k piensas del final de UDEL, t gustó, nop??, como hubiera sido para ti

« Older   Newer »
  Share  
daninori8
view post Posted on 17/8/2005, 21:43




pobe magc!!!!!
 
Top
myrhian
view post Posted on 18/8/2005, 01:20




jajajaja tanto asi!
 
Top
myrhian
view post Posted on 18/8/2005, 01:30




mmm pero como k c estan desviando del tema no ps al menos opinen alguito pez pa eso hice este topic:smile.gif happy.gif
 
Top
davimsa
view post Posted on 18/8/2005, 02:12




jejejeje, pero no te molestes!!!!!!!Insisto, no me gusto el final!!!!!!!
 
Top
davimsa
view post Posted on 18/8/2005, 02:29




Pareceria que la hubieran terminado a la mala!!!!uhm , aunque para mi que la idea de ellos fue para que nuestra mentesita trabaje en el final!!!! Dejan el final para que te imagines lo que quieras!!! No vale, asi no es pues!!!!
A las finales, yong hee va a buscar a sophia, pero eso no significa que la encuentre o que se quede con ella!!! Su papá de meng lee acepta que sea cantante pero no se sabe si logra aceptar a yuni!!!! Y Yuni se supone que seguia en js modas pero en manos de la sr.soon, pues noooo, como va a aguantar esa tortura. Soon Ae deberia haberse quedado en el rubro de la música, no se, como parte de una banda!!!!No sé algo más emocionante que regresarse al orfanato, jejeje, no se, mejor ahi la paro que me van a linchar por andar rajando de la serie
 
Top
myrhian
view post Posted on 18/8/2005, 14:54




jajajaja si pes como k el final no estaba muy bueno k digamos pero x lo k se, hay un deseo en las estrellas II
 
Top
all_vcd
view post Posted on 18/8/2005, 14:59




No pe' ta weno ese final original .....
 
Top
daninori8
view post Posted on 18/8/2005, 16:14




sip, pero lo de soone tampoco me cuajo!!!!!!!!!!!!!!
 
Top
myrhian
view post Posted on 18/8/2005, 20:46




a shi pes no entiendo xq si habia alcanzado la fama, pes al final tenia k terminar yendo al orfanato..¿? alguien sabes d a wish upon a star II??
 
Top
all_vcd
view post Posted on 18/8/2005, 20:49




Si dicen q' es un REMAKE del I
 
Top
FiOrE_LiAM
view post Posted on 19/8/2005, 02:43




humm para mi la novela fue muy ....demasiada corta diria yo sad.gif io queria ver a mi ahn jae ademas no me parecio q terminara en el concierto debio terminar en algo mas interesante y con algo mas ....no ese beso tan pero tan fingido ....mejor un beso frances no creen??? ja w00t.gif weno al diablo pero ya fue ps
 
Top
myrhian
view post Posted on 19/8/2005, 03:09




mmm si pesss algo + emocionante buuu pero ia fue px
 
Top
VictoriaHidalgo
view post Posted on 19/8/2005, 07:07




No me gustó :/ me molestan los hoyos en las narraciones, novelas o etc..

No sabemos al final si yonhee o como se escriba se casa con sofia o si al menos se queda con ella, tampoco sabemos si el papá de mei lee lo dejará casarse con yu-ni, ni si ella por fin aceptará casarse, aunque la letra de la canción del final "forever" tiene mucho de sentimiento y le casi pide que no lo abandone y se despide de su triste amor suena no sé... a tragedia.. no es justo!!!!!!!!!!!!!!! y me siento deprimida por ese final dry.gif peor aún no se sabe el secreto de sofia y yu-ni aunque disque se supone que son hermanas o que sé yo :/ el caso es que la disque familia rica de yu-ni la deja en el abandono? nunca acabé de entender eso.. me descorazonó el final.

Osea no soy novelera, está me agradaba por que se sentía tan hmm no sé, era intensa, nada vulgar que se vieran en las telelloronas normales.. nahh.. encima la calidad de interpretación de Anh Jae Wook le daban tanto al drama.. pero bahhh.. no es justoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! grrr

mad.gif
 
Top
all_vcd
view post Posted on 19/8/2005, 15:01




parece q' nadie esta conforme con el final .... ??? x q' sera no .... ????
 
Top
Lyzy
view post Posted on 19/8/2005, 15:25




sra porque todos estan acostumbrados a los finales felices, como si no supieran que eso es puro cuento, que no todas las cosas terminan bien como en las telelloronas mexincanas y venezolanas
 
Top
707 replies since 16/8/2005, 02:17   5635 views
  Share