fotos de esta encantadora novela IIPARTE, tengo alguna fotos de la segunda parte espero le guste

« Older   Newer »
  Share  
Grinch
view post Posted on 17/9/2005, 00:34




sera un total de 10 veces que ha sido trasmitida la serie yo la vi en la 8 va vez jojojo
 
Top
mapesolo
view post Posted on 17/9/2005, 16:27




Excelentes fotos, al menos asi puedo ver el capitulo del bankete de la mbs, que no pude ver ... aun-
chiok
 
Top
felicity30
icon3  view post Posted on 17/9/2005, 20:40




QUOTE (Grinch @ 17/9/2005, 01:34)
sera un total de 10 veces que ha sido trasmitida la serie yo la vi en la 8 va vez jojojo

Q??? aquí cuantas veces la van transmitiendo????? wacko.gif
 
Top
isanadi
view post Posted on 17/9/2005, 21:58




no se como mandar igual como hiciste felicity30, pero te cuento que si ps la verdad esque yo la he visto todas las veces que han repetido en el perú y es que su drama es tan bonito igual que un deseo en las estrellas... bueno como te dije antes no te lo pierdas ...... happy.gif laugh.gif
 
Top
aabbyy
view post Posted on 17/9/2005, 23:30




hola todos de nuevo sigo poniendo mas fotos para el gusto de sutedes ok

ahora yo quiero que la musica koreana se escuche por la radio peruana asi que les digo que encontre una emisora que los ppasa escuche la cancion de un deseo a las estrellas cantada por ahn jae wook Star in My Heart
ahora si mandamos mas pedidos musicales pondran toda la musica de korea

no creen esta radio es telestereo 88. fm asi que haber si nos ponemos las pilas ok

adios
 
Top
aabbyy
view post Posted on 18/9/2005, 00:07




ok eso es todo por hoy
mandare mas en el transcurso de los dias
 
Top
felicity30
icon1  view post Posted on 18/9/2005, 00:46




QUOTE (isanadi @ 17/9/2005, 22:58)
no se como mandar igual como hiciste felicity30, pero te cuento que si ps la verdad esque yo la he visto todas las veces que han repetido en el perú y es que su drama es tan bonito igual que un deseo en las estrellas... bueno como te dije antes no te lo pierdas ...... happy.gif laugh.gif

Cheere... tu si q pareces buena gente...no como otras q se dedican a andar peleando... dry.gif . Pero sip, lo toy viendo ahora!!!! parece super lindo!!!! happy.gif [/SIZE]
 
Top
Grinch
view post Posted on 18/9/2005, 01:09




ups sino?? como puede haber gente peleando en un foro jojojo
 
Top
isanadi
view post Posted on 18/9/2005, 18:52




si la verdad todo sobre eva es muy bonito y que bueno que te gusta, felicity 30, y bueno yo por ahora lamentablemente no puedo verla todos los dias ya que en esas horas estoy en clases cry.gif sad.gif pero lo bueno es que la repiten los domingos ahi si no me la pierdo.... ah chicas unamonos a la peticion de nuestra amiga Aabbyy... escuchemos la emisora que nos recomendo .... byeeeeee smile.gif happy.gif
 
Top
isanadi
view post Posted on 18/9/2005, 18:54




bueno yo ahora mismo irea buscar la emisora telestereo 88. fm para escuchar esa musica... gracias aabbyy .... happy.gif
 
Top
311 replies since 6/9/2005, 23:37   23528 views
  Share