ya lo pasado, PISADO" jejejeje muuuy cierto, je aunque aveces es bueno volver.. .ups....... digo, para pisarlo dos veces.
Que bueno que te gusto el mensajito que te envie, fue con todo cariño sipi.

Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuua.......saluditos.
 
Top
Yoon Suh
view post Posted on 17/1/2008, 05:11




a mi no me has enviado nada nenita U_u
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 17/1/2008, 17:04




SEGUIMOS EN VACACIONES PERO CONTINUAMOS CON LA RADIO EN VIVO POR SI QUIEREN ACOMPAÑARÑOS ... BESOS
 
Top
jarjayes
view post Posted on 17/1/2008, 21:46




felices los q pueden vacacionar........ pasenla super............bye...!!!
 
Top
Yoon Suh
view post Posted on 18/1/2008, 01:41




seeee
 
Top
Kykio
view post Posted on 18/1/2008, 16:18




Yoon Suh... Jojo.. malvado, asi que quieres que me ponga a trabjar.... mmmm....jajaja. mira ya entre a mis clases otra vez y al parecer este trimestre estara mucho mas pesado. En cualquier caso eso de las firmas es un invitacion que extiendo a quien este interesado.

En realidad me entretiene mucho hacerlas, pero a veces e s muy monotono hacerlas solo para mi, y por ello busco victimas... jojo... bueno personas que esten en busca de alguna firma.

Y cambiando de tema. Nenita...yo solo dire que aveces buscamos el amor delente de nosostros, sin darnos cuenta que siempre estaba a nuestro lado, caminando a nuestro lado y a veces nosotros ni nos damos cuenta. Asi que chicos pongan mucha atencion.
 
Top
arukas
view post Posted on 19/1/2008, 17:11




y bueno eso lo dice todooooooooooooooooooo, que biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn entonces que sea un año lleno de todos los tipos de besos para vosssssssssss lennuxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

y bueo nena - angellllllllllllll al igual que vos yo estoy solita pero sabes es mejor estar sola que mal acompañada y algo que siempre me dicen mis padres es que el amor llega no se busca oajal te sirva de algoooooooooooo
 
Top
Kykio
view post Posted on 20/1/2008, 03:45




Ese es un buen dicho arukas... y yo dire que por lo menos el amor llego a mi cuando mas lo necesitaba y cuando menos lo busque. Porque siempre estuvo a mi lado
 
Top
Yoon Suh
view post Posted on 20/1/2008, 05:16




QUOTE (Kykio @ 18/1/2008, 16:18)
Yoon Suh... Jojo.. malvado, asi que quieres que me ponga a trabjar.... .

puede ser xDD
QUOTE
sin darnos cuenta que siempre estaba a nuestro lado, caminando a nuestro lado y a veces nosotros ni nos damos cuenta. Asi que chicos pongan mucha atencion.

me ha pasado..pero yo n busco el amor.. xD
 
Top
Kykio
view post Posted on 20/1/2008, 06:01




No te preocupes Yoon que no hay plazo que no se cumpla ni tiempo qu eno llegue...XDDDD
 
Top
arukas
view post Posted on 20/1/2008, 19:38




jajaja y si kykio aveces hay personas que se la pasan buscand y como vos dices no se dan cuenta que siempre estubo a su ladoooooooooo o frente a sus ojos pues hay que estar mas atento noooooooooooo kylioooooooooooooooooooo
saludotes cariñostessssssssssssssssssss

pd, que bueno que tu te hayas dado cuenta y que ahora este von vos
 
Top
159 replies since 31/12/2007, 18:56   984 views
  Share