Comentarios del K-DRAMA, por capitulo

« Older   Newer »
  Share  
jarjayes
view post Posted on 22/11/2005, 17:25




si............... y amigos son amigos .....hay q aceptarlos como son....... igual q ellos, no???jejejejejejejejejejejejejejeeee!!
 
Top
felicity30
view post Posted on 24/11/2005, 02:03




QUOTE (jarjayes @ 22/11/2005, 17:25)
si............... y amigos son amigos .....hay q aceptarlos como son....... igual q ellos, no???jejejejejejejejejejejejejejeeee!! :v: :v:

Claro.... como debe ser........
 
Top
Gragon-Gun
view post Posted on 4/10/2006, 20:29




ayer la señora song abuso mucho de yunni ,quisiera matarla a esa tia ,es bien mala
 
Top
luvjw
view post Posted on 6/10/2006, 05:59




ella actua muy bien (no se su nombre real) pobre yunni
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 6/10/2006, 15:36




luvjw la actriz que interpreta a Yeun Yi Lee es Choi Jin Sil . Les dejo los nombres de los protagonistas.....y el capitulo de ayer me encanto la parte donde se encuentran los tres y Yeun Yi sale corriendo detrás de Mein Lin ...


Ahn Jae Wook (Mein Li Kang, Kang Mi)
Choi Jin Sil (Yeun Yi Lee)
Jo Do Yeon (Son Ae)
Cha In Pyo (Yoon Hee Lee)
Park Won Sook (Sra. Song)
Park Chul (Yi-Ban Ehn)
Jo Mi Ryong (Yi-Hwa Rhn)



Choi Jin Sil




image



 
Top
luvjw
view post Posted on 6/10/2006, 16:37




de la que tenia duda era del nombre de la Sra. Song ^_^ pero gracias por los nombres...
uy si, pues me parece o yon ji no queria darle el encargo a Yunni
:huh: y Menly que tenia ganas de verla :wub:
 
Top
luvjw
view post Posted on 22/12/2006, 02:52




Fuente: KBS

Comentario: Un deseo en las estrellas

La serie “Un deseo en las estrellas”, con la actuación de Choi Jin-shil, Ahn Jae-wook y Cha In-pyo, fué una de las series con más éxito del momento. Fué la serie que puso a Ahn Jae-wook en la cima de su éxito y en la que se puede ver la mejor actuación de Choi Jin-shil. Además, se pueden ver las breves actuaciones de las actrices de mayor éxito en la actualidad, como Jeon Do-yeon y Kim Jeong-eun. Especialmente, Ahn Jae-wook ha provocado el “síndrome de Ahn Jae-wook” a raíz de esta serie, como resultado de su fenomenal éxito. La escena final donde Ahn Jae-wook confiesa su amor a Choi Jin-shil y la besa en medio de su concierto, es la más recordada hasta ahora.
Además, Ahn Jae Wook, después de actuar como cantante en la serie, grabó un disco y se proclamó como cantante y actor. Fué la mejor canción al instante de salir el disco al mercado, y llegó a ocupar el 1er. lugar en las listas de canciones y, también, marcó varios records en las ventas de aquel entonces.


 
Top
elianai
view post Posted on 19/3/2012, 22:08




Me gustò mucho este dorama. ES uno de los pocos que he visto doblado al español, lo cual resulta raro porque estoy acostumbrada a escucharlos en coreano y leer los subtitulos.
La historia es linda, los protagonistas tienen mucha quimica... Es un dorama para recomendar
 
Top
1267 replies since 5/7/2005, 06:35   16324 views
  Share