Comentarios del K-DRAMA, por capitulo

« Older   Newer »
  Share  
all_vcd
view post Posted on 11/7/2005, 17:49




JAJAJAJAJAJAJA ...... COLCHON DE POBRE x Q' ES PURA P??A ..... uy ya vez q' rapido se olvidan de los chistes de los comicos ambulantes ... weno como dices lo haremos + larga ..... x a mi amiga MaGc le da roche ...
 
Top
jarjayes
view post Posted on 11/7/2005, 17:52




aja, si hay q darle paso a otras cosas!
 
Top
all_vcd
view post Posted on 11/7/2005, 17:55




Pero volvamos al tema de los capitulos, si TNP esta q' repite media hora del capitulo anterior .... pos como q' facil hacen durar la novela 2 meses .... no lo creen ????
 
Top
MaGc
view post Posted on 11/7/2005, 18:14




gracias x el stop... colchón de pobre??? jajajaj.... sin comnetarios.

No sé si decir yupi por lo de hacer larga la serie o decir ohhh no!, la cosa que cundo vaya a lima me gustaría que ya esté la serie cosa que compro y ya
 
Top
all_vcd
view post Posted on 11/7/2005, 18:21




Creeme a mi tambien me encantaria q' la serie la finalizen antes de 28 de Julio si consideran q' no va ver Un Deseo en las Estrellas los dias 28 y 29 ..... todo sea x escuchar el ultimo mensaje presidencial y ver el desfile ..... tara tara taratatan!!! .....

Pero weno q' podemos hacer ..... solo esperar ....
 
Top
MaGc
view post Posted on 11/7/2005, 18:37




Es por eso que el cable es una maravilla... ya no te inteza si es que pasa algo en la tv xq total.. tienes canales para escoger... DADDY PON CABLE PE'
 
Top
all_vcd
view post Posted on 11/7/2005, 18:43




Q' tampoco tienes cable x alla .... pucha eso significas q' te perdiste el capitulo de estreno de la temporada 16 de los SIMPSON .... si esos mismo capitulos donde en su mayoria tienen voces distintas x q' botaron a los antiguos ..... pucha la q' te perdiste ....

Estuve chevere el capitulo ...
 
Top
MaGc
view post Posted on 11/7/2005, 19:04




que basura!!!!! i hate u!!!! ... bueno no importa, hoy creo que ya me ponene cable
 
Top
all_vcd
icon6  view post Posted on 11/7/2005, 19:06




YEEEEEEEEEEEEEEEE CONGRATULATIONS!!!! lo primero q' vi cuando nos pusieron cable fue .... TSUBASA J .... y encima lo vi en portuges .... sip en el canal Bandeirantes .... q' ahora ya ni ahi ..... jejejejeje asi q' a ver cual sera tu primer programa en ver ?????

Edited by all_vcd - 11/7/2005, 20:08
 
Top
MaGc
view post Posted on 11/7/2005, 19:12




jejeje... gracias gracias.. estoy muy contenta, quiero agradecer a ... nadie... porque nadie abogó por mi para tener cbale... jejeje... bueno cuando tenia cable en otra casa pues... me agarré con... uuuuu... ni me acuerdo pero eso sip, estaba entre cartoon, nick, pelas... qué habrá de nuevo???... recuerdo el última día de cable antes de mudarme a mi actual casa... jejeje... creo que eso lo pongo en de todo un poco jojojo
 
Top
daninori8
icon3  view post Posted on 12/7/2005, 01:10




mejor no hubiese dicho nada pero igual ya q mas da
 
Top
daninori8
icon6  view post Posted on 12/7/2005, 01:13




muchas felicidades por lo del cable ahora de que canal te enamoraras?
 
Top
MaGc
view post Posted on 12/7/2005, 01:35




mmm... jejeje.. gracias por las sinceras felicitaciones ... pues... hace una hora estaba haciendo zapping... uqé canales me recomiendan??? lo que vi es que aun dan south park... jejeje pensé que lo habia clausurado.. me voy a fijar en que´horario... perp qué canales me recomiendan??? o qué programas me recomiendan??? ...
 
Top
JaNiSsA
view post Posted on 12/7/2005, 05:54




yo quiero ver animes en el cable, pero me gustaria pir recomendaciones....
 
Top
MaGc
view post Posted on 12/7/2005, 08:00




lo mismo quiero yo... qué animes hay que recomiendan.. por facvor expertos del anime dennos sus recomendaciones...
 
Top
1267 replies since 5/7/2005, 06:35   16324 views
  Share